Se que Hs tiene su foro,pero aqui ya os conozco o me conoceis en mayor o menor medida.
Siendo la ambientacion que es,los baldios y el cruce en particular,seguramente algun boss de cavernas habra y todo eso o Echeyekre…
Sumando que el cruce el “the place to be” para mi,pues me he animado con la precompra.
Alguno de aqui la va a jugar?
Comoartir pantalla en disc y jugar en un cuenta pero los dos pensando la estrategia(no se si eso es legal asiq dire de hacerlo supuestamente)
Tambien probar el modo ese de bgs,que no se si siendo varios te obliga a privada o puedes tirar partidas publicas
A ver si anuncian las cartas nuevas.
Claramente las legendarias van a ser los NPCs característicos (ya se ha visto a mankrik, pero tenemos mas npcs en el cruce, tenemos echeyake que claramente será legendaria de hunter, a lo mejor algun boss de cuevas de los lamentos o algun centauro)
Ya tienes un foro de HS esto aquí pinta poco o nada… Sed un poco ordenaditos anda.
Ahora enserio, lo juego poco por qué me juntan con gente con cartas que no se que hacen que me cabrea y me piro xD
Directamente cuando dan fecha…xq ni eso pone Marzo*
Recuerdos de Shadowlands
Si,tambien he preguntado por alli,pero bueno como esto es una familia disfuncional,pero al final nos conocemos todos pues oye,alomejor alguien se anima,y mas viendo que la expansion “mas ambiciosa” para MI se esta deshinchando por dias.
Doy fe de esto,mas o menos que llevare jugando desde el viernes,me las viy conociendo,pero hay un par que no se ni como siguen existiendo.
No conocia yo las cartas de C,thun y tiene un destruir a un bicho xq patata,y un daño en area de 3 o 4,luego hay 2 mas que no me acuerdo,pero vamos esas 2 ya tela,a coste de meter solo 1 legendaria.
Y ya la de cuando sale RenoCabr0n Jackson,y “hace desaparecer la mesa” muy interactivo todo ![]()
Pero bueno por lo demas esta entretenido
Es una buena pregunta, no sabemos nada, cuando a estas alturas normalmente ya hemos visto cartas a diario hasta el dia final que sueltan todo.
Yo que se, deberian decir algo ya esta semana, van a perder en precompras por no anunciar las cartas ops XD
Huele raro si,que yo si me acuerdo en otras exps que iban revelando poco a poco.
Y luego como les pille mucho el toro,y sacan al live sin testear(que ya los conocemos)
A comerse un par de semanitas de cosas psadas de rosca,que estos tambien para nerfear cosas van despacio.
Yo vi el stream de Feelink,y ponia aprox para el 23 de marzo
Espero que metan mucha temática de cuevas de los lamentos y zahurda rajacieno (undead) para salvar un poco la temática rancia horda 
Solo hemos visto el set que nos van a dar a todos.
Pero falta todo lo nuevo, y que den info del nuevo modo de juego y todo lo demás xd
Supuestamente la siguiente de este año estaria inspirada en Elwyn/lluviadorada,o por lo menos temática alianza.
Yo no soy de colores,puedo jugar ambas facciones,pero EL CRUCE,tiene un hueco especial en mi corasonsito
Ni sabia esto,bueno ya sabemos de sobra como son…
Yo me acuerdo que hace unos años cuando jugaba a Magic,haciamos duos o todos contra todos,con alguna norma(creo que haciamos algo asi como no poder pegarle mas de 2 al mismo,soliamos ser 4),pero era divertido
Lo primero era coña he! No te lo tomes enserio.
Yo como siempre, jugare al HS, en el foro oficial ES del HS creo que solo estoy yo y cierto nelfo mago, el resto no son de “aqui” xd
Pues yo lo he pillado con ganas la verdad,esta entretenido,si lo tomas con filosofia.
Las bgs se pueden hacer en grupo??o es sala privada?
Lo de las BGs no se cual es el límite, se que puedes jugar con amigos, pero ¿cantidad? ni idea, no tiene un lobby como el tft del lol XD
Se que con 1 mínimo si puedes jugar, 2 o más no sabría decirte, debería poderse, al menos en modo sin rango.
Te revivo el post porque proenix acaba de anunciar fechas
https://twitter.com/Proenix00/status/1369712725870395398
Que significa el fin de semana “prelanzamiento”?
Es la mecanica de blizzard de poner nombre a algo que va a seguir siendo lo mismo sin cambios?
Buenas Rozanel,
Qué curioso ver algo sobre Hearthstone en este foro, pero tiene su lógica porque de aquí procede todo su contenido, o casi todo.
En mi caso dejé de jugar a principios de la expansión de la luna negra. Hice mis aperturas, creé algún mazo con las poquitas cartas que me tocaron, disfruté con ese nuevo sistema de progresión y recompensas que da skins (aunque no pasé de los primeros niveles) y luego no volví a tocar el juego.
Y no porque me aburriese, que ojo, aquí donde me ves jugaba a HS desde susurros de los dioses antiguos, viví la época en la que regalaban a Cthun por comprar un sobre. Viví Gadgetzan y sus 3 bandas, de las cuales creo que se usaban más los jades, siendo una herramienta anticontrol super tóxica, la época de guerrero piratas que te mataba en turno 4. Y bueno, en adelante lo gocé, siempre ha sido un juego que engancha mucho, uno quiere pillarse las cartas de sus personajes favoritos, tener una skin chula que saquen nueva, y desde que Ben Brode se marchó, parece que tomó un rumbo mejor, quizá por decisiones de otros al cargo.
Pero bueno, uno va teniendo menos tiempo, le dedica más horas al WoW, y al final después de tener HS sin usar durante 2 meses lo desinstalé. Pienso que hay muchísimas zonas e historias chulísimas en WoW, pero de manera habitual se empeñaban en sacar expansiones de sitios super pobres de contenido. Una expansión de la luna negra no tiene jugo, no tiene lore, ¿y qué pasaba con esto? que se acababan inventando todas las cartas por falta de héroes característicos de la luna negra, o bien metían una millonésima versión del dr.boom.
Quizá vuelva algún día, eso no lo discuto. Si meten una skin de Vanessa Vancleef vuelvo sí o sí, es mi personaje favorito y lo quiero para ayer. Pero si la temática es una zona que no conozco por no ser horda no puedo sentirme atraído, y si la sacan de Villadorada menos, que ahí he recibido un bullying que flipas, por ahí no vuelvo más.
Y bueno, respecto a lo que comentó Nei, yo también era asiduo visitante del foro. Sé que él llevaba un avatar de justicar, así lo recuerdo, no sé cuál llevará ahora. También recuerdo al bueno de Nemar con su obsesión por el pícaro miracle, a lostbeard y su gusto por el guerrero control vs su odio a los jades, etc. Solamente iba a mirar, jamás comenté, pero todas las personas icónicas de dicho foro las conozco, fue una etapa muy feliz, lo miraba hasta en el trabajo fíjate. Recuerdo tener a mi jefe fuera del despacho, y yo ponía en la ventana de incógnito el foro de Hs y la página de Hsreplay para ver los mazos meta y en qué tier estaban.
Ah, los recuerdos~
Y una cosa más, ya como añadido y opinión:
¿A nadie más le pasa, que echa de menos las mazmorras clásicas de leveo? quiero decir… desde siempre, estaba acostumbrado a levear un personaje y hacerme lo típico: sima ígnea, mazmorras de ventormenta, cuevas de los lamentos (para farmear el set del colmillo), castillo de colmilloscuro, brazanegra… Pienso que en la opción de seleccionar mazmorra, no deberían dar solo la opción de “mazmorra aleatoria de bfa”, sino también añadir “mazmorra aleatoria clásica”, porque no son en absoluto ni feas, ni aburridas, ni faltas de mecánicas, y pienso que los nuevos se van a perder de la experiencia que muchos tuvimos en nuestros leveos de siempre. Por ejemplo en cuevas de los lamentos, había que saber dónde saltar o te perdías tras el segundo boss, y la tortuga era opcional pero la gente solía hacerla por el collar azul que daba, o el escudo caparazón.
Luego colmilloscuro recuerdo que al llegar a Godfrey, algunos decidían matar a los dos monstruos que tenía al lado, y otros en plan Kamikaze se tiraban hacia su ubicación de un salto.
Brazanegra era para mí la más chunga de hacer, con bosses opcionales como Domina, un boss oculto cangrejo que te soltaba unas dagas geniales para twink, el boss que se curaba con los elementales si no los matabas, en fin… podría decir mil cosas de esta mazmorra, yo me la hacía en solitario cuando no sabía usar el buscador, y era una locura.
Quiero poder hacerlas, lo imploro. Al igual que también quiero poder levear en las zonas clásicas hasta el nivel 50 si quiero. Traté de levear a mi bruja en vanilla, y desde que llegué a tuercespina (que quería hacerla entera y la estaba disfrutando) superé el nivel de zona y me tuve que ir a otra expansión. Esas cosas me frustran un poco la verdad, el tener tan pocos niveles, hace que no podamos hacer primero lo clásico y luego saltar a expansiones como antes, ahora se sube muy rápido.
Me siento un viejo hablando de estos temas, iré a desayunar, un saludo colega!
Que si te montas un firesgatherin privado puedes abrir los sobres antes de la fecha de apertura (aunque no puedas usar las cartas).
Basicamente aunque no tenga mucho sentido es porque han prohibido la celebracion de los firesgatherin publicos, en españa no era algo q se hiciera pero en otros paises si se hacia bastante.
Algunos seguimos mas o menos quizas aparecemos 1 o 2 veces por semana por el foro (ahora llevo un avatar de token murlock pala, quitaron el de justicar…).
Proenix ha confirmado que este año regalalaran una skin de picaro, no se sabe cual sera, mi apuesta personal es Garona, pero hay gente que cree que sera Vanessa.
A mi sinceramente al contrario,le dedicaba ya poco a SL,y vi la opcion de vilver a instalar Hs con una expansion nueva y dije…pues palante.
Lo de Vanessa,yo diria que opciones hay que salga,aunque yo creo que al sustituir Edwyn que va (al salin de la fama?)mi apuesta seria que la skin sea esa carta taaaaaan tipica de los mazos de rogue,y en standard entra du hija como nueva carta.
Pues a mi me parece una idea c0junuda para encontrar gente que comparte gustos,juraria que en su dia lo mire y por donde yo vivo habia un bar(que cerraron) que si salia como anunciante.
Veremos si al volver a la normalidad,se montan algunos por donde yo vivo.
Supongo que lo de hacerlo privado,llevara algun coste entiendo,no?
Aquie en valencia hania uno por las universidades que era como una franquicia,no recuerdo el nombre,que hacia y retransmitian lol,smite y similares de Sports
Si esa era la idea de los firesgatherin publicos, potenciar reuniones en bares o locales de ese tipo.
Pero claro, desde hace 1 año tubieron q cambiar y ahora dejan crearlos privados.
Antes incluso te mandaban merchandasing, posters, carteles y esas cosas para los locales/bares que se animaran a montar un evento de esos.
Aparte q regalaban una skin por ir y participar, la de la gnoma bruja.