Foreros, el evento de Superfloracion, ha muerto

Hoy he hecho 3 eventos de estos.

En ninguno de los 3 se ha llegado a la bolsa épica.

En el tercero (ahora a las 14:00), no hemos llegado ni a la bolsa de calidad azul.

Eramos 5 haciendo el evento hasta casi el final que han llegado otros 4…

9 personas entre todos los reinos españoles? (eramos de todos los servers y facciones)…

2 «Me gusta»

Nei, tampoco es que hayas escogido la mejor hora para hacerlo.

Nei yo hice el evento a las 12 y llegamos a la epica

Eventos hechos desde las 10 de la mañana y en todos, salvo 1, bolsa épica.

En uno de ellos, he entrado en un grupo y al acabar y salir de grupo, he vuelto a matar al boss final del evento (dando recompensa). Así que técnicamente, hoy he hecho 6 eventos, uno de ellos repetido y de los otros 5, solo uno sin bolsa épica.

Básicamente, cambia de layer xd

Dos épicas hoy pero si, cuando la gente empiece a tener sus logros o recompensas que no tardarán mucho es un evento con fecha de caducidad. Yo en cuanto pueda elegir más frutas para el logro dudo que lo vuelva a pisar más que una vez por semana supongo.

1 «Me gusta»

Ha pasado con todos los eventos de mundo (me parece un poco pronto para la caducidad de este, la verdad) y con este no será diferente.
Una de las cosas que más estoy odiando y con diferencia… crear cosas que no van a durar nada y que encima no se pueden hacer solo… equisde, blissar, equisde.

4 «Me gusta»

La cosa es matar y matar todo lo que haya vivo, recolectar moscas, sockeae áreas, interactuar con el entorno, etc… Contra más se haga, más se llena la barra. Pero como la gente se pone AFK y reciben igualmente recompensas, pues…

Ya en el primer dia no se pasaba de la bolsa verde, al menos las dos veces que lo intenté xdd

Acabo de hacer una ahora, a una hora más normal. Épica en la interfase. De sobra.

Hablando sobre este evento, dos cosas:

1-En general se llega a la épica en los ratos con más gente pero esto lleva una semana y yo ya hace días tuve unas cuantas quedándome en la azul.

En las fallas esto, más allá del bug inicial, duró más y se llegaba antes y casi siempre al cofre épico, y recordad toda la gente ausente en su montura.

2- En estos días ha habido algún paquete pequeño de arreglos y no sé si os habéis fijado en que los cadáveres se los primalistas de la última oleada de la superfloracion ahora desaparecen rapidísimo y hasta hace unos días, dropeaban un montón de verdes/azules y ahora objetos grises y gotas básicamente.

Jugando en Argent Dawn, siempre llegamos al máximo. :smoking:

Dependes mucho de como de afk se quede la gente, como el evento de las fallas temporales.

Creo que ponen fases, ayer me pasó un amigo a la misma hora y mismo server epica, en mi fase eramos 6 literal…

Acabo de hacer otro ahora mismo, bolsa azul y por los pelos.

La gente, que es muy “lista” y se queda sobrevolando el evento hasta que termina.
Las comillas son porque no se están dando cuenta de que están pagando un juego para no jugarlo, pero allá cada cual con su dinero.

Han cancelado la sub por falta de contenido.

Hombre, el sueño Esmeralda, boyante, lo que se dice boyante de contenido no está, eh.

Es precisamente lo que he dicho. No era ironía.

1 «Me gusta»

Ah, no sé, en este foro hay que dudar de todo dios. :dracthyr_tea:

Yo he hecho 4 hoy,y han sido 3 azules y una epica. Creo que por la tarde hay más gente,pero siempre veo matando a la misma gente. Me refiero que unos nos metemos a todos los “fregaos” amén de hacer lo de fuera. Pero hay gente que se limita a rondar por alrededor,sin hacer nada. Como los que van a las plantas,ponen 5 gotas y a esperar. No se porqué lo hacen,la recompensa va en función de lo que aportas…