Fix para el exploit de reseteo de instancias

Del foro ingles. Parece que va a haber castigos. Que haran con los streamers y sus guilds y el resto de gente que ha aprovechado esto? Hagan sus apuestas.

1 «Me gusta»

Dependerá de cuánto han repetido el exploit.

Si ha sido sólo un boss a lo mejor no lo toman en cuenta como tal, pero si conociendo el mal diseño del uso de capas se ha usado repetidamente para varios bosses, pues seguramente si tenga consecuencias.

Lo de que algunos sean streamers o no, es lo de menos.

Si no lo he entendido mal con este exploit podias hacerte 2 veces por save MC, quizas mas. A parte de otras cosas.

podias hacerte cualquier boss las veces que quieras, espero que borren todo lo obtenido oro, recetas, items y aparte se llevan un ban.

la gente que abuso de esto que no es poca, tendria ventajas de meses sobre el resto de jugadores.

9 «Me gusta»

Menuda gracia, tanto querer la classic para ir de bug en bug para qué? Para acabarte el contenido en 1 mes?

7 «Me gusta»

Ban Hammer inc en 3, 2…

4 «Me gusta»

El ban se lo llevan de fijo, de eso no tengas dudas xDD

1 «Me gusta»

Y la gente que compro items que provienen de este exploit sin conocerlo(yo me he enterado de este cuando vi el post), que pasara con lo comprado?

Streamers… Solamente 1 mes, pero ese mes sería de gloria mostrando al mundo sus tochopersonajes, y entonces saltarían al siguiente juego sin ningún remordimiento. Pero como les han pillado…

El ban se lo va a llevar la mayoría silenciosa que no recibe dinero real por aprovecharse de un exploit y retransmitirlo. Ya sabemos cómo se parte la pana aquí.

4 «Me gusta»

Blizzard es lo bastante cobarde como para aplicar sus propias normas según les convenga.

Vomitivo

1 «Me gusta»

Espero que sean baneados para siempre y borren todo lo obtenido usando el exploit , si no…tendria que plantearme si quiero jugar con y contra jugadores que han obtenido sus objetos haciendo trampas.

Me encanta x que todos querían un wow classic por su dificultad su esfuerzo y su recompensa (un mmorpg classic) y resulta que esta misma gente utilizan EXPLOITS y cambios de layerin para farm expe/gold/equip etcc…
Baneos de personajes metia yo a todo dios que haya utilizado esto aunque sea para farmear expe/terminar quest rápido me es indiferente.
2 semanas y la gente con 3890738 de oro equipada pre bis o casi etcc , vamos en 2 meses contenido terminado y quemado a este paso.
Nos reiamos del retai y parece ser que esto esta siendo la misma mi.erda.

3 «Me gusta»

No es la misma mier.da, es la misma mierd.a de gente, no de juego.

Me parece muy heavy esto… y no tenia constancia, por que lo puedes usar para lo que QUIERAS… osease… free items.

No entiendo, que una cosa que caracteriza al classic que es su avance, difucultad de equiparte etc… esta peña se lo pasen por el… y se Full equipen, manda webs.

Y Blizz el banhammer es muy sencillo, cuantos saves tenemos? 4? Cuantos Ragnaros a matado Pepe? 12? Pos ban, y así con todos.

Esta gente esta full equipada con MESES de adelanto a los demás…

3 «Me gusta»

Permaban les metía yo, y que sirviesen de ejemplo, hasta los cojo.nes de esta gente que solo trata de abusar de cualquier bug o exploit que encuentran.

ya no es solo por los bosses, la gente a utilizado el layerin para sacar ventaja tanto en el leveo como en el farmeo y eso tendría que estar penalizado. Yo ni lo e utilzado ni cuando me comido campeos.
Blizzard tendria que pensar ya en quitar el layering ya que se esta cargando lo que supuestamente era (CLASSIC) .

https://www.twitch.tv/skarmtank/clip/CorrectNeighborlyAnteaterAliens?filter=clips&range=7d&sort=time

Buscando… funcionamiento… así tenemos todos mucho oro.

1 «Me gusta»

Espero que sea verdad y no hagan como en retail, mirando hacia otro lado con cada exploit que aparece

Veréis, Banhammer a Cándido el de Albacete y todos los streamers de rositas.

1 «Me gusta»

La gente: queremos el vanilla, ahí sí que había dificultad, subir de nivel era una odisea, conocías el lore y el mundo y notabas como tu personaje iba progresando poco a poco, los cc’s eran necesarios o la party moría, tardabas meses en equiparte y ver un épico era rarísimo.

Blizzard: vanilla

La gente: cadenas de mazmorras para levear fast, subir profesiones a base de subasta, no salir de las capitales de facción mientras spamean lfg para mazmorras y subir fast, usar exploits para eliminar dificultad de bandas y equiparse fast, evitar pulls difíciles usando bugs del juego.

1 «Me gusta»