Formas estupidas de morir

Same (20 caracteres)

Usar el Potenciador de sinapsis neuronal (https://es.wowhead.com/item=168973/potenciador-de-sinapsis-neuronal?bonus=4777) en Vol’zith la Susurradora (el último boss de Altar de la Tormenta) con el debuff de Susurros de poder (https://es.wowhead.com/spell=267034/susurros-de-poder) con el máximo de stacks…

En otras palabras, usar un arma que te da buff de intelecto pero te inflige daño teniendo un debuff que te reduce la salud máxima un 90%…

Me quedé con cara de t0nto cuando morí instant…

3 «Me gusta»

Un golpe a melee de 2 millones de vida de un gusano gigante que vuela por las invasiones de N’Zoth.

Los ascensores de World of Warcraft tienen más muertes a sus espaldas que la Legión Ardiente.

Y los juegos de bolitas como el de Doncella Vigía en Tumba de Sargeras, ni hablamos :sweat_smile:

7 «Me gusta»

La Cumbre del Vórtice, la de veces que me quede dormido y segui de largo palmandola en el vacio jejejejeje, lo mejor era la gente gritando !!! Que haces, porque te suicidas!!! jjejeje

Incontables veces me he roto el cuello al caer en el ascensor de Descenso de Alanegra

Creo que en las estadísticas de personaje se considera un jefe el maldito ascensor

Pero la más estúpida fue al acabar perdiendo un duelo en la puerta de orgrimmar, pullee a un escorpión que con un golpe a 1 de vida me remato

3 «Me gusta»

Durante un tiempo a los personajes de nivel 1 no se les podía atacar en JcJ, por lo que habia pícaros Gnomos lvl 1 en calzones en Orgrimmar matando duelistas. xD

4 «Me gusta»

Para emprender el vuelo con mi druida, tengo la costumbre de ponerme en forma de gato, activar acometida del tigre y lanzarme al vacío saltando para luego cambiar a forma de vuelo.

Un par de veces he tenido la mala suerte de que se me cruce un bicho volador y me ponga en combate antes de cambiar de forma, con lo que cambio a venado en vez de a pájaro y caigo como una piedra jaja

2 «Me gusta»

He de reconocer que me ha pasado pocas veces, ambas formas que voy a relatar, pero pasar, me han pasado jaja.

1ª. Ir volando por el continente hacia una misión de mundo, y entrarme ganas locas de ir un momento al wc, digo no pasa nada, es largo el camino.
Dejo el piloto automático en dirección a la flechita y me voy…
Cuando he vuelto, estoy muerto en mitad del mar por fatiga, y me toca tirar de ángel de resurreción.
(Esta me ha pasado por última vez la semana pasada durante un asalto a Nazmir T.T)

2ª. Estar en alguna cima de algún sitio por haber ido a completar una quest, matar un rare o farmear X mina… Lanzarme al vacío (ya sea montaña, parte del mapa…) pensando que tengo ya la montura (yo juro que le doy XD) y ver como caigo al vacío mientras recuerdo que sólo tengo pompas con mi paladín :frowning:

No se de que estás hablando enano :rofl:

Duró vivo menos de 3 segundos…

2 «Me gusta»

Yo me guardaba el aprecio por mis compañeros hasta Elisande, luego el lazo del priest y la fuente hacían el resto :joy:

Hay 999 maneras de morir aquí (por no decir mil que me sacan derechos de autor y etc…) y solo se nos ocurre matarnos contra el planeta, ¡caramba, que originales!.

Mis primeras 10 veces de morir: quemada (bruja), ahogada y fatigada.

A propósito,
porqué cosa del destino corremos maratones a través del mundo sin que nos fatiguemos ni cansemos (como en DIABLO ññ)
Ni tampoco las monturas se cansan,
Y los carneros no trepan las montañas,
Ni las monturas felinas saltan sobre barrancos y precipicios,
Y los pájaros vuelan eternamente?

Que Wonderfull World es World of Warcraft.

A mi no me mires. Yo ya he puesto mi muerte por Caracol xD

1 «Me gusta»

Que buenísimos todos. Tengo que dejar la mía en la que más nos hemos reído mi partner y yo (y todo nuestro grupo de whatsapp al enterarse, porque las de fatiga me han pasado, las caídas también, y creo que el ascensor que tiene el record de muertos por caída es el de Corona de Hielo :stuck_out_tongue:

Pero la mía fue de humillación. Voy con la sacer junto con mi partner a la raid de Nefarian, la de Cata, por la quest de la escama para el corazón de Azeroth. Vemos que se nos va el ascensor y él, con su cazador, tira de carrera y lo pilla. Yo chula de mí digo, va, soy sacer, y salto, echándome el hechizo para flotar.
Se imaginarán mi cara cuando veo que empieza a flotar pero hacia adelante, cada vez más, sin poder pararlo o hacer nada como el teletransporte del mago, y mi partner viéndome descender paso a paso a flote hasta caer en el enorme agujero de lava del centro :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Me tocó saltar como loca hasta una de las plataformas y él se soleó la mazmorra para poder sacar la escama sin que tuviera que tirar de piedra y volver hasta allí.

No llegué a morir, ciertamente, porque me pude curar e ir a la plataforma, pero me faltó nada y menos y ha sido hasta ahora de mis caídas más absurdas.

1 «Me gusta»

Tener de main a un DH y a la hora de jugar con los alters, desmontar en vuelo y descubrir de forma empírica que las demás clases no pueden planear…

3 «Me gusta»

ya quisiera ser 120, no se habría actualizado el pj en el foro…a saber xD

1 «Me gusta»

Esas cosas me ocurren cuando juego el día con una clase y al siguiente cambio, uno no se interioriza el cambio y pum, como al cambiar de Mago, DH, Druida, o Sacerdote o Monje, a otro sin habilidad de planeo o vuelo.

Pues creo que no hay forma más ridícula de morir que hacerlo sin saber como. Como cuando en los rares de Corona de repente se te detiene la pantalla y apareces en el cementerio

1 «Me gusta»

El lag es un poderoso enemigo.

2 «Me gusta»

Hoy el lag es apocaliptico.