Hola a todos.
Estos días he revitalizado un ordenador que reconozco que es antiguo pero trabaja bastante bien. Fuera de World of Warcraft todos los procesos y programas cargan con velocidad y efectividad.
Mi preocupación es World of Warcraft. Juego con unos FPS muy bajo 15 - 20 y esto es insufrible (en ciudad y sin magias). Quiero aumentarlos pero no encuentro ni el modo ni la forma. En primer lugar os dejo las características de mi equipo:
- Procesador: Intel(R) Core™ i5-2320 CPU 3.00 GHz 3.00 GHz
- Memoria instalada (RAM): 8,00 GB
- Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits, procesador x64.
- Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GT 545
- Resolución del monitor: 1920x1080.
Hasta el momento he probado lo que se dice en este artículo: https://eu.battle.net/support/es/article/000018542 (He hecho una búsqueda antes para evitar que llegue esta respuesta sin haberla intentado).
- He jugado sin addons (eliminando carpeta Caché, Interface y WTF).
- He cerrado todos los procesos de 2º plano (no hay nada abierto, ni la aplicación Battle.net).
- No tengo problemas de conexión.
- He cambiado la configuración Directx11 a Directx11 antiguo.
Lo más llamativo es lo siguiente y creo que aquí está el problema. Mi tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce GT 545 y la última actualización de los controladores fue el 27 de marzo del 2018. Actualmente no consigo encontrar nuevos drivers a través de la aplicación Nvidia GeForce (aunque cada vez que la abro me pide que es necesario actualizar el controlador | Actualización crítica para Ansel, FreeStyle, SOBRE POSICIÓN EN JUEGO y Gamestream). ¿Alguna opción de actualizar el controlador?
¿Alguna opción de actualizar ese controlador?
Curiosamente World of Warcraft me recomienda los gráficos a nivel de 5 a pesar de todo esto. Esa es mi configuración recomendada. No obstante con objetivo de ganar FPS la he bajado a 1 y a pesar de ello, no he conseguido aumentarlos.
dxdiag: pastebin .com/fWWcjVz7
msinfo: pastebin .com/Xc2HSB5e
(He puesto el .com separado porque no me dejaba copiar el enlace)
Gracias de antemano.