Formas Rare druida

Bueno pues llevo 1 dia farmeando las formas que dropean los rares,y aparte de todo lo que hay que esperar,me parece que esta capeado.
La primera kill me da cosas pero luego al cabo de las horas si vuelvo no me aparecen ni que sean rares y me sueltan cosas grises o ni me suelta nada y no me deja lootearlo,alguien sabe algo sobre esto?

El loot de los rares se reinicia una vez por día por personaje, a las 7 de la mañana. Y los jefes de mundo, una vez por semana con el reinicio semanal.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Joe no tenia ni ideea de que solo se podia matar 1 vez al rare,pues que fastidio

Creo que habia algun cofre también que daban. Descargate el Handy Notes, te marca todo lo que hay para farmear en el mapa y también las formas de Druidas.

Pero me marca si esta el rare up o simplemente me dice donde spawnea para que lo campee?

Te marca las zonas de todo, junto a todo el botín, y algunas cosas que requieran hacer alguna cosilla, en plan, tienes que coger X item dárselo a X NPC para que te de X llave para abrir este cofre. O tienes que activar 5 piedras para invocar al Rare.

El tiempo ya no, ningun addon lo hace, solo algunos pueden decirte el tiempo que queda cuando tu lo matas en ese momento, pero ya esta.

1 «Me gusta»