Flujo cosmico para alters

Como dice el titulo cuando vamos a poder transferir flujos cosmicos para los alters que los tengo muertos de risa esta apunto de llegar la temporada 4 recta final de expansion y seguimos sin nada

1 «Me gusta»

Es de las chapas mas fáciles de farmear y conseguir junto al ánima. Pues se ira acumulando como la gran mayorias de chapas que hay en el juego, sin uso. Pero bueno, igual meten algo para pasarlo en la nueva temporada.

Pero… es que eso ya existe en cierta manera. ¿No?

Vamos, por 3000 unidades de flujo cósmico le puedes comprar a Vilo en Zereth Mortis una bolsa de almas exploradas, cuyo fin es cambiar el flujo cósmico por cenizas y pavesas de almas. Y luego solo tienes que cambiar esas cenizas y paveas por la Cenizas y Pavesas de Alma Empaquetada (en Korthia).

Y mandarle esos objetos ligados a cuenta a tu alter, para no tener que hacer el contenido de los anteriores parches para farmear las monedas necesarias de los legendarios y tener que hacer únicamente el contenido de Zereth Mortis, que es el contenido vigente.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Los flujos son para crearte el rango maximo de legendario (actual), y poder usar el cambiador de equipo de Zereth Mortis, donde cambias equipo por el Tier y por otros objetos que en algunas clases son bisses. Pero como dije, en un momento se farmean todas las necesarias sin problema (2k en unos 3-5 minutos), aunque también puede que para la nueva temporada metan para poder pasarlas, aunque por ahora no he visto nada.

1 «Me gusta»

2k en 3-5 minutos cómo cuentame que se me pasa por alto xD

yo los flujos cosmicos los quiero para hacerme el tier basicamente xD

Descargate el addon “Handy Notes”, y veras unos cofres que te dan 200. Si tienes para volar, te das una vuelta y en ese tiempo los consigues. Eso si, creo que se reiniciaba esos cofres cada save o eso me pareció ver cuando lo hice con mi hunter, pero si ves algún rare por el camino mátalo también. Si te haces LFR (por si no haces raid), ya que los boses y algunos mobs te van dando, y la semanal, te van saliendo también bastantes.

También puedes cambiar otras piezas de equipo que no son tier al cambiarlas, por otras predeterminadas para cada clase, que igual alguna de esas piezas te es un biss.

Ya se puede pasar flujo entre personajes. Te vende las bolsas el intendente de los iluminados en zereth mortis.

1 «Me gusta»

Y cuando los upgrades de conduit a nivel de cuenta? No es divertido subir la reputación varias veces.

200 solo te dan los cofres de teaoros para el logro.

1 «Me gusta»

Es una solución pero creo que poner las reputaciones a nivel de cuenta (que se ha pedido muchas veces) solventaria este inconveniente ahora y en el futuro.

Creo que en general se parte de la idea de que existen personajes principales y secundarios; por la utilidad que algunos le dan a sus personajes y/o como distribuyen su tiempo de juego entre ellos diría que está difinicion no es del todo acertada.

Partir de ahí, imagino que lleva a definir sistema de ese tipo (restrictivos) que luego son un poco molestos para el jugador.

1 «Me gusta»

La cosa es que tras 15 años de juego es lo normal tener alters. Entiendo que al principio quisieran poner todo separado pero a día de hoy deberíamos ir camino de reputaciones ligadas a cuenta.

Aprovecho el hilo, acabo de volver después de mas de 2 parches y he visto que en la nueva zona dejan comprar equipo ligado por 500 de anima con ilvl 229. ¿Se pueden mejorar esas piezas como las de korthia?

Solo 1 vez? Recordaba que hubo alguno que me dejo repetir dias despues y me volvio a dar, pero bueno, con hacerlo 1 vez y algo mas, ya te obtiene Flujo para aburrir.

No, es ilvl fijo. Al igual que lo que ves en equipo morado que te dan que pone 1/6. Esa mejora solo sube, segun mejoras la consola de Pocopoc aunque es para los siguientes items que consigues no el que tienes equipado, pero tardas menos haciendo alguna chorrada y equiparte rápido, que por cierto tienes la semanal de las del tiempo que te dan creo que 210 o algo asi los boses, y la misión 1 item de raid en normal.

2 «Me gusta»

Y ya para rematar, ¿han puesto algún item que puedas comprar con alters y te den todos los seguidores de la mesa sin tener que ir a Torghast a sacarlos?

Item no. Pero si alguno vistes en la Torre sin que fuera de tu Curia los tendrás desbloqueados, igual en una zona de la base de Curia y/o dentro de la Torre para hablar sin necesidad de entrar a la gesta. Lo que si han puesto en la repu nueva, por si no lo has visto, que por 3k de Flujos Cósmicos, te dan una bolsa con todas las Cenizas y Pavesas necesarias para crearte un Legendario Rango 7, y así no pisar la Torre para farmearlas.

2 «Me gusta»

Te deja repetir el que aparece como ojo fisgon que tiene tiempo de respawn.
Los que cuentan para el logro de tesoros de zereth dan 200 y solo se pueden una vez.

Eso pienso yo. Ya toca poner un item que te mejore todos los conduits 252, que tampoco es una locura eso.