Forma de vuelo, llevar a alguien

Buenas gente, pues antes usaba el glifo de forma voladora humilde con la forma Alalunar activada para poder ser un pterrordáctilo (el simple aunque sea) y poder llevar a un amigo.
Y resulta que ahora que los glifos no funcionan no puedo llevar a mi amigo ni con la forma simple ni con la buena, solo con la alalunar.
Alguien sabe si es un bug o se va a quedar así?
Porque yo estaba a dispuesto a ir en forma humilde pero si ya ni así me dejan pues me quedare sin llevar a nadie muy a mi pesar.

Buenas, la forma de viaje voladora ya no tengo el buho, la montura de clase de legión, alguien sabe que pasa?

Las formas de viaje de vuelo también se pueden cambiar en la peluquería no?

Si, ahora se cambian en la peluqueria.
Pero el tema que yo quiero tratar es como llevar a alguien sin tener que usar la forma alalunar, como hacia antes con el glifo de forma humilde voladora.

Siento desviar el tema, por lo que dices a ti si te deja modificar la del vuelo, pero a mi únicamente me deja cambiar la de oso, gato y acuática, no la de viaje ni la de vuelo.

Tengo un Troll Zandalari

1 «Me gusta»

Yo por ejemplo si que me deja la forma de vuelo, tengo 3 opciones:
1.- La humilde
2.- la Pterrordactilo (que viene a ser la humilde con armadura)
3.- la Alalunar

En tu caso has desbloqueado la forma alalunar de legion? La has activado en Claro de Luna? Tienes el glifo en la mochila o banco de la forma voladora humilde o aplicada en el libro de hechizos?

En las forma de viaje terrestre como nunca la he cambiado puede que también sea teniendo los glifos no se, hare pruebas.

te tiene que dejar porque a mi me ha dejao

Buenas, en mi caso tenía con algunas spec el glifo de la humilde y sin embargo no me deja ponerla en la peluquería.

Respecto de la terrestre tenía en todas las spec el glifo de guepardo, y en la peluquería directamente no me deja cambiar las formas terrestres ni las acuáticas

Recuerda que necesitas la voladora rápida (aparte de tener desbloqueada la forma alalunar). Creo haber leido que a los druidas en Shadowlands, al quitar la de 280%, les pasaba algo y tenían que comprar la rápida, pero no se mucho más. Con mi druida tenía la 310% y puedo cambiarla sin problema en la peluquería.

Va a ser eso seguro… esta noche la pillo

Me pasa igual. No se porque pero cambio de firma y ya no soy búho!

Yo no puedo llevar a gente en la forma de viaje terrestre cuando en bfa podía, y tengo los libritos esos de claro de luna comprados, alguien sabe que puede ser?

tienes “2” formas de viaje terrestre, en una de ellas si t deja :wink:

Yo quiero poder llevar a gente con mi forma de cierva…

y se puede… a ver si buscais mas en vuestro propio libro de clase y no sois tan dependientes de youtubers y streamers… tienes otra forma de “viaje” al final de la barrita de formas a la derecha, de nada.

Que sigue sin poder llevar a nadie.

Ni Raptor ni forma de viaje ni naa

Teneis que comprar una habilidad en claro de luna para usar el ciervo o el raptor de montura.
No recuerdo ahora mismo el nombre, pero es una vendedora q tiene varias habilidades para el dudu. Lo compras y usais la forma de montura, que es igual pero no es la de viaje.

2 «Me gusta»