Hacer un duelo en Villadorada, perderlo, aggrear una araña un morir vilmente.
Es lo que tiene el remodelado de leveo, que ahora hasta esas cosas insignificantes que llevamos matando eones, si te descuidas y te pones tönto te mandan pal lobby.
También te digo, a mi me mata una cosa de esas o una alimaña como dijo uno el otro día, y yo desinstalo el juego, no te digo mas xD
Esta es muy de patán pero que se le va ha hacer. Terminar un rare en corona, lotear, ponerte a mirar el mapa a ver dónde es el próximo y morir porque estás pisando no sé que mlerda.
Que va, si fue en cata xd
La forma más estúpida de morir, fue la de mi hermano en el foro:
El CM contestó troleando en un hilo, mi hermano trolleo al CM y le banearon 1000 años del foro. La explicación que le dieron fue que como se despedía diciendo “ale ya me podéis banear” le banearon…
PD. Freedom for Uprising, CM rectifica.
PD2. Ale, ya me podéis regalar la suscripción de por vida al juego (si a mi hermano le hicieron caso, hay que probarlo)
-
-.- errar por enésima vez al hacer un portal a Dalaran ( hasta ahora los 3 teleports a Dalaran tenían el mismo icono) y en vez de ir a Ciudad hacer el teleport a la antigua hubicación de Dalaran ( trabalomas) y morir por enésima vez dando con mis huesos donde el caballero espachurrao del suelo.
-
Y otra de magos: hacer teleports para llegar o salir a los ascensores antes de que se vayan o dejen y morir porque caigo en la nada.
-
Otra de magos! Hacer teleports en línea recta en una raid, y morir cayendo en la nada. ( Esta es más tinta que la anterior porque voy recta¡)
Asedio de Orgrimmar es especialmente peligroso jajaja
No entiendo… ¡Pero si el mago tiene caída lenta!
Mi muerte más penosamente recurrente implica no recordar que carga salvaje como pollo no te lleva volando hacia el NPC si no que te hace salar hacia atrás. ¡La de áreas que me he comido por eso!
Un saludote
La tiene y cubito, pero la pantalla tarda un poco más y te das cuenta tarde que no era el portal adecuado!
Missclick con la traslación o esperar hasta el último momento para fingir muerte y morir humillantemente…, que un druida te lance tifon en el aserradero de Cuenca de arathi o tirarte de cualquier lugar alto con la intención de usar parapente y darte cuenta mientras caes al vacio que ya no tienes… xD
Solo 5 palabras.
“Volar sobre Conquista del Invierno.”
Esa bg es peor que los ascensores.
¡Ostras! sí, es verdad. Suerte de la pompa aquí tambien. Auque te quedas en medio de todo el fregao.
Hace mucho que te ponen paracaídas si pasas por allí y te desmontan. Y con mucho quiero decir años, unos pocos xD
Pues imagínate el tiempo que hace que no paso por ahí… Ahora que lo dices me suena lo del paracaídas.
ja ja ja ja, esa sí está buena.
Que tal semejante enemigo, LAGH, el boss más difícil de todos los tiempos, y no sabeis sus mecánicas para evitarlo´¿o sí?
Sí, de pronto equiparnos con wifi level 500, RAM con 16G, Video de 32pgr, y programadores muy eficientes en la caverna de los Bli
(no digo más porque me nean)
Ayer mismo, dejar volando el personaje en Corona de Hielo, irse a Twitter lo que parece un momento y al volver haber muerto de fátiga xD
Lo mismo pero me fui a merendar, y al volver me mato un dragon