A día de hoy ya no se pueden conseguir, son exclusivas del contenido de la Torre de Magos de Legión, lo que hay ahora “solo” es una nueva skin de set y una nueva skin para el oso.
Esa Skin es la principal de la Torre de Magos y es la única que no se puede conseguir, el resto de Skins se pueden obtener sin problemas, aunque ahora la de hacer 15 en tiempo no se puede obtener, porque la temporada de SL ya ha acabado, tendrás que esperar cuando empiece la 1º temporada de DF, y las de PvP creo que tambien. Para el resto de clases pasa lo mismo.
Si, puedes hacer ahora M+ sin problemas, pero la skin creo recordar que te pide de temporada y actualmente no estamos en ninguna temporada, de ahí que tenga que esperar a DF a que activen las temporadas. Pero vamos, eso se mira un momento en la descripción del arma o por wowhead, si hace falta o no temporada activa.
la torre la quitan por todo el cambio que le van a hacer al ilvl de exp pasadas,tienen que equilibrar eso
y equilibrar para blizzard es sacarla rota y esperar a las quejas para arreglarla
El ilvl va a ser lo mismo. Yo lo que lei oficialmente, que la quitan por el cambio de clases y que tienen que equilibrarlo para ese cambio, ya que se ha desbalancea demasiado. Pero para la 1º temporada volvería si todo va bien.
No me consta que se vaya a hacer un iLvl squish. Además, aún no ha salido el nuevo Ulduar en este pre-parche, ¿no estarás mirando el iLvl pero de Wrath of the Lich King?
Kraxos, te explicas como un libro cerrado. Pero creo que ya sé de lo que estás hablando.
Ulduar no tiene nada que ver, ni el logro. Imagino que lo has puesto como ejemplo.
A lo que te refieres es al suavizado del nivel de objeto que se va a hacer entre los niveles 10 al 60.
Básicamente equilibrando para conseguir el mismo efecto que cuando salió Shadowlands, que si se hizo un iLlvl squish, para que el incremento del nivel de objeto no sea tan escalonado, haciendo que el equipo se vuelva anticuado al subir un par de niveles.
Pero vamos, eso está confirmado por Blizzard que su objetivo es solo para Chromie, no sé si llegará a afectar o no lo a Torre:
Una cosa es que el nivel de objeto que consigas durante el leveo sea mayor para evitar que la progresión sea demasiado escalonada y otra que la Torre de Magos, que directamente te satura a un nivel de objeto máximo.
Yo coincido con Ocnam, me suena más a tema de balanceo y nuevo sistema de talentos, porque ese suavizado del nivel de objeto aún no se ha producido: