Wenas
Tengo algunas dudas sobre dichas formas.
He visto que hay glifos en AH que dicen que al transformarse cada vez es un tipo aleatorio.
He comprado uno para las de vuelo y siempre me sale el mismo murciélago feo. ( tampoco se cuantas de vuelo existen )
Hay algún otro requisito que no esta escrito en la descripción?
Se que en claro de luna hay unos libros que desbloquean cosas…hay en otro sitio algo similar?
Se que la voladora con ocupante es acabar sede de clase de Legión y no me refiero a eso.
No quiero ser un murciélago horroroso mas
Creo que ese glifo es para las formas de Oso o Gato y lo que hacen es cambiar el color del pelaje, creo
Creo recordar que había un glifo que te hacía búho, y luego aunque esto no estoy seguro uno de águila. Creo que el glifo ese que te pillastes es para esas formas, si las tienes aprendidas. Antes había unos que te cambiaban el color de la forma del oso y gato aleatoriamente cuando cambiabas de forma, nose si el que pillastes hace lo mismo que ese o no. Por si acaso miralo en wowhead.
De hecho es el que yo llevo, mi forma de vuelo es un búho de los de Legión. De águila no lo hay puesto que es la forma de vuelo final del Monte Alto.
Pd: Todas las mañanas desayuno un Kolakao xD
También te digo que en shadowlands los glifos ya no se usan para las formas, ahora son unas “marcas” que se compran en la ah, la usas y automáticamente te sale en el peluquero la nueva forma, lo que no se si el glifo de forma aleatoria se sigue usando o también lo han puesto como marca
En que parte de la subasta están esas marcas? Quería tener la forma de viaje terrestre clásica.
No me acuerdo en que parte, yo cuando no se en que sección está algo, siempre pongo la pestaña de la ficha y ahí pongo la palabra en el buscador
Con que pongas marca, te saldra
La mejor forma es la de vuelo de Legión, un lechubuho capaz de llevar a una persona, este se consigue haciendo las misiones de sede de tu clase en Legión y completar la trama de las islas abruptas.
Luego, el Glifo que se seguro que existe es el de volador simple, que usa el modelo simple de tu forma de vuelo.
Los Gilneanos irán con un cuervo sin el escudo de Gilneas y los trolls con un murciélago sin armadura en las alas.
Luego también están las formas terrestres: El guepardo y la ciervo hembra.
Una vez compres las marcas podrás cambiar la forma de tus transformaciones en la peluquería
Ehhh y pq no escribimos a lo bestia en reddit y twitter a Ion Hazzikostas pidiendo nuevas formas de lechucico lunar mas acordes a cada raza?