Formas del druida

Qué sentido tiene ser un gato para pegar en físico, un lechúcico para hacer daño mágico, un oso para tanquear, un pájaro/polilla/murciélago/cuervo… para volar, un alce/reno/tigre… para correr, una foca/pez/delfín…

Pero:

  • Ya no nos transformamos para curar?
  • El lechúcico sigue siendo una mole oronda? (salvo razas y glifos)
  • La forma de las Garras de Shirvallah no ha sido repuesta? como mínimo que hagan algo con el gato que lo haga atractivo, a veces juego feral, y veo que el Bestias de al lado tamea lo mismo que soy yo, pues qué tiene de especial jugar feral?

No sé, me da la ligera impresión de que la clase y temática no te gustan :sweat_smile:

Si usas el tomo de los bosques: forma antarbol, te sigues pudiendo transformar en un antárbol para curar o bailar:

https://www.wowhead.com/es/item=136787/tomo-de-los-bosques-forma-de-antárbol

Y luego uno de nuestros CDs más poderoso es la Encarnación: Árbol de vida, así que si nos seguimos transformando para curar, pero no siempre.

Tal vez porque los lechucicos lunares son así…

Al menos a mi, esa forma siempre me ha parecido una aberración nada coherente con el lore. Para hacer algo así, que permitan a los Huargen luchar en la forma de lobo como si fuese su forma feral.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Que los Druidas de DnD se transforman para acceder a hechizos y habilidades y la clase de Druida del WoW está basada bastante en ellos.

Al final te transformas en un animal, y el bestias tamea animales, pero la mayoría de aspectos de legion no son tameables con el cazador, si no recuerdo mal creo que solo pueden tamear los gatobuho, y los añadidos en DF tambien los pueden tamear.
Yo solo espero que al oso y al gato les metan la personalización que le pusieron al pollo.

1 «Me gusta»

eso me valdría también

1 «Me gusta»