Alguien sabe por que no puedo seleccionar la forma de viaje en la peluquería?? Solo me sale el oso y el feral… queria seleccionar la nueva forma y no me sale en la peluqueria ni para seleccionar la forma de viaje.
Las tienes desbloqueadas?
Si mal no recuerdo muchas de esas formas necesitabas previamente el glifo, o alguna misión dependiendo de la forma
No te salen pq no habrás aprendido ninguna aún, de hecho en la peluqueria te tiene que salir para modificar las formas de oso, gato, viaje, vuelo y nado.
Pues solo me sale oso y gato y claro en subasta no hay glifo de ninguna, y aprendidas las tengo, soy nivel 60, tengo la forma de viaje.
No se aprenden por nivel, se aprenden con las marcas que pueden hacer los escribas y algunos vendedores ofrecen como recompensas.
Un saludote ^_ ^
Tienes aprendida la habilidad, pero no las diferentes skins.
Por ejemplo en Ventor hay un npc que te daba una misión que te daba la forma de un cuervo, y en la casa de subastas en la sección de glifos, en el apartado de druidas tienen que salirte también bastantes para comprar.
Edit: como dice más abajo vanrog lo de los glifos ya no se buscan como tal. El te informa mejor en su comentario sobre ese apartado
Antiguamente se buscaba en la sección de glifos, ahora como te ha dicho Anzoris tienes que buscar poniendo “marca del” y te salen todas las que hay en subasta.
Otras formas de druida serian las que consigues en Legion haciendo la campaña, apariencia de artefacto oculto, la forma que te dan al completar la misión de montura de la sede, haciendo la cadena de misiones “Equilibrio de poderes”
Tambien tienes la forma feral del gato de fuego, esta se consigue una vez obtienes el baston de Fandral en Tierras de fuego
La forma a la que se refiere Ülti es la forma de cuervo, si vas al exterior de la embajada de Ventormenta veras a Celestina de la Cosecha, hablas con ella y te da la forma.
Todas las formas son ligadas a la cuenta, es decir si desbloqueas una forma con un druida horda esa forma la tendran todos tus druidas de la cuenta
Por ampliar lo que ha explicado Vanrong, tienes la guía de customización de druidas de Wowhead (que no está actualizada a Shadownlands):
Y las nuevas marcas que trajo SL:
Y la nueva marca del guepardo:
Un saludote ^_ ^
Un consejo, NO compres la forma que te dan en la sede de clase, es un hechizo y es irreversible el cambio, no podrás cambiar esa forma nunca más
Exactamente a qué hechizo te refieres?
Si te refieres al alalunar antaño se podía cambiar en claro de luna, ahora simplemente en la peluquería.
Si te refieres al ciervo, lo que hace es añadirte forma de venado, separada de la forma de viaje, que sí se puede cambiar.
En mi caso tengo forma de oso, gato, guepardo, venado y antárbol equipadas y sin problemas.
No hay ninguna forma irreversible