Formas de druida

Hola buenas, he subido por primera vez un druida al máximo y veo druidas por ahí con formas guapísimas muy diferentes a las formas bases del druida.

Me gustaría saber como se consiguen, parezco un druida plebeyo a su lado, gracias.

Las apariencias de gato/oso se pueden conseguir completando la sede de clase de legión. y algun que otro logro más.
Las que no podrás conseguir son los desafios de la torre de magos.

Y cuando viajes al camino del sueño si te salta un emote de: oyes un rugido proviniente de X portal, es una apariencia oculta para el gato.

y la apariencia oculta del oso es farmear a Ursok en la pesadilla banda

Después podrás cambiarte las formas en la pelu

PD: las formas básicas cambian depende de la raza del druida

1 «Me gusta»

he subido un zandalari, siendo las formas de legión, significa que no podré tener ninguna? :frowning:

Si que podrás! me he sacado las primeras esta misma semana. Si eres 50 busca un portal hacia Azuna o Azhuna, te dejará en las islas abruptas, viaja a Dalaran y si no la has pisado te aparecerá un buho (creo) pidiéndote ayuda y que viajes a la arboleda de los sueños. Tu sigue las misiones de la sede.

1 «Me gusta»

https://wowmania.cubava.cu/2019/09/10/guia-armas-artefactos-del-druida-legion/

1 «Me gusta»

También puedes ir a Firelands y matar allí al mayordomo Corzocelada en cualquier dificultad y que te suelte su bastón que te da la opción de transformarte en un gato de fuego.

3 «Me gusta»

El baston era si lo tenias todavia, antes de que le quitaran la forma de fuego al baston, si lo sacabas despues no cuenta. Sino toca sacarse el juguete, con un drop bastante bajo, que todavia no me ha caido nunca.

1 «Me gusta»

Te puedes sacar todas las formas molonas que veas, menos las de la Torre de Magos de Legión. Que supongo que ya lo sabrás, pero por si acaso, las formas de Druida que se venden en subasta ya no están catalogadas como Glifos, sino como Marcas; además de que podrás cambiarlas en la peluquería siempre que quieras.

1 «Me gusta»

Yo la conseguí hace menos de un mes sacando el bastón. Creo.

2 «Me gusta»

Ya no es asi, ahora con tener la skin aprendida del baston (para tranfig), en la peluqueria te sale la forma a los druidas.

3 «Me gusta»

da igual tu raza puedes sacar cualquier apariencia de artefacto. a excepcion de las de torres de magos. que si has venido despues de legion. blizzard y la mayoria de la comunidad considera que vales menos que los jugadores que estuvieron en su momento, y te niegan tu derecho a intentar sacarlas.

en total son 6 filas, cada una con 4 colores:

-la primera fila se desbloquea practicamente leveando en legion y haciendo la historia.
-la segunda fila la desbloqueas haciendo tu campaña de sede de clase ( y una con arqueologia creo )
-la tercera fila se desbloquea haciendo la cadena de misiones balance de poder ( que viene tras hacer las otras 2 )
-la cuarta fila la consigues haciendo PVP. con tener 80 de honor tendras las 4 apariencias, y no solo de tu druida, en toda tu cuenta con todos tus pjs.
-la 5nta fila es la de torre de magos y la que blizzard y la mayoria de jugadores te niegan porque te ven como menos que al resto.
-la sexta fila son las armas de apariencia oculta y cada especializacion tiene su propia forma de sacarlas!

tengo un amigo druida que ha empezado a jugar hace 2 meses y algo. y el acaba de sacarse el baston hace 1 semana o asi, y ha conseguido la apariencia.

3 «Me gusta»

Te lo han dicho tres personas pero lo repetiré.

Si tienes el baston aprendido en tus transfis te vas al cirujano plástico y en las formas de gato elije la de fuego.

Si por ejemplo tienes la skin del baston en normal, hero y juguete te saldran 3 opciones a elegir iguales entre si.

1 «Me gusta»

Yo lei, que luego cambiaran es otra cosa. Que para la peluqueria se necesitaba el juguete, o haber tenido antes el baston cuando te transformaba, pero si pillabas el baston despues de cuando lo quitaron, no funcionaba. Pero si funciona sin tener el uso de trasformarse, pues de maravilla para los nuevos o no les han caido el juguete.

1 «Me gusta»

Muchísimas gracias a todos, ni de lejos esperaba tanta información y participación, me pondré a ello entonces :slight_smile: aunque primero toca levear en shadowlands xD

1 «Me gusta»