¡Saludos, campeones!
Os presento Flecha Arcana: una hermandad familiar con muy buen rollo y 4 años de experiencia dedicada a organizar diversos eventos y ubicada en Sanguino-Horda.
· Nuestra principal característica es el tipo de rol que hacemos. Montamos eventos muy épicos, dando rienda suelta a nuestra imaginación y siguiendo nuestras propias reglas. La diferencia es que nos salimos del esquema tradicional del rol de taberna. Lo nuestro es la acción en tiempo real. ¡Nada de dados!
· Nos hemos currado una web bastante chula para darnos a conocer y para que veáis un poco lo que hacemos. Disfrutadla: https://flechaarcana.wixsite.com/hermandad
· Solemos montar grupo para hacer raids antiguas para transfiguración, monturas y logros, levear alters en compañía y prestar ayuda a quien lo necesite. No tenemos roster para raid, pero sí la intención de organizar pequeños grupos para los que estén interesados en hacer Míticas+, PvP o Raid por pick up.
Buscamos personas afines que quieran unirse a esta hermandad para pasarlo en grande mientras jugamos. Solamente pedimos que la gente sea activa y participe tanto por chat como en eventos.
Si estás interesado en unirte a nuestra lucha, visita primero nuestra web para conocernos mejor y contacta con nosotros a través de Twitter (@FlechaArcana) o desde el juego (Dranek#2547).
https://flechaarcana.wixsite.com/hermandad
¡Comienza una nueva era!
Te necesitamos para hacer frente a nuestros enemigos.
10 «Me gusta»
¡Qué buena pinta! Me apunto
Estáis todos invitados, ¡nos lo pasamos muy bien!
1 «Me gusta»
Me encantaria unirme a la guild la verdad, me flipa el rolplay y el concepto que teneis de hacer una historia
1 «Me gusta»
Pues ahora mismo estamos en pausa por navidades, jeje. Pero a la vuelta vamos a seguir roleando. Así que si estás interesado, puedes unirte cuando quieras.
¡Solo tienes que ser de la Horda en el macroserver!
La verdad es que parece un proyecto interesante y un soplo de aire fresco con respecto a lo que uno podría encontrar por Los Errantes. Y por cierto, felicidades por la página, la verdad es que es interesante. Lástima que yo ya no juegue al WoW, sino probablemente me dejaba caer entre vuestras filas.
2 «Me gusta»
¡Gracias por el cumplido, amigo enano!
La verdad es que sí nos diferenciamos bastante con el típico rol de Los Errantes, somos más de acción.
Si alguna vez regresas, ya sabes dónde encontrarnos.
1 «Me gusta»
ya me he creado el personaje que usare ya que juagba en colinas pardas jajaja ahora a levelearlo y a darle! mas o menos cuando se seguiria despues de la pausa???
¡Genial!
Seguiremos después de año nuevo, aun no sabemos el día exacto. Pero yo sigo conectándome de vez en cuando, por si tienes alguna duda o quieres ir entrando en la hermandad.
Buenas.
Rescato el hilo para comunicaros que seguimos roleando, estamos a punto de terminar la campaña, ¡y pronto empezaremos una nueva!
1 «Me gusta»
Seguis roleando? Algun requisito de raza/clase?
1 «Me gusta»
¡Por supuesto, aquí seguimos! Y no, no pedimos ningún requisito en cuanto a raza/clase.
¿Vais a darle caña en Shadowlands? Estaba buscando una hermandad de perfil similar en el macro-server de Colinas Pardas / Tyrande / Los Errantes pero no parece que la vaya a encontrar.
Me gustaría encontrar a gente para disfrutar del contenido de Shadowlands y hacer cosas juntos (de chill siempre) y, si tengo tiempo, también me molaría probar el roleo. Si seguís en activo y me aceptáis, me cambio a Sanguino que parece que Los Errantes está un poquillo muerto.