Foro Guerrero Dragonflight - DPS

Hola warros y warras :face_with_hand_over_mouth: queria crear un post que recogiera las distintas experiencias que habeis tenido en vuestro arbol de talentos ya sea pvp y pve, a nivel personal me da curiosidad por ejemplo que en armas tengamos el atronar + desgarrar, que se aplica a 5 uds. luego en la rama de armas podemos mejorar 15% este daño…etc, esto que os parece.
Ir a sangrado o torbellino?
Que os parece añadir Embate en vuestra rotacion?
En qué caso os pondriais lanzamiento demoledor y destrozador?
Avatar + tormento señor de la guerra? :thinking: :roll_eyes:
Golpes de barrido con tormenta de espadas o daño colateral?
Machacacraneos??? :open_mouth:
Divertios warretes.

Salu2.
Bloco estilo de vida :sunglasses:

yo busco la build con mas burst de furia, porque mira que pruebo y pruebo pero dps no sube como en otras clases que he visto…tipo picaro por ejemplo que los he visto empezar rotacion aoe sin cds y estar en 18k 20k de media, se tiran los cd y se les dispara a 90 100k una burrada xD , con el fury si hago eso el dps no sube.

LLego a esos puntos si me los tiro de inicio pero luego si la pelea se alarga cuando vuelvo a tener los cds y me los tiro, el dps no sube como si hace en el picaro xD

1 «Me gusta»

Yo no esperaria gran cosa por parte del fury en ranking de daño, de momento xD

Es muy divertida de jugar, pero intuyo que vamos a estar en la parte baja de la tabla minimo hasta la ultima raid.

Por suerte para mi, como no pienso raidear salvo que me adopten para viernes/sabados… Ser top o no, me da igual.

Tampoco tengo el nivel que tenia antes.
Me conformo con poder jugar, sin mas.

1 «Me gusta»

No creo que tenga mucho sentido de todos modos hablar de DPS cuando cada semana sacan un parche que rompe o endiosa el DPS del afectado en cuestion. Yo con el equipo de mendigo que tengo ahora (he vuelto hace un mes y estoy en una guild de leveo) no tengo mucho que opinar, la sensación que me da es que en mono voy bien, pero con talentos orientados a mono en AOE hago -1, ya veremos 20 días.

Recuerdo la ultima exp que jugue (pandaria), el parche preexpansion estaba tan roto que me hacia el dps de 3 jugadores en una guild top de Cthun, luego salio el parche de exp y rompieron al fury y lo que se tenia que jugar era guerrero protección DPS, un mes después (cuando ya estabamos terminando la primera raid en Mitico) rompieron el guerrero protección DPS y bufaron que flipas al armas (tanto que empecé a hacer como un 20% más que el resto de la guild) y a las 3 semanas lo rompieron para que jugaramos fury.

En definitiva si casi de continuo estan tocando el DPS de las clases imaginate lo que tocan en una preexpansion o al inicio de una expansión.

A mi lo que me preocupa principalmente es como se juega este warrior, no me está pareciendo especialmente divertido, la rotación me parece excesivamente sencilla y el DPS me parece más sostendio (no la bestia del burst de antaño) al ir a fuerza/celeridad/maestria en lugar de fuerza/critico/maestria que te dejaba a merced del RNG

Tal cual Moghtar.

Yo despues de tanto tiempo tampoco puedo hablar mucho, como digo, no soy el que fui.

Y me toca reaprender a jugar bien.

Pero la verdad es que me da igual como este, mientras me divierta.

A los que decis que en single pegais bien a que os referis con bien? Porque si vale el armas siempre va a pegar mas porque sus ataques son contundentes xD pero…

Lo mas que consigo mantenerme en single y esto es contra el palo… es 20k pero eso si me sale la rotacion perfecta xD lo normal es que se caiga a 16k y no se vosotros pero somos guerreros, se supone que lo que saben es pegar y luchar fuerte xD.

Si luego en las tablas te ves siempre en la segunda pagina porque tu de burst llegas si acaso a 35k y los demas se plantan en 50 o 60… y luego tu te mantienes en 16 20 como puedes y el resto en 30 xD…

La verdad es que me duele jajajajaajaj

No saquemos conclusiones precipitadas, a parte de que somos 10 niveles inferiores para lo que estan pensados los talentos, el warrior siempre ha sido equipodependiente.

Una vez seamos 70 y equipados ya podemos inundar el foro de rage.

El DPS es más que “Pegar golpes fuertes”, si pegas 2 cada 2s es lo mismo que si pegas 1 cada 1s, no tiene sentido pensar que el armas va a hacer mejor daño en single porque sus ataques son contundentes.

Por otra parte (o esa es la sensación que me da) ninguno aquí tenemos equipo suficiente como para opinar como está el guerero.

Por otra parte, Guldar está en lo correcto, los talentos están pensados para nivel 70, ahora mismo estamos en un limbo en el que el nivel 60 es el maximo y no tenemos acceso a los talentos y stats del primer contacto con las raids de DF.

No os ha pasado alguna vez que os pillais una clase para levear y pegais una cantidad de daño que no es normal? Eso es porque el juego no está nivelado en expansiones anteriores, subete un mago, te dara cuenta de que puedes llegar a pegar en arcano 15 veces más que el resto del grupo (matas a los bosses de 3 golpes). Pues algo parecido pasa durante una preexpansión, obviamente no tan descarado porque degradaría mucho la experiencia de juego a algunos jugadores.

Totalmente de acuerdo con esto.
Yo estoy dudando entre druida gato/heal y warr fury, y creo que me voy a decantar por el primero por dos motivos: el primero es que llevo jugando druida desde legion y ahora que el gato está guay estaría feo que no lo jugase… Y el otro motivo es el que comentas, el fury siempre ha brillado en los últimos parches, mientras al early o mid de la expansión ha sido más bien meme.

Eso cuando ha pasado?
El warrior no ha brillado únicamente en el ultimo tier de cada exp, yo recuerdo bastantes tiers donde la clase en alguna de sus specs estaba en el top.

Hablo de dps real (no teórico) y en circunstancias de avance (ya que en circunstancias de final de expansion siempre se pueden hacer cosas raras, por ejemplo un compañero de hermandad para estar en los rankings de mejores magos del mundo pedía lo que para el era el mejor escenario posible) Ya sea dejarle a el hacer areas durante más tiempo (en lugar de reventar todos a los adds en un segundo) o lanzar cds en momentos donde no se tenian que tirar para poder tirarlos dos veces en lugar de 1.

Lo que si te garantizo es que hay (o al menos cuando abandoné el juego a inicios de warlords) una diferencia bastante grande entre un warrior que te hace una rotacion perfecta y uno que te la hace bien, no en todas las clases había esa diferencia

Bueno, y cabe mencionar, que no solo es que los talentos esten pensados para 70, es que en la expa llevaremos 10 puntos mas que ahora y eso es tremendamente diferencial a mi parecer.

Como han dicho antes, yo nací fury y moriré fury, me da igual estar en el top 1 de los mimados de blizzard intocables, o ser la clase paria, fury es lo que me divierte y así seguiré xD

Me encanta el combo de lanza de bastión + avatar con la furia de Odín pasiva + el arrojar el arma de área que no me sale el nombre lpm XD

Siempre e jugado al fury para aoe, pero está expa siento que hace muchísimo más aoe y no decae para nada a unitarget, me siento en la gloria

1 «Me gusta»