Formas de ganar dinerito

Hola, perdón si este hilo no va aquí pero es que juraría que el subforo de profesiones ha desaparecido.

Siempre he sido muy pobretón aquí en wow y quiero ver si me paso al maravilloso mundo del capitalismo y de paso me pago la ficha, pero las profesiones están rarísimas y no se cuales son buenas fuentes para obtener oro ahora mismo. Farmeo de materiales? Otra cosa? Transfi incluso? Y… Bueno, en caso de ganar dinero con profesiones, debería subirmelas enteras o la parte de bfa?

Cualquier consejo es bienvenido.

Pues es que depende de muchas cosas y la verdad, podríamos estar hablando a tochoposts a lo bestia.

Mi consejo es que busques una cosa que te funcione y te guste (o por lo menos, que no te disguste) y tires de ella. Las profesiones están rarunas, pero de todas se puede sacar pasta. Alquimia siempre tiene tirón, Inscripción tiene los glifos, Encantamiento siempre tiene tirón (sea con enchants o con mats), Minería y Herboristería lo mismo (aunque exigen farmeo), Sastrería con las bolsas… En general todas tienen su chicha. Otros mercados son fabricar monturas, farmear coleccionables tochos (como pets raras, por ejemplo) y cosas así. Con piezas de armadura de Antorus de estas que no se ligan al recogerlas te puedes sacar un pastón.

Mismamente limpiando raids también se saca un señor dinero. En Draenor por ejemplo, con hacerte Fundición Roca Negra en los 4 modos (LFR, NM, HC, MM) te sacas 5-6k de oro.

1 «Me gusta»

Gracias por la respuesta! Pues supongo que bandas antiguas+alguna profesión seria lo más sencillito para un principio, inscripción sigue teniendo mercado ahora que los glifos ya no tienen efectos más allá de lo estético? Supongo que las que todo el mundo necesita son alquimia por los frascos, joyería por las gemas y encantamiento por… Lo obvio, no? Con las demás se puede sacar el mismo dinero?

Yo con encantamiento dejé de hacer enchants como tal y solo me dedico a romper todo azul o morado que pillo (los verdes los desguazaba para expulsom). Con los cristales que saco, los pongo en subastas cuando tengo 200 y me saco un pico. No sé si es lo más óptimo para ganar dinero, pero estar 20 días bajando el precio a los encantamientos para sacar pasta me aburre.

Los glifos siempre se venden, precisamente porque estamos obsesionados con lo estético. Yo estoy deseando que pongan el de la mesa de mago (y a un precio asequible).

De joyería puedes sudar muchísimo, porque si te pasas por subastas verás que las gemas están baratas. A menos que te pongas a hacer las panteras de joyas o algo así, dudo que eso dé dinero.

Si quieres ganar pastizales, lo mejor son objetos coleccionables: transmogs, pets, monturas… Puedes hacerte una lista de todo lo que se venda caro en tu reino (que se venda de verdad, no que lo pongan caro) e irte a por ello. Más o menos en todos los reinos es lo mismo. Si te cae una montura de estas de farmear en BFA (el caballo de Drustvar, la hiena de Voldun, etc), pues eso se vende por un pastón, y lo mismo pasa con bastantes pets. Incluso de pets facilongas, si las leveas, te sacas un pico.

Pero desde luego si no te apetece preocuparte, pues limpia cada semana toda Pandaria y todo Draenor, porque las raids dan bastante pasta.

2 «Me gusta»