Saludos comunidad!
Tengo una elfa de la noche druida y su forma de vuelo me gusta pero me surgió la duda de si se puede cambiar como para variar un poco.
No sé si existen otras formas, colores o algo para cambiarlo, gracias !
Saludos comunidad!
Tengo una elfa de la noche druida y su forma de vuelo me gusta pero me surgió la duda de si se puede cambiar como para variar un poco.
No sé si existen otras formas, colores o algo para cambiarlo, gracias !
Lo unico que existe para cambiarlo diria que es la montura de la sede ya que cambia tu forma de vuelo a un buho.
Cuando llegue el parche previo a Shadowlands podrás modificar tu forma de vuelo en una peluquería.
Podrás alternar entre las diferentes formas de vuelo de tu raza y la montura de clase que se obtiene en Legion.
También hay un glifo que lo cambia por un búho, además de la montura de la sede de clase, por supuesto.
Por si no lo sabes y te interesa, los colores van así:
Elfo de la noche:
Huargen:
Tauren:
Trol:
Me mola muchisimo más el elfico ^^
A mí también, aunque el del trol también es bonito.
Muchisimas gracias @Proenix, no lo sabía y mola bastante este cambio ^^
A mi también me mola el de los elfos pero ahora si se le puede cambiar el color, me mola mucho más
Gracias por las respuestas ^^
Yo casi que me lanzaría a decir que alguien se hizo un lío asignando los colores… pues el morado es característico de los elfos de la noche y el dorado y negro de los gilneanos…
O quizás fue intencional, por algo de variedad, quien sabe… (?)
Sí, eso se dijo mucho en su momento, pero a mí me gusta como está.
El color del Tauren me encanta así marroncito ^^
Alguien sabe como conseguir la apariencia de vuela del centinela en shadowland?
Es un glifo. Tienes que tener inscripcion con esa receta o algun conocido, para que te lo haga, y sino pagarle algun inscriptor con esa receta y que te la haga, o mirar en subasta si alguien lo esta vendiendo.
Ya no se llaman glifos en subasta, creo que lo cambiaron a “marca” o algo así… Que me acuerdo que al principio de shadowlands no lo encontraba ni a tiros buscando la palabra glifo en la AH
Te compras la marca, y vas a la peluquería a cambiarte la forma