Forma de Oso Sueño esmeralda! Como ir

Buenas quería ir con mi druida que use una subida para ponerlo al 70 y quería ir a adrasil o como se diga para farmear las formas nuevas de osos.

El problema es que no tengo el portal, hay alguna manera de ir a matar los rares? O tengo que comerme toda la trama de dragonfly?

Gracias

No se, si te la puedes saltar pero creo que te va a tocar hacerlo

Solamente has de hacer las misiones iniciales de DF que empiezan en Orgrimmar o Ventormenta y ya tendrás el portal disponible.

solo las de ogri que te llevan alli? o las 40 cadenas enteras. gracias

Para poder ir a Amirdrassil habla con Shandris que está en Valdrakken y sáltate las misiones y ya podrás entrar, al menos así era en la s4

Pero creo que para eso necesitas haber completado la campaña de dragónfly, y yo no la hice

Si no lo tienes, prueba a ir a DF, hacer las primeras misiones hasta que obtienes la primera montura de dragon riding (el potorrodragon), en ese punto ve a Valdraken y mira si al lado de la taberna esta Shandris.

Si ella te da una mision, haz esa cadena.

Sino, te tocara hacer toda la campaña de DF.

AUNQUE hay una solucion alternativa.

Quizas 2.

Primera solucion, que 2 amigos te invoque en la zona de Amirdrasil usando la piedra de la raid y entonces pongas con tu druida piedra de hogar en el campamento.

La cosa? ese druida se quedaria viviendo en Amirdrasil hasta que obtengas la skin que quieres.

Esto funciona, mi druida saco la forma de oso de madera del WM asi.

Segunda solución que quizás funcione. A los druidas, en la sede de clase de Legión, en el cruce de caminos, les añadieron en DF una salida a Amirdrasil. Prueba a ver si te deja cogerlo, se que puedes a nvl 70, pero no se si tamb requiere tener hechas la apertura de la zona o no.

1 «Me gusta»

Pero te lleva al Amildrasil de las Islas Dragón, no al del sueño esmeralda. Vamos, te lleva al mismo al que puedes ir volando desde las Llanuras de Onh’ara.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Ahora en 1h que llegue a casa voy a mirar si en la taberna me aparece la amiga esa con la mision y tengo suerte.

Si no si alguien me hace el favor de invocarme allí le regalo algo de oro XD mandarme privado. Estoy desesperado ya

De todos modos, piensa que formas son las que quieres, por muchas son por caída de élites, semillas o jefe de mundo y no son drop asegurado.

Si hay un par que son por vendedor, pero require un item semanal (semilla de florecimiento).

Por si te vas a dar un paseo en balde y volver con las manos vacías.

Te lo digo porque yo tuve que matar a Cian Ojoagudo unas 70 veces para que me soltase la marca del gato. Y a Talthonei Susurroceniza me soltó la marca del sueñovenado a pocas semanas de la salida del preparche.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Ni caso a esta peña. vete a valdraken desde el portal de ogri, luego en valdraken busca el portal del suelo y arreglado…

Sino te inicia la coalición de la llama, a la derecha de las escaleras donde bajas en valdraken y diría que puedes saltar toda la cadena

Por partes:

Pensé que te referías al portal a Valdrakken que es a lo que yo hice referencia o , al menos, esto entendí.

En cuanto al portal al sueño esmeralda, no creo que sea necesario hacer las campañas de dragonflight, pero quizá no puedas empezar esa campaña (la del sueño esmeralda) hasta que seas nivel 60 o quizá 70.

Esto es una especulación, si alguien tiene la respuesta concreta que lo diga.

Si hay que hacerle caso a “esta peña”. Si no ha hecho la campaña de Dragonflight con ningún personaje, el portal no está desbloqueado, que es lo que le ocurre.

Un salduote ^_ ^

3 «Me gusta»

Ya tuvo que venir un listo jaja, si no hizo la campaña no hay portal genio, así que no recomiendes cosas sin saber.

Un saludo.

Exacto no hice la campaña por eso estoy buscando como ir.

La forma me da igual, solo quiero una forma de Oso que no sea la de fábrica fea jajaja

Así que me conformo con la que sea jaja

Échale un vistazo a esta guía:

Igual te sale más rentable pillar el artefacto haciendo la parte inicial de legión, sobre todo si tienes logros desbloqueados con otros personajes (como honor,…) que son ligados.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Si esas las vi pero no me gustan jaja me gusta las bipedas o la del gato. Voy a ver si alguien me hace tp a la zona y listo.

Para la bípeda vas a necesitar gente casi seguro, porque Aurostor es jefe de mundo, no sé si podrás con un solo personaje. Pero ánimo.

Un saludote ^_ ^

Anzoris a ti te respeto, los demas coman

Valep, pero luego no te quejes con que muerdo.