Forma de druida hombre oso vil NO ENTREGADA

Buenos días,

he visto que no estoy sólo en este problema y tras enviar el error y tras hablar con un par de GMs a través de asistencia, veo que o no recibo respuesta o las respuestas son: nuestro equipo no se encarga de arreglar esto.

En la torre de magos de legión, la prueba que se puede realizar con los tanks, la de druida sigue a día de hoy con un bug que no da la recompensa.
El logro: Un torren-te de éxito , me fue entregado tras pasarme correctamente la torre de magos con mi druida tank el día 29/01/2024. Desde entonces vengo reclamando que teniendo el logro, NO he recibido la recompensa que es la transfiguración en la peluquería del oso vil.

Ya no es sólo el tiempo que pierdo reclamando este error como 8 veces ya contando esta, sino el tiempo que he invertido en lograr superar la torre de magos en sí (cuya prueba no es fácil).

¿Qué sentido tiene que las respuestas ante este fallo sean: ya se arreglarán? ¿De qué sirve entonces dedicar mi tiempo y mi dinero en un juego cuyas recompensas están bugs?

Siempre defiendo y defenderé WOW a capa y espada, pero estas cosas merman mucho al jugador, hasta el punto que tras tirarme 1 semana entera intentando completarlo (viendo videos, guías, equipándome a mi druida) no he recibido la recompensa que te da el propio desafío.

Por favor, os pido una respuesta clara y qué puedo hacer para lograr esa recompensa. Tengo los logs de la victoria, el logro tras completar la torre de magos y todo disponible.

Espero vuestra respuesta.

Un cordial saludo,
Gogh