[Flecha Arcana] Un rol diferente

¡Saludos, campeones! :crossed_swords:
Os presento Flecha Arcana: una hermandad familiar con muy buen rollo y 4 años de experiencia dedicada a organizar diversos eventos y ubicada en Sanguino-Horda.

· Nuestra principal característica es el tipo de rol que hacemos. Montamos eventos muy épicos, dando rienda suelta a nuestra imaginación y siguiendo nuestras propias reglas. La diferencia es que nos salimos del esquema tradicional del rol de taberna. Lo nuestro es la acción en tiempo real. ¡Nada de dados!

· Nos hemos currado una web bastante chula para darnos a conocer y para que veáis un poco lo que hacemos. Disfrutadla: https://flechaarcana.wixsite.com/hermandad

· Solemos montar grupo para hacer raids antiguas para transfiguración, monturas y logros, levear alters en compañía y prestar ayuda a quien lo necesite. No tenemos roster para raid, pero sí la intención de organizar pequeños grupos para los que estén interesados en hacer Míticas+, PvP o Raid por pick up.

Buscamos personas afines que quieran unirse a esta hermandad para pasarlo en grande mientras jugamos. Solamente pedimos que la gente sea activa y participe tanto por chat como en eventos.

Si estás interesado en unirte a nuestra lucha, visita primero nuestra web para conocernos mejor y contacta con nosotros a través de Twitter (@FlechaArcana) o desde el juego (Dranek#2547).
https://flechaarcana.wixsite.com/hermandad

¡Comienza una nueva era! :bow_and_arrow:
Te necesitamos para hacer frente a nuestros enemigos.

10 «Me gusta»

¡Qué buena pinta! Me apunto :stuck_out_tongue:

Estáis todos invitados, ¡nos lo pasamos muy bien!

1 «Me gusta»

Me encantaria unirme a la guild la verdad, me flipa el rolplay y el concepto que teneis de hacer una historia

1 «Me gusta»

Pues ahora mismo estamos en pausa por navidades, jeje. Pero a la vuelta vamos a seguir roleando. Así que si estás interesado, puedes unirte cuando quieras. :smiley:
¡Solo tienes que ser de la Horda en el macroserver!

La verdad es que parece un proyecto interesante y un soplo de aire fresco con respecto a lo que uno podría encontrar por Los Errantes. Y por cierto, felicidades por la página, la verdad es que es interesante. Lástima que yo ya no juegue al WoW, sino probablemente me dejaba caer entre vuestras filas.

2 «Me gusta»

¡Gracias por el cumplido, amigo enano! :slight_smile:
La verdad es que sí nos diferenciamos bastante con el típico rol de Los Errantes, somos más de acción.
Si alguna vez regresas, ya sabes dónde encontrarnos.

1 «Me gusta»

ya me he creado el personaje que usare ya que juagba en colinas pardas jajaja ahora a levelearlo y a darle! mas o menos cuando se seguiria despues de la pausa??? :grin:

¡Genial! :smiley:
Seguiremos después de año nuevo, aun no sabemos el día exacto. Pero yo sigo conectándome de vez en cuando, por si tienes alguna duda o quieres ir entrando en la hermandad. :slight_smile:

Buenas.

Rescato el hilo para comunicaros que seguimos roleando, estamos a punto de terminar la campaña, ¡y pronto empezaremos una nueva!

1 «Me gusta»

Seguis roleando? Algun requisito de raza/clase?

1 «Me gusta»

¡Por supuesto, aquí seguimos! Y no, no pedimos ningún requisito en cuanto a raza/clase. :slight_smile:

¿Vais a darle caña en Shadowlands? Estaba buscando una hermandad de perfil similar en el macro-server de Colinas Pardas / Tyrande / Los Errantes pero no parece que la vaya a encontrar.

Me gustaría encontrar a gente para disfrutar del contenido de Shadowlands y hacer cosas juntos (de chill siempre) y, si tengo tiempo, también me molaría probar el roleo. Si seguís en activo y me aceptáis, me cambio a Sanguino que parece que Los Errantes está un poquillo muerto.