Pillo la misión semanal de 5 mazmorras en paseo en el tiempo y la misión desaparece, la pillo otra vez y se vuelve a borrar, con lo cual no me cuenta las mazmorras que haga en paseo en el tiempo. He intentado reparar en el juego con battle en el pc, pero la opción de analizar y reparar está en gris y no es seleccionable. He intentado entrar en los foros y no me dejaba, me decía que entrara en la app de battle en el móvil con la clave, pero la app no funciona, al final he logrado entrar a través de otro navegador. También me ocurre que voy en ruta de vuelo, me salta el buscador de mazmorra, entro a la mazmorra y cuando salgo mi personaje ya no está en la montura de la ruta de vuelo, aparece en el aire y se parte los dientes contra el suelo… Me he aburrido de tanto rollo y he dejado el juego por hartazgo…
Lo que ha sido este juego y lo que es…
La verdad que el parche y el juego en general está de aquella manera…
Hace un tiempo, un amigo me contó su teoría de lo que pasa con el juego y Blizzard, y me dio risa en su momento pero según pasa el tiempo se va haciendo un pelin menos descabellada.
Su teoría era básicamente a Blizz el WoW le incomoda, osea le genera ingresos pero no como algo que puedes desarrollar, cobrar y a otra cosa o expansión (a lo Diablo).
El WoW para generar ingresos necesitas un constante desarrollo y eso no le gusta a los directivos de Blizzard.
PERO claro, decir de repente que cortas el WoW y sus ingresos a los accionistas les pondría en pie de guerra, así que en Blizz han optado por ir devaluando su producto mediante la reducción de calidad del producto y que así la gente deje el WoW, haciendo que pierda ingresos y dándoles una escusa para chaparlo sin que los accionistas se alteren.
En su momento me reí y dije que era absurda su teoría… que nadie querría matar la vaca que le da leche fresca cada día… Pero es que no hay explicación a lo que esta pasando con el WoW…
Todas las empresas estan como locas por sacar un juego como servicio o un juego de subcripcion que tenga millones de players y les proporcione ingresos constantes a lo WoW o Fornite… pero en Blizzard parece que el WoW (y el dinero que produce) realmente les molesta y quieran matar a su gallina de los huevos de oro, porque en vez de cuidarlo y estimularlo como juego, solo hacen que devaluarlo y que pierda jugadores.
Es un bug general y re conocido del propio juego, solo toca esperar a que lo solucionen, que por mucho que re-instales el juego no va a pasar nada porque es problema de ellos y no tuyo.
El antiguo lo quitaron y lo pasaron al nuevo, que si estas entrando con el viejo es normal que no funcione.
Eso lo llevo diciendo yo desde hace años y la gente me tomaba por loco y nadie me creyó junto a mas cosas que esta haciendo la empresa y bueno, “os lo dije”, pero preferían mirar para otro lado, asique lo que esta pasando estos meses no me sorprende nad aporque ya se comento y también ya se veía de lejos.
Están contando billetes gracias al bruto, ya se pondrán a eso, sea paciente.
Todas las empresas quieren subirse a los “juegos como servicio”, pero luego a la hora de mantenerlos, ya la barraca no les parece interesante.
Es como cuando la gente se compra un Audi, BMW o Mercedes, ahí para presumir de cochazo, pero luego a los pocos meses andan llorando con que gasta mucha gasolina o que las piezas de recambio cuestan un pastizal o hay que llevarlo a la casa o la virgen Maria, que es un sumidero de sueldo, etc
A mi me ha ido todo de fábula.
Si te sale en gris es porque lo sigues ejecutando, busca el proceso en el administrador de tareas y suprimir.
Sí, hay navegadores un poco pochos.
Un saludo!!
Se me pasó responderte amigo.
A veces he pensado algo parecido, creo que el motor gráfico es tan arcaico y da tantos quebraderos de cabeza que les cuesta horrores hacer esto o aquello por lo que dices no es nada descabellado.
Se nota en muchos aspectos la pereza a la hora de hacer ciertas cosas y siempre tiran por lo fácil y rápido, por eso cuando algo sale de lo típico pensamos que ha sido un currazo cuando en realidad no lo es.
Aparte del motor gráfico, el código del juego es bastante extenso y complejo, que metes un código nuevo y pequeño ya esta haciendo alguna incompatibilidad en el código madre en algun lado y generando nuevos bugs. Pero igualmente eso no quita la dejadez y demas que estan haciendo desde hace bastante tiempo.