Forma Alalunar legion Cómo conseguirlo

Buenas.

estoy intentando conseguir la montura de clase de druida.
ya tengo todas las misiones de clase conseguidas y hasta dónde he leído me falta el logro y cadena de misiones el asalto a la costa abrupta.

la pregunta es que no logro encontrar el logro del asalto a la costa abrupta y, ahora se ha reducido bastante este logro, por lo que he leído.

esto lo he sacado de internet

"Redujeron enormemente los requisitos del logro de Tumba abierta y redujeron enormemente los tiempos de la campaña de sede de clase:

Todas las misiones de seguidores de sede de clase que tengas que hacer tardan 30 mins o 1 hora o algo así. En una tarde o dos te sacas la campaña entera.
Todas las misiones de Tumba abierta se pueden hacer en una tarde, hasta llegar a una que te pide hacer una misión de seguidores (de Costa Abrupta). Ese es el único tramo donde se corta y a lo mejor te obliga a ir otro día, dependiendo de cuánto dure eso. Cuando completes esa misión puedes volver a ir del tirón.

Si queréis un consejo muy útil, matad demonios arañas para las misiones de “Matar X demonios”. En Faronaar tienes una zona con demonios araña donde se hace esa misión en 5 minutos o menos; en Costa Abrupta se tarda 1 minuto en hacer la misión si está el portal de diablillos, pero si no está, donde las arañas tampoco se tarda mucho."

alguien que lo halla hecho hace poco, puede indicarme si hay alguna guía actualizada o similar de las misiones que debo hacer.

porque no tengo claro si estoy haciendo las misiones correctas o estoy perdiendo el tiempo con misiones que no aportan nada.

y los vídeos que estoy encontrando son antiguos y no sirven tal como está el juego ahora, creo.

saludos.

No entiendo muy bien cuál es tu pregunta.

El logro “A tumba abierta” se compone de 15 partes, que se corresponden a una cadena de misiones.

  • La cadena se comienza en Dalaran, con Khadgar pidiéndote reunirte con los representantes de sedes de clase e iniciando (con una gesta) el asalto a Costa Abrupta. Tras la gesta, tendrás una base de operaciones en la zona.
  • Después, las primeras misiones de la cadena simplemente es un tour por las bases.
  • El resto de misiones son básicamente tareas que puedes hacer en Costa Abrupta o contenido que añadieron con ese parche (asaltos de la Legión, el nuevo campeón de la sede de clase, tesoros en Costa Abrupta, Sentinax, rares en Costa Abrupta, misiones de mundo de Costa Abrupta, misiones de mesa de seguidores de Costa Abrupta, etc).

Creo que lo que has citado lo escribí yo. En su momento, la campaña de sede de clase se tardaba bastante más en hacerla y las partes de A tumba abierta te pedían más requisitos (me lo estoy inventando, pero a lo mejor la misión de “Busca tesoros” te pedía 10 tesoros y ahora solo pide 3). Es a eso a lo que me refería.

Simplemente tienes que seguir la cadena y listo. Puedes buscar una guía en WoWhead, que seguramente la haya, de todas formas.

Me hice hace poco el logro con mi Paladín y no ha cambiado nada importante.

La duda, es que al subir un pnj con el boost , me he dado cuenta que tengo ya el vuelo desbloqueado a las islas abruptas y, no he visto ninguna guía actualizada indicando que misiones debo hacer.

Khazgar x ejemplo, me ha dado una que resulta que es ir a la tumba de sargeras a recuperar unos artefactos allí.

Lo que no logro saber, es en que punto del logro está esa misión.

Yo la gesta de l costa oscura no la he hecho y tengo el vuelo hasta allí por ejemplo.

Esa es mi duda, cuáles son las misiones que hay que seguir ahora.

Acabo de poner “a tumba abierta wowhead” en Google.
Primer enlace: https://es.wowhead.com/achievement=11546/a-tumba-abierta

Ahí ya te vienen todas las misiones, pero aparte de eso en los comentarios tienes guías donde te explican qué se hace en cada misión, como en este: https://es.wowhead.com/achievement=11546/a-tumba-abierta#comments:id=2488280.

En tu personaje 120 de subida instantánea imagino que te han completado la primera parte (la gesta y tener el primer campamento). Deberás hacer el resto. La misión que te ha dado Khadgar no pertenece al logro, sino a la raid, porque te pide entrar en la banda Tumba de Sargeras para colocar los Pilares de la Creación.

Me autocontesto yo sólo por si a alguien le sirve.

El logro sigue siendo el mismo y las misiones las mismas, pero en mi caso me ha tardado en salir el "progreso " de los capítulos en el mapa…ya llevo 6/15, aunque los primeros son un momento

1 «Me gusta»