Forma de Pollo I miss U!

The Bug Within

A mi me ha pasado de ir volando y tirarme a por una planta debajo del agua por ejemplo y al salir del agua tener el vuelo normal.

3 «Me gusta»

Al menos no te desmonta xddd.

En mi opinion yo el DR lo habría implementado de otra manera, tu sacas la mount y tienes el vuelo base y luego tienes las habilidades de DR, una vez las usas te pones en modo DR y cuando toques el suelo o algo que se vuelva a poner el vuelo dinamico, o al menos que sea con la habilidad pero que no tarde tanto en castearse.

1 «Me gusta»

De la forma de dr en el druida la gente lo que está pidiendo es que sean separadas y pienso igual, por un lado quiero la forma de viaje de siempre y por otro la de dr

1 «Me gusta»

Para farmear es mejor ir con el vuelo de toda la vida en realidad

3 «Me gusta»

Si por que con el dr como haya algo en una montañita o lo que sea se queda bugueadisimo xd

1 «Me gusta»

Y si no te queda vigor ya no puedes salir del agua, tienes que hacer el casteo ese de 5 segundos que rompe completamente la gracia del druida.

Sinceramente lo veo tan mal que estoy seguro que lo van a tocar pronto, pero necesitaba manifestar mi descontento

3 «Me gusta»

Lo de la forma de vuelo del dudu como DR es un error porque es impuesta, y debería ser a elección, pues no es una montura, es una forma. Si a esa conclusión puedo llegar yo que no soy nadie, no sé nada de programación ni soy nada que sepa como funciona un juego, imagino que ellos que si lo saben deberían de haberlo pensado.

Pero bueno, es Blizzard, no se puede pedir peras al olmo.

4 «Me gusta»

Esto con los tan odiados talentos de filas de 3 no pasaría (?)

Hablando del tema de talentos, si es que me parecen muy mal diseñados por el simple hecho de estar tan llenos de cosas que siempre han sido baseline, por el simple hecho de hacerlos grandes y dar una falsa sensación de complejidad.

Sobre el pollo healer, he estado usando el gato esta season por probar algo diferente, y aunque es diver, también es super agobiante estar a melee siendo healer y entrando y saliendo de forma. Ya me ha pasado spammear el bindeo de alguna cura y seguir atacando con el gato xD

Si sirve de algo para que lo arreglen rápido muchos druidas han decidido no cogerse ningún talento de gato para hacer dps y no hacer nada de dps, solo curar.
Me sumo a ellos

1 «Me gusta»

Yo que he curado está expansión, puedo decir que no hay nada más cómodo que curar a rango, odio la idea de jugar a melee siendo heal, por eso el paladín y el monje son los heals que menos me gustan, ojalá rectifiquen este error por qué después de hablar jugado tantos años druida, jamás me he puesto en forma de gato a melee siendo heal, siempre en la distancia apoyando con dots y casteos.

1 «Me gusta»

Yo como Evoker aumento me sumo a la huelga y voy a dejar usar mi stun

Todos somos pollos!

1 «Me gusta»

Me pasa muy parecido, a mi me gustaba llevar de las dos ramas y tenía una rotación de dos mitad balance mitad feral, ahora siento que me falta parte de mi personaje, un montón de veces me sale intentar transformarme y ya no puedo :(.
Lo que peor estoy llevando es lo del aleteo, directamente me estoy lanzando por los sitios y espero a que me resuciten.
Eso si el healing es abusivo, nunca me había puesto en 600k de healing en una mazmorra, y con los dos alivios prestos de mofas el afijo de esta semana, los dk me tiran besos

2 «Me gusta»

Me parece algo sin sentido el ser druida y no poder transformarte en X animal.

Oh no, oso yo ser, pollo no saber!

Los osos tenemos cerebro! :smiley:

1 «Me gusta»

Como alguien que ha sido otp druida hasta finales de cata te puedo asegurar que los primeros 8-10 años de WoW solo el equilibrio tenía la forma de pollo. Desconozco en qué momento el pollo se pudo usar en todas sus ramas. Pero la forma de pollo era un talento hacia el final de los talentos de balance.

De hecho si querías jugar en balance no podías hacerlo cómodamente hasta un nivel medio avanzado por no poder ser pollo.

Ojo, no lo digo a malas, lo dejo como un inciso, que igual el druida heal ha estado más años sin forma de pollo que con ella, eso no lo sé, pero que hasta mínimo mop no la tenía eso seguro.

Esto me pasa a mi xd, el aleteo es muy útil para skipear cosas en las dungeons o para no matarte de caída xd

Claro pero piensa que ahora con las M+, todos los healers necesitan hacer un mínimo de daño, y con los nerfeos a los mele ser healer y ir con el gato a hacer dps es un suicidio casi

1 «Me gusta»

Mi druida está confuso. Al toser escupe plumas y recuerda que antaño se transformaba en pollo de dos metros, pero al mismo tiempo no.

Es un poco como la película “Olvídate de mi”, pero en furro.

Que peliculon…

De mis favoritas

" Por favor, dejame conservar este recuerdo…solo este"

1 «Me gusta»

:smiling_face_with_tear:

Si acaso coger hasta los de velocidad y listo

1 «Me gusta»

Tal cual me he cogido los de velocidad, el corte por supuesto q eso si ha sido un acierto y full defensivos, no llevo ni los fuegos

1 «Me gusta»