Forma de Pollo I miss U!

Con tanto alter la verdad no me había dado cuenta hasta que hace un rato me he puesto de druida heal y he visto que nos han quitado la forma de pollo… WTF!? Quien ha rediseñado esto? osea… que forma tan horrible de jo der me todo…
Ya no es solo que adios al aletear, que es una cosa para mi básica como salvavidas y movilidad, si no que también el convocar ahora ya solo lo puedo usar de feral si quiero hacer dps, obligándome a ponerme a mele siendo eso a veces imposible.
Entiendo que nos quiten el enjambre porque básicamente lo ponen como raíces en los talentos heroicos pero la forma de equilibrio no la pueden quitar otra vez…
Ahora tengo tantas habilidades que poner en las barras que es totalmente incómodo, así que directamente he decidido que prescindir de casi toda la rama de equilibrio perjudicando mi dps de una manera salvaje a cambio de defensivos que no necesito porque me niego a que eso vuelva a ser tan incómodo como antes. Para que quiero el corazón de los salvaje si no puedo cambiar de forma?
La forma de equilibrio debería de ser base en el druida y no un talento ni nada por el estilo, no se porqué al heal se le tiene que dificultar todo así cuando el resto de espec si lo mantienen todas sus formas.

4 «Me gusta»

En el foro americano también están muy mosqueados con este tema, te lo adjunto por si publican alguna novedad:

Todas las formas de druida deberían estar disponibles en todas las especializaciones, es algo lógico, ¿Por qué de repente los druidas que de toda la vida han sabido transformarse en lechúcico lunar, se han olvidado de cómo hacerlo?

Para muchos es una criatura muy querida, quienes me conocéis sabéis que adoro a los pollitos (y estoy contento de que se usen más desde que tienen más personalizaciones). Pero parece que Blizzard con estos cambios ha querido revertir lo que pretendían los árboles nuevos de dragonflight, que fue mezclar un poco de cada spec dentro del árbol de clase. Creerán que es una manera de mantener la identidad única de las specs, pero más bien es una patada en los cataplines para hacer daño como healer, o si simplemente eres healer pero te gusta la forma de lechúcico.

Lo mismo con el enjambre adaptable, se lo han dejado solo al feral, volviéndolo digamos la única spec capaz de incrementar la efectividad en los dots. Pero es preocupante incluso si hay efectos similares en los talentos HC, porque los HoTers como el druida resto no están rindiendo bien al nivel 80, los pools de vida han aumentado en más de 5 millones, y se hace mucho más complicado curar con sanación en el tiempo sin algo que complemente estos efectos y los acelere; sin algo así, muchas veces tocará curar a la desesperada spameando recrecimiento y alivio presto, empeorando la gestión de maná.

Para hacer daño quieren que se use el gatete, que ojo, a muchos puede gustarle el catweaving, pero por lo que tenemos entendido de los testeos en la beta, las nuevas estancias tipo raid o mazmorras favorecen más a los ranged, en especial desde que todos los melees perdieron el rango de ataque aumentado. Veo super arriesgado ponerte con el resto a pegar en gato sin que eso te ponga en riesgo de morir, o perjudique a tu posicionamiento a la hora de volver a curar.

Si miramos a los árboles HC del druida resto, esto parece un cambio pensado a última hora. El keeper of the grove está super orientado a habilidades de druida equilibrio, casi como creado bajo la premisa de que el árbol de clase conservaría la forma de lechúcico. Si ahora el catweaving va a ser mandatorio, te ves un poco obligado a elegir los talentos de wildstalker.

No sé, también me quedé muy confundido con este cambio, han revertido muchos otros cambios en otras clases, aún es pronto para preocuparnos del todo. Yo uso todas las specs de druida (en pvp), y va a ser doloroso tener que llegar hasta tifón, los modificadores de su rango, el innervate o lore of the grove para las builds astrales de guardián sin tener el nodo de pollo.

1 «Me gusta»

No te voy a engañar, cuando hay cambios que molestan a los demás es cuando realmente cambian las cosas y este juego lo necesita.

Yo lo único que espero que se sigan su plan y no hagan caso a los lamentos de la gente, que eso nunca nos a traído nada bueno.

Estaba en una dungeon y quería bajar un precipicio y digo, me transformo en pollo y uso el aleteo para planear, y pues veo que NO TEENGO POLLOOO, y entonces me puse triste.

Captura-de-pantalla-2024-07-25-112427

Ahora dime tu como me pongo el innervate, sin ponerme la mejora de defensivos y el rugido para stunear, me tendría que quitar el 15% de velocidad extra (cosa que tendré hacer para ponerme el hibernar cuando haya semana de fantasmas), yo habría dejado los talentos como estaban antes y simplemente meter los talentos héroes y ya.

1 «Me gusta»

Es flipante como se quejan sin razón cuando les tocan a su main todo quejas egoístas.

Chico que en las 4 TEMPORADAS hay 3 donde el druida pollo esta en el TOP menos en la temporada 2 que fue Tanke TOP

chico que lleváis desde tiempos inmemoriales siendo los reyes del dps y teniéndolo todo con una versatilidad de infarto.

Has pensado algún momento el warrior que no vale ni para pelar pipas si había mejorado ? no verdad, por que claro que no te nerfeen tu queridisimo druida.

Evolucionar es lo que tienes que hacer como hacemos todos a los que nos dejan a nuestros mains en la miseria y cuando tu cambio no sera ni la mitad de lo que nos han fastidiado en el pasado a otras clases.

El cambio no lo han hecho al druida equilibrio, sino que el que se ve más afectado es el druida restauración ya que pierde la posibilidad de hacer DPS a distancia.

Valga la ironía de quejarse de los que se quejan, sin entender si quiera porque se quejan.

Imagina que ahora ponen que la pompa del paladín solo esté disponible para la especialización de protección.

Yo creo que el cambio de sacar la habilidad del árbol de talentos es bueno y se llevaba pidiendo mucho tiempo, pero que deberían hacer que sea común del druida (como las formas ferales y de viaje) y no vinculada a la especialización.

A parte de en el foro, mandadlo como sugerencia interna en el juego a ver si nos hacen caso.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Al retri le han quitado el aura de represion y al holy la mecanica que le habian puesto en la S2, que cada vez que una spec de pala no es mid/basura tardan entre 0 y nada en nerfearlo.

Y si, las auras son de talento, vease el holy teniendo que sacrificarlo para usar ese punto en otras cosas gracias a este “gran” arbol de talentos

Pos vale. Crea un hilo para quejarte de ello, pero no vengas a un hilo lítico a soltar algo que no viene al cuento.

En serio, no lo entiendo.

Un saludote ^_ ^

Quejarse de que nerfean al pollo después de llevar una expansión op pues… A ver es lo esperable, no veo a los main sacer sombras llorando por qué los han nerfeado, o a los picaros por qué los han hundido en la miseria.

PD: No vas a conseguir el verde por mucho que lo intentes, un saludote ^^.

1 «Me gusta»

Y dale perico al torno. Que no es el pollo al que han nerfeado, de hecho, es el único que no está afectado por el cambio.

Que lo que han hecho es hacer que la forma de lechucico sea solo de equilibrio, por lo que el druida resto no puede usarlo para hacer DPS a distancia, porque ya no puede elegir la forma como talento.

Como el que oye llover, leches…

3 «Me gusta»

Es que yo no me estoy quejando del pollo, el pollo lo he visto y está bien, de hecho puede que lo vuelva a mainear o el feral, que es la una espec que no es una locura…

Me quejo del hachazo que le han metido al druida heal, obligándole si o si a ir de feral, dejando la mitad de las habilidades desperdigadas y algunas sin sentido, sintiendose incompleto.

Si quieres quejarte de algo hazlo, nadie te lo impide, uso el druida desde hace mucho y ya te digo que antes de la season 2 al druida le van a meter un rework de talentos

Y honestamente si tanta envidia le tienes al druida porque no usas uno? Y por cierto mi main es un paladín, y sigue completamente endiosado, ahora encima con el CD que te salta con cada estela de cenizas

2 «Me gusta»

Soy main feral no se de que me hablas, estoy en peor tier que el warrior :slight_smile:

Yo me estoy quejando de que me han quitado la forma de pollo siendo feral, que le daba bastante uso

1 «Me gusta»

Yo quería mandar todo mi apoyo a los druidas.

Ya no es solo lo que se comenta en el hilo, es que también les han quitado su sección en el foro y los pobres se ven obligados a postear en el general.

1 «Me gusta»

Les dejan el pollo que da pena…
Les quitan la forma de pollo al healer…
Les quitan el foro…

Yo les hacia pagar el doble por la subscripción.

Blizzard, no sabes ser maligno.

1 «Me gusta»

A mi me molesta más el hecho de que ahora por defecto la forma de vuelo del druida sea considerada como DR, quitándole una de las mejoras cosas que ha tenido siempre por excelencia, pillar cosas en forma de vuelo sin tocar el suelo…

Y mira que también tengo mi dudo resto que con los talentos de M+ se jugaba mucho con la forma del gato y del pollo y lógicamente me molesta, pero nada me ha molestado mas en este pre-parche bazofia, que lo de la forma de vuelo del druida… Y mira que han hecho cosas mal :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Para eso tienes la habilidad de cambiar estilo de vuelo, que te devuelve la forma al vuelo constante.

Un saludote ^_ ^

Claro que si, 6 segundos para cambiar, hacer la quest, otros 6 para volver al DR. Es lo mas apecible sin duda, sí.

En vez de hacer las cosas bien y meter un botón en la pestaña de mounts que te permita elegir que mount usar en estilo DR y cual usar en estilo normal.

Si por tí fuese, en el wow no existe ni un solo problema, es todo felicidad, paz y amor. Es como el dicho de “Eso no engorda, engordas tú”, pues lo mismo :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

La verdad que si, me acostumbré a llevar dos voladoras, una con el vuelo rapido por si urge cualquier cosa y la normal que es al que usaba siempre. No creo que costase nada elegir la propia montura que quieres que sea con el nuevo vuelo y otra con el estatico.

2 «Me gusta»

Claro, es una faena para los dudus que estamos habituados a ello… Además, cuando usas una montura normal con DR para hacer una carrera, a mi me ha pasado que se pone la montura como si fuese vuelo normal, y en mitad de la carrera me toca desmontar y usar la forma de vuelo del druida para poder volar rápido con el DR.

Otro bug más.

2 «Me gusta»

Hay un talento que con cada starsurge te conviertas en pollo durante no recuerdo cuantos segundos.

Y si, yo estoy en contra de este cambio también

3 «Me gusta»