Bueno, escribo esto porque es demasiado alto el indice de flores que desaparecen delante de mi cara o justo despues de recogerlas sin llegar a mi cartera, estoy hablando de casi una tasa del 50%, y no me vengais con que si estas fuera de fase si esto o lo otro.
Es frustrante ver como vas a por una flor y te vienen unos adds los matas y justo cuando las quieres recoger desaparece .
Al final te cansas y ya no sabes si vale la pena intentar recoger esa flor que ves a lo lejos.
¿Desaparece porque te cambias de fase o desaparece porque se ha acabado su tiempo de spawn?
Si es lo segundo, es culpa tuya, haber sido más rápido.
Píllate un encantamiento de recolección para guantes. Incluso si te están pegando, a no ser que sean muchos adds te da tiempo a cogerla.
Además siendo chami, con el lobo fantasmal te da tiempo a llegar a la planta y con el enchant a cogerla antes de que empiecen a pegarte, la mayoría de veces.
Las flores tienen un tiempo de desaparición, una vez clicada por otra persona.
Lo que debes hacer es si ves una flor ir por ella a muerte sin dilación, por que no sabes si alguien la toco hace poco. Y si tienes bixos alrededor, stunealos y la flor primero.
Sinceramente, mi tasa de flor desaparecida en mi cara ronda el 0,5%. literalmente han sido 2 flores desde que entre en sl y recojo muchisimas.
Vas detras de alguien que las esta farmeando, y cuando uno pica una flor tarda unos 10 segundos en desaparecer, si tu llegas en el tiempo limite que desaparece, o te estas pegando y te roban la flor, pues el lo que tiene. Te tocara cambiar de ruta, para que no te pase eso.
¿pues eso porqué pasa?, ¿esa la manera normal de funcionar las cosas en SL o la zona en particular, o algún bug?
Yo diría a es un bug, desde el lanzamiento me ha pasado con hierbas y me acaba de pasar en ardenweald con un cofre del conductor de almas, cuando iba a recoger el loot se desapareció y me quede sin un arma q me servía…
Lo tendras en el correo en cuanto tires de priedra de hogar, seguramente
Me han llegado a desaparecer dos seguidas con el casteo ya completado xD
Gracias a todos por vuestras aportaciones no pude responder antes, en mi caso creo que es una variedad de sucesos, cambio de fase y bug! pero vamos que tampoco es normal que de cada 10 4 no las puieda recoger!
A mi me pasaba, hasta que empece ha usar los cds para matar mas rapido.
No es un bug, eso lleva siendo así desde Legión, donde se montaban grupos para farmear la flor de Suramar…
Un cordial saludo.
Tasa de flor desaparecida en mi cara, hajjajaja.
La gnoma frunce el ceño al ver al zorruno desternillarse.
Es una tasa que merece ser medida. Era mas alta en bfa…