<Flecha Arcana> Hermandad familiar con un rol diferente

¡Saludos, campeones! :crossed_swords:
Somos Flecha Arcana: una hermandad familiar con muy buen rollo y 4 años de experiencia dedicada a organizar diversos eventos y ubicada en Sanguino Horda.

· Nuestra principal característica es el tipo de rol que hacemos. Montamos eventos muy épicos, dando rienda suelta a nuestra imaginación y siguiendo nuestras propias reglas. La diferencia es que nos salimos del esquema tradicional del rol de taberna. Lo nuestro es la acción en tiempo real. ¡Nada de dados!

· Nos hemos currado una web bastante chula para darnos a conocer y para que veáis un poco lo que hacemos. Disfrutadla: https://flechaarcana.wixsite.com/hermandad

· Solemos montar grupo para hacer raids antiguas para transfiguración, monturas y logros, levear alters en compañía y prestar ayuda a quien lo necesite. No tenemos roster para raid, pero sí la intención de organizar pequeños grupos para los que estén interesados en hacer Míticas+, PvP o Raid por pick up.

Buscamos personas afines que quieran unirse a esta hermandad para pasarlo en grande mientras jugamos. Solamente pedimos que la gente sea activa y participe tanto por chat como en eventos. No queremos miembros de relleno.

Si estás interesado en unirte a nuestra lucha, visita primero nuestra web para conocernos mejor y contacta con nosotros a través de Twitter (@FlechaArcana) o desde el juego (Dranek#2547).
https://flechaarcana.wixsite.com/hermandad

¡Comienza una nueva era! :bow_and_arrow:
Te necesitamos para hacer frente a nuestros enemigos.

2 «Me gusta»

holas, me gustaria entrar en la guild a quien tengo que hablarle por privado dentro del juego? :slight_smile:

Ahora mismo te atiendo, camarada. :smiley:

¡Animaos que somos muy majos! xD

Si estáis interesados, avisadnos, que aún estamos reclutando :heart_eyes:

Hola! me gustaria hablar con alguien de la hermandad, me parece que no son compatibles mis horarios pero me gustaria confirmarlo! <3

Hecho! te he mandado solicitud, aunque también lo hice ayer y parece que no funcionó :blush: yo soy Eira#2492