Buenas e estado buscando bastante i la verdad no encuentro como consigo todas las formas de oso y feral (para transfigurar que te cambia la apariencia) la unica que me se es el juguete de tierrras de fuego pero os sabeis las otras ?
Solo estan las armas artefacto, y luego si tienes muchisima suerte el juguete de Tierras de Fuego, que si no te cae puedes coger las semillas que hay para coger y usarlas que se gastan al uso, y el baston que tiran ahi tambien, aunque si te lo quitas cuando le das al uso del baston, te la quita.
Asi? pues juraria que antes no era asi, habia un compi en raid que lo usaba y luego se ponia su arma normal y seguia en gato en llamas.
Vaya mierd4 de cambio…
Hay opciones para eso.
Para copiar el aspecto de otros hay una poción desde Cataclysm que dura si mal no recuerdo 10 minutos. Una vez por echar unas risas raideamos Kargath todos con aspecto de árbol. El hunter al fingir muerte se partía el tronco en dos, todo muy realista… XDD
Para copiar tu propio aspecto, el juguete de un rare de Pandaria (espejo de nosequé) te lo permite. Yo lo usaba con la dk para equiparme las gujas de Azzinoth, usar el juguete y luego cambiar a mis armas normales. El reroll a dh se veía venir…
Creo que lo cambiaron porque introdujeron un juguete que hacía lo de la apariencia, sin tener que ir cargando el bastón.
Y no se si a los que tenían el bastón les dieron el juguete directamente, algo así me suena.
Las apariencias de la Torre de Magos a día de hoy ya no se pueden conseguir, dejaron de estar disponibles con la salida de BfA para todas las clases y especializaciones.
La principal no se puede, pero los demas colores de la torre de magos, si que se pueden conseguir todavia, si se tiene la skin principal sacada.
Me salio este verano y me pasaba eso con el baston, le daba a usar y al quitarme el baston, se iba la forma tambien.
Mi dudu tiene el bastón pero no tiene el uso disponible. Raro raro
Si los recolores si, me refería alguien nuevo buscando apariencias, que tenga en cuenta ese “detalle”.
Acabo de entrar a mirarlo y es verad, lo han quitado. Lo habran cambiado en este parche, porque en Dazalador cuando me cambiaban a Ali, lo activaba y luego usaba tambien el item de joyeria para el cambio de apariencia, porque no tenia el juguete, y en este parche apenas he tocao el druida, y como no me han cambiado de bando pues no me cambiado de aspecto.
Pregunta seria. Si yo soy un zandalari trol, me pongo la skin artefacto de la torre de magos, y uso el glifo que al usar forma de oso me cambia el ‘‘pelaje’’ a un color random, ¿qué pasa?
Me explico. Yo soy una tortuga dragón, tengo escamas y diferentes colores, pero si me pongo el arma artefacto ahora soy un oso con pelo.
El glifo cómo hace el orden de preferencia, primero el Arma y luego la raza? O al revés? ¿Y cómo es que si soy una tortuga dragón ahora puedo ser un oso? Estos zandalaris están a otro nivel.
Si tienes transfigurado un aspecto de las Garras de Ursol, la apariencia es fija e inutiliza temporalmente el efecto del glifo.
Me parece que el muchacho ha preguntado sobre apariencias del artefacto en general.
Es verdad lo de la Torre de magos pero se supone que hay más, según los enlaces que he puesto: arqueología, PvP, etc.
Confirmadlo porque yo no jugué legión, lo que sé es de leer wowhead.
El glifo solo funciona para la forma basica del druida, lo de las armas son fijas.