Blizzard por qué nos das todo el pack de druida de la llama para el pollo pero no la forma de oso y de antárbol? Que encima están creadas y en el juego… Hay boses que literalmente podrían darla de forma descarada… que asco
Es una empresa indie, no entenderias el por qué no hacen muchas cosas que nos podrian dar fácilmente. Hay algunas formas de oso que cuela como druida de la llama y de arbol siempre puedes ponerte la máscota de antárbol en llamas (?
En forma acuatica no que seguro que se evapora.
Porque no te van a dar todo de sopetón.
Si nos lo dan lo harán en sucesivos parches para mantenernos enganchados
Muy cierto, me falta una forma en llamas para el oso y para el antárbol (si, soy de los pocos que le encanta curar en esa forma…). La forma acuática del pez koi ese me gusta pero… ñieeeeh…
xDDDD
Bueno, nada nuevo bajo el sol. Blizzard hace años que trabaja asi: contenido a cuenta gotas y hecho como sin ganas en muchos casos.
El tema de las skins ya ni hablemos lo que les ha costado, aunque se han lucido con el druida y sus skins siempre hay algo que les falta, se quedan cojos en casi todo.
No estaría nada mal que nos diesen el pack completo de druida de la llama en este parche, o al menos antes de que acabe el sueño esmeralda y vayamos a otro sitio, la oportunidad perfecta es ahora, podrían hacer incluso como con el brujo y darnos una skin de fuego para nuestros hechizos.
(Solo puedo comentar con este personaje)
Ya sabéis que es muy goloso para ellos el tema.
Ya pero que rabia, porque ni siquiera hay una garantía, igual nos la dan que nos meten otro parche y se olvidan de los druidas hasta dentro de otros diez años…
Cada vez que tiro el penúltimo boss de raid me pongo malito
Primero que recuperen la armadura de las formas de encarnacion
Esa es otra cosa que no me ha gustado, podrían darnos mucho más en la personalización del pollo, me parece todo súper escaso la verdad. Y a nivel gráfico deja mucho que desear, está pintado como con acuarela casi todo y muy poco detalle
Bueno yo no me quejo de la personalización del pollo, entre colores, formas y demás la verdad que está muy bien (y la forma esa roja con el fuego del boss está genial).
Pero como dicen por ahí arriba, Blizzard siempre cojea al final, donde podía dar la estacada final y ponerlo todo (forma de oso de fuego, antarbol de fuego, y hasta una forma de viaje de ese estilo…)
Que yo no me quejo, como digo me gusta lo que nos han dado a los druidas creo que no podemos quejarnos xD pero oye, que puestos a pedir pues quedó ese “pelín” para coronarse. But…
Yo si me quejo la verdad, me gusta lo que nos van dando eso no lo niego, pero creo que han tardado demasiado en darlo, y muchas cosas parece que se quedan a medias, pero claro ves la personalización de algunas razas y hasta tenemos más cosas.
Y digo yo… no sería mucho mejor que los druidas hiciesen como los hunters con las pets? Que con las marcas esas o runas no me acuerdo que eran pudiésemos atrapar la forma de cualquier criatura y ponérnosla de forma. Ahora nos dan algunas ramdom que además tenemos que lootear.
Y luego ya en cosas como torre de magos o algunos boses de raid pues alguna forma especial y única
Como bien ha dicho Idrina, porque son tan pillos que si ven que algo llama la atencion de la gente, te lo capan y lo van metiendo por partes. Mas tiempo para conseguirlo mas tiempo pagando.
Y cruzad todos los dedos para que lo que haran con el Conjunto Celadora no se convierta en una costumbre. Que antes ¿no te interesaba nada? dejas de pagar y vuelves pagando el mes en el que hay algo que te llama. Pero ahora por lo visto debes haber estado activo durante 12 meses para tener acceso a X conjunto.
Si se les diese tan bien escribir el lore de este juego como inventar formas de sacar mas pasta este juego ganaba el GOTY aun teniendo 20 años encima vamos xD
Hay una nueva forma de druida que se consigue en el boss de mundo dentro del sueño. Nos podrían haber dado esa skin con varios colores y una de ellas es la de fuego (el pelaje es mas de fuego que otra cosa.
Resultado de Blizzard: 1 skin y pa lante. Siempre parece que vayan todo a medias
Y los mas gracioso es que los modelos de ese oso estan ya en el juego en otras tonalodades, pero en cambio solo nos ponen 1… Lo que digo mas arriba: Blizzard = tarde y mal. La ley del minimo esfuerzo.
De verdad que les estoy cogiendo mucha pereza, cada vez mas.
Te corrijo el comentario
Blizzard tarde y cash