Forma de ciervo a nivel 120

¿Hay alguna manera de poder transformarme en ciervo? Es que a veces me gustaría poder transformarme en ciervo, pero al ser más de nivel 60 no puedo porque cambio a la forma de un pájaro. En zonas que no se puede volar cambio a ciervo, pero zonas en las que si cambio a pájaro y me gustaría poder tener forma de ciervo en esas zonas.

Creo recordar que en tu sede de clase hay un npc que te vende algunas habilidades nuevas, entre ellas una que, aunque puedas volar en esa zona, te transforma en ciervo.

2 «Me gusta»

Está en el camino del sueño esmeralda no? Iré allí a ver.

No puedo cruzar el portal al árbol de los sueños, ¿por que?

Es precisamente ahí donde está…No sé si tu pj es instant 110, pero ¿has empezado la cadena de misiones de Legión? creo que es necesaria para poder acceder a tu sede

Si, mi personaje lo subí instantáneamente, bueno ya haré las misiones de Legion más adelante. Gracias.

Buenas Lytiia, como comenta Hæyhæ, con legión se puso un libro que añade la forma de viaje no voladora al listado de tus formas. Tomo de los bosques: Forma de venado.

Hay un vendedor en Arboleda de los Sueños y otro en Claro de Luna.

Enlace al objeto en Wowhead

Te advierto que una vez añadido puedes modificar tu forma de viaje, pero el icono para usarlo no desaparecerá de la barra.

1 «Me gusta»

Oh muchísimas gracias!