Buenas, voy por venerado a mitad de los zandalari y me saca de quicio tener que conectarme con un pj con el que no quiero jugar (este guerrero que fue el primero que subí al 120 pero no me apetece jugar con guerrero ahora mismo) y tener que patearme las WQ a diario.
Hay formas de subir la reputación de una forma mas rápida? o que complemente a las wq?
Por ejemplo: las chapas de los seguidores que dan repu con las diferentes facciones.
Tendrás que seguir usando el guerrero, y otras formas… las misiones de emisario (cuando las haya) y las invasiones si son en Zuldazar creo recordar. También puedes aprovechar el evento de la Luna Negra cuando esté.
Pues creo recordar que daba 500 con los defensores y otros 500 con la zona dónde sea la invasión, pero si es la alianza la que está atacando obviamente.
Las misiones que te dejaras al levear en Zandalar tambien dan reputacion y ahora que esta la feria de la luna negra ves apor el bufo que te da mas reputacion, eso si cuando muera te quita el bufo, recomendacion, quitate el pvp por si te campean los alis, aparte que teniendolo activo no da repu extra.
Si no quieres tocar ese personaje Y NO TE CORRE PRISA NINGUNA:
Misiones de mundo para el emisario si lo hay y ya. Si hay alguna misión de mundo que dé reputación con Imperio Zandalari, hazla si te apetece.
Haz absolutamente todas las misiones de historia (y de la zona), porque a lo mejor tienes tramas sin hacer en Zuldazar y si las completas puedes sacarte un pellizco.
Como bien te han dicho, el asalto da reputación. Si es en tu continente, te dan 500-500 (Defensores-repu de la zona) y si es en el otro continente te dan 1000 (Defensores).
Ahora mismo es posible mandar recursos de guerra a otros personajes. La vendedora de Defensores te vende un pack de 500 recursos (te cobra 650 eso sí). Compra un par con algún pj y mándaselo a tu guerrero. Con esos recursos, haz solo misiones de seguidores que den repu de Imperio Zandalari (y ninguna otra más, claro). Si tienes los 5 seguidores, mejor.
Las misiones de seguidores dan un montón a veces y con eso, los emisarios y alguna cosa suelta te sobra.
Si tienes prisa, pues dale duro con el guerrero, claro, y limpia cada día el mapa de wqs de Zuldazar. Creo que cada 12h meten misiones nuevas.
Los seguidores son una muy buena opción para subir reputaciones, basta con elegir sólo las misiones que te den reputación para no malgastar recursos ¿Lo bueno del sistema? Que no necesitas conectar con ese personaje que no te gusta, puedes usar la app del móvil y conectar sólo cuando necesites conseguir los recursos para mandar a los seguidores.
Os recuerdo los que recomendais hacer seguidores, igualmente tendra que seguir usando el personaje que no quiere usar para farmear recursos, osea hacer mas WQ para recursos, pero bueno se saca tambien repu a la vez :3
Me dedicare a subir la reputación como he hecho hasta ahora, cuando tenga ganas de hacer las wq y cuando esté el emisario, ademas de enviar a los seguidores a por las chapas de repu.
Ya que está el tema de subir reputaciones abierto aprovecho, cual es la mejor forma de subir la reputación de lunargenta? Las diarias de la cruzada con los vales esos, farmear una maza antigua con el tabardo o hacer misiones de alguna zona de elfos?
Un saludo
La forma más rápida es farmear con tabardo. Te puedes ir a las mazmorras de Tormenta Abisal (no sé cuál era la mejor, creo que la que iba sobre plantas) y en un par de runs fijo que lo sacas. Me parece que si buscas en WoWhead te viene una guía con consejillos para el logro ese de Embajador de la Alianza/Horda.