Hola compis druidas, bueno quería hablar un debate por que creo que soy de los poco que les pasa y quiero que se me entienda antes de que me salten diciendo que estoy totalmente loco.
La cosa es que personalmente como oso se me hace ya un poco pesado ver siempre lo mismo cada vez que tanqueo… ¿Que solución le daba yo? Pues al igual que en nuestras spec de Restauración (permanente) y Equilibrio (por glifo) tener alguna opción para poder cumplir las funciones de oso o feral con una forma mas humanoide con algún tipo de glifo.
De esta manera podríamos intercambiar mas entre nuestro gusto y que nos apetece ver y quien quiera puede seguir viéndose como un oso o puede tanquear viendo esa transfiguración que tantísimo le ha costado conseguir…
¿Que pensáis? ¿Os gustaría que pudiéramos tanquear de una forma humanoide como si estuviéramos adoptando la fuerza del mismísimo Ursoc? ¿o no?.
Saludos!
PD: estoy cansado de usar juguetes como la moneda de muchas caras etc… yo quiero ver a mi elfa tanquando 
5 «Me gusta»
Como druida pollo que usa el glifo de estrellas entiendo a qué te refieres, pero no lo veo para nada. ¿La razón?
Ambos, guardián y feral, se basan en sus respectivas formas (oso y felino) para atacar a los enemigos o defender a sus compañero, mientras que las otras dos especializaciones, si bien tienen formas (pollo y antárbol, aunque este último ya es solo estético), no son tan necesarias como en el caso del oso y el gato. La explicación en el lore para el glifo de estrellas es simple, ten en cuenta que los druidas equilibrio controlan las energías de los astros y principalmente de la luna, manteniendo el equilibrio con las energías solares. Es por eso que una forma astral (que es el glifo de estrellas) es perfectamente lógica para un druida equilibrio que sea especialmente habilidoso.
Tu idea de tomar la fuerza de Ursoc y tanquear como humanoide no está mal, de hecho es original, pero en mi opinión si se hiciera eso el druida perdería su rasgo más característico y distintivo, que es transformarse en animales para llevar a cabo sus funciones.
2 «Me gusta»
El druida desde que es creado pueda usar hechizos de la rama curación y equilibrio. Pero para feral y oso ha de transformarse. No comparto tu opinión de que feral u oso deban verse de manera normal. Creo que ya han enmendado esa situación otorgando muchas apariencias a ambas formas. Si de verdad quieres ver a la elfa pegar, hazte un guerrero o cualquier otro tanque.
3 «Me gusta»
Por que perder? de ahí viene lo de forma opcional, cada uno que viva la intensidad del lore como le apetezca y cuando le apetezca, quiero decir, si un día te apetece ser el oso mas gordo del reino pues tienes la opción, y si otro no te apetece verte de oso para tanquear pues que también la tengas. No se creo que a estas alturas lo de respetar 100% el lore y que nos llevemos las manos a la cabeza con cosas así escudandonos en el lore cuando a día de hoy hay mas faltas a el que respeto dentro del juego…
1 «Me gusta»
Personalmente me encanta la idea, y la forma de implementarlo y que case con el lore de los ataques, a nivel de animación podría ser algo así:
https://i.pinimg.com/originals/79/50/5e/79505e8e5a271c6d372c4ff9485ef52a.jpg
Si es un zarpazo, unas garras espirituales de las manos durante la animación, piel de hierro, unos pinchos espirituales en la espalda, mordiso de no se que, como el mordisco de pokemon que salen unos dientes y atacan al enemigo…
Claro algo asi me refiero, no seria tan raro ni matria de ninguna manera el lore…
Dejo ejemplo ht t ps://i.imgur.com/ y f Z sZzy .j p e g
Si usas la opción “Texto preformateado” puedes poner el enlace sin espacios 
Yo sigo apoyando el poder combatir en forma “humana”.
Osea tu lo que quieres es ser monje.
4 «Me gusta»
Pues la verdad, yo lo veo bastante. Tanto a nivel de lore como de jugabilidad.
Lore: Hemos visto en varias ocasiones, tanto en el juego como comics (y no recuerdo si en alguna novela) como los druidas no siempre realizan transformaciones completas para hacer algo.
Así que podríamos decir que estamos transformando partes de nuestro cuerpo según nos conviene, así como invocando los poderes de la naturaleza para luchar. No siempre ser un oso/gato al 100% es beneficioso en un combate.
Jugabilidad: Aquí más fácil todavía. Añadir quizás algún aura rojiza alrededor del personaje para indicar que estás en forma de gato/oso y después que tus ataques sean la animación de ataque sin arma de tu personaje (a los huargen esto nos encantaría…). Por delante tuya aparece un arañazo, un flagelo, el espíritu del oso… etc, dándose a entender que has transformado tu brazo para arañar, por ejemplo.
Si no tienen intención de añadir muchísima personalización más, cosa que dudo, sería de agradecer que al menos podamos jugar con el sistema de transfiguraciones… porque el druida se puede volver muy aburrido estéticamente al depender siempre de una forma prediseñada.
Podrás en SL o con suerte en el preparche, vas a poder elegir la forma de oso/gato independientemente de tu especialización. Es decir, que yo que soy pollo voy a poder llevar la forma de gato oculta y el oso de Equilibrio de Poderes si quiero, y luego transfigurar el arma que yo quiera sin que cambien dichas formas. La excusa de las formas predefinidas se fue al garete en Legion.
¿?
Voy a poder elegir entre 4-5 variaciones por forma con unos cuantos recolores, además, algunas bastante costosas de conseguir. Totalmente prediseñadas y sin ningún tipo de posibilidad de personalización.
Mientras que en restauración/equilibrio (con glifo) tengo acceso al inmensamente mayor y más complejo sistema de transfiguración, como cualquier otra clase.
Que obviamente es un paso hacia adelante, pero me sigue sabiendo a poco. Cuando no tienes nada, por muy poco que te den ya te parece un mundo xD Mientras el resto de clases gozan de muchísimo más…
Otra opción que se me ocurre es un hechizo que te permita copiar la apariencia de cualquier bestia que pertenezca a la familia de felinos/osos (quizás también tortugas y similares).
Ya tienen la clasificación hecha para los cazadores, se le sacaría más provecho y al menos tengo mucho más margen de elección, que no las cuatro formas que nos dieron en Legión que mira, están genial, pero siguen siendo eso… modelos ya montados y que te gustan o no.
Bueno es que no se puede contentar a todos, a mí que me permitan ponerme las formas de oso/gato que quiera en mi especialización main (pollo) me parece un avance y lo agradezco.
2 «Me gusta»
Ojala poder volar sin la forma de vuelo y ver mi personaje moviendo los brazos en el aire, por lore lo veo lógico, la magia del viento de aviana podri…
Por favor dejad de intentar justificar opciones ridículas, druidas son druidas porque se transforman en cosas y eso los hacen druidas y es lo chulo de ser un druida.
Lo único de que me podría quejar es que los cazadores tienen mas opciones de mascotas que druidas de skins y estamos en el 2020.
5 «Me gusta»
O ponerte una burbuja en la cabeza en vez de la forma marina para respirar bajo el agua. Muy lógico.
1 «Me gusta»
Buenas, a mi la verdad no me gusta mucho la idea.
Por otra parte no se porque tienen las formas tan encasilladas, podrían dar más abanico a las spec, más variedad de felinos, por ejemplo el Zandalari es una tortuga, podrían ampliar y poner más animales.
Sólo el aspecto de la torre de Magos de Guardian se sale un poco del oso, todas las demás son osos con varios recolores.
1 «Me gusta»
La verdad es una opción que si blizzard no la ha metido ya es por que no ha caído en ella, no por el lore o por que vea comentarios tan trolls y originales como el de volar por gracia del viento. Todo se andará, si no añaden mas formas de oso te dejaran ir en forma humanoide y si no es que al que le toca tomar al decisión es tan troll como alguno 
¿Entonces si no cumple tus exigencias es un trol? Curioso.
1 «Me gusta»
No se, dime tu cual es la diferencia entre exigir y proponer, solo por curiosidad.
En el momento en que dices que si no cumplen lo que quieres son unos trols, pues ahí ya vamos mal.
Puff… no me gustaría para nada, la verdad.