Forma de aspecto de vuelo en druidas

Saludos comunidad!

Tengo una elfa de la noche druida y su forma de vuelo me gusta pero me surgió la duda de si se puede cambiar como para variar un poco.

No sé si existen otras formas, colores o algo para cambiarlo, gracias !

Lo unico que existe para cambiarlo diria que es la montura de la sede ya que cambia tu forma de vuelo a un buho.

Cuando llegue el parche previo a Shadowlands podrás modificar tu forma de vuelo en una peluquería.

Podrás alternar entre las diferentes formas de vuelo de tu raza y la montura de clase que se obtiene en Legion.

5 «Me gusta»

También hay un glifo que lo cambia por un búho, además de la montura de la sede de clase, por supuesto.

Por si no lo sabes y te interesa, los colores van así:

Elfo de la noche:

Huargen:

Tauren:

Trol:

7 «Me gusta»

Me mola muchisimo más el elfico ^^

3 «Me gusta»

A mí también, aunque el del trol también es bonito.

Muchisimas gracias @Proenix, no lo sabía y mola bastante este cambio ^^

A mi también me mola el de los elfos pero ahora si se le puede cambiar el color, me mola mucho más :stuck_out_tongue:

Gracias por las respuestas ^^

Yo casi que me lanzaría a decir que alguien se hizo un lío asignando los colores… pues el morado es característico de los elfos de la noche y el dorado y negro de los gilneanos… :rofl:

O quizás fue intencional, por algo de variedad, quien sabe… (?)

Sí, eso se dijo mucho en su momento, pero a mí me gusta como está.

El color del Tauren me encanta así marroncito ^^

2 «Me gusta»

Alguien sabe como conseguir la apariencia de vuela del centinela en shadowland?

Es un glifo. Tienes que tener inscripcion con esa receta o algun conocido, para que te lo haga, y sino pagarle algun inscriptor con esa receta y que te la haga, o mirar en subasta si alguien lo esta vendiendo.

Ya no se llaman glifos en subasta, creo que lo cambiaron a “marca” o algo así… Que me acuerdo que al principio de shadowlands no lo encontraba ni a tiros buscando la palabra glifo en la AH

Te compras la marca, y vas a la peluquería a cambiarte la forma