Hola buenas!
Estoy leveando esta druida, y ya a nivel 30 me ha saltado la forma de vuelo, pero no funciona. Ya he aprendido la habilidad para poder volar con montura, pero sigue sin funcionar. ¿Es que tengo que hacer algo más?
Gracias de antemano!
Hola buenas!
Estoy leveando esta druida, y ya a nivel 30 me ha saltado la forma de vuelo, pero no funciona. Ya he aprendido la habilidad para poder volar con montura, pero sigue sin funcionar. ¿Es que tengo que hacer algo más?
Gracias de antemano!
Buenas. La verdad es que fue hace un par de años desde que me subí un druida y no se como ira la cosa ahora que se desbloquea automaticamente.
Pero presuntamente si ya tienes la habilidad de vuelo simplemente dandole a tu forma de viaje en una zona que se pueda usar (no como en ciudades como Oribos o zonas antiguas de la Burning crusade) deberia convertirte en un pajarito.
Si no prueba ir a un maestro de vuelo a ver que te dice.
Por curiosidad ¿En que zona estas intentando volar? lo digo porque a lo mejor estas intentando volar en una zona de BFA y no tienes el vuelo desbloqueado de esa expansion, si vas a tu capital (Orgri o Ventor) te deja volar?
Pues lo he intentado hacer en Orgrimmar mismo, pero tengo que decir que estoy leveando en Nazmir, Bfa, y ya no lo he intentado aquí. Cuando vuelva a entrar lo miraré, porque sí desbloqueé el Abrecaminos en su momento.
Gracias!
Quitaron hace poco la restricción en Bfa, al menos yo no tengo el abrecaminos y me deja volar. Deberia valerle. Pero lo lo dicho, con el nuevo sistema a saber como irá.
A lo mejor tienes que ir a un instructor druida o a Claro de la Luna que ahí antes era donde te enseñaban las diferentes formas.
Entonces el problema será que no ha aprendido la equitación aunque si la forma, yo levee un druida a finales de SL y lo unico que recuerdo que tuve que hacer fue comprar la equitacion al nivel 30
Creo que sí. Porque sino recuerdo mal, me pareció leer que el vuelo ya no lo regalaban junto a la forma,y tocaba aprenderlo.
Buenas!!
Bueno ya he visto qué hacía mal…mientras volaba con la montura se me ha ocurrido apretar al botón de forma de viaje y entonces ya me he convertido en pájaro…bueno pajarraco en mi caso jejeje ![]()
Gracias a todos por las respuestas! Al final era un tontería xd