Qué sentido tiene ser un gato para pegar en físico, un lechúcico para hacer daño mágico, un oso para tanquear, un pájaro/polilla/murciélago/cuervo… para volar, un alce/reno/tigre… para correr, una foca/pez/delfín…
Pero:
Ya no nos transformamos para curar?
El lechúcico sigue siendo una mole oronda? (salvo razas y glifos)
La forma de las Garras de Shirvallah no ha sido repuesta? como mínimo que hagan algo con el gato que lo haga atractivo, a veces juego feral, y veo que el Bestias de al lado tamea lo mismo que soy yo, pues qué tiene de especial jugar feral?
Y luego uno de nuestros CDs más poderoso es la Encarnación: Árbol de vida, así que si nos seguimos transformando para curar, pero no siempre.
Tal vez porque los lechucicos lunares son así…
Al menos a mi, esa forma siempre me ha parecido una aberración nada coherente con el lore. Para hacer algo así, que permitan a los Huargen luchar en la forma de lobo como si fuese su forma feral.
Al final te transformas en un animal, y el bestias tamea animales, pero la mayoría de aspectos de legion no son tameables con el cazador, si no recuerdo mal creo que solo pueden tamear los gatobuho, y los añadidos en DF tambien los pueden tamear.
Yo solo espero que al oso y al gato les metan la personalización que le pusieron al pollo.