Fixear cosas para cuando ? ya basta con el mal chiste

Os pongo en situación me estoy subiendo un priest no muero holy para pvp, he llegado al 60 me he metido en una BG y en esa bg aparte de ser 6 alianzas vs 4 hordas y cancelarse a los pocos minutos de jugarla, había un paladín del cual no dire el nombre porque no sé si es legal, lo he mirado en wow armory tenía equipación antigua de pvp , tenia 297 de ilvl pvp con sus encantamientos gemas y demás, la media de los jugadores que levean está entre 150-180 ilvl quizás 200 si te has hinchado a mazmorras, mi priest tiene 162 ilvl el caso es que ese señor con su paladín retry con casi 300 ilvl me ha matado de 1 golpe…

Siquiera he podido reaccionar, la verdad no entiendo como blizzard no calcula un tope un cap de stats y de multiplicadores de daño en bgs de nivel B hasta nivel C, no entiendo como es posible que siendo low lvl un hunter punteria te mate de un disparo de punteria que al final son 2 seguidos porque activa no sé qué habilidad, me alucina el poco interés que tiene blizzard en fixear o equilibrar estas cosas, estas pequeñas cosas que parecen chorradas es lo que hace que la gente no quiera tocar el pvp porque nadie quiere pasar por esos malos tragos de ser humillados y no poder siquiera defenderse y que sea cosa de nivel de objeto + alguna que otra habilidad descompensada.

A ver si tenemos algún día un poco de suerte y sustituyen al Mono Cacahuetero que tienen al frente para las cosas de pvp para que a la gente que nos gusta podamos disfrutarlo, dijeron hace relativamente poco que solo el 6% de la población total del wow juega pvp, lo que no dijeron es que ese 6% son los que aguantan las miserias, que realmente el % es más alto y la gente está cansada y aburrida de un sistema con tantos fallos que premia el nivel de objeto por encima de la skill/ la habilidad del jugador.

No sé que pensáis sobre esto, pero a mí me cabrea porque tristemente nunca lo van a tocar ni van a hacer los cambios que tanto merecemos.