FPS no pasan de 60

Buenos días,

Desde el último parche mis fps no suben de 60, mientras que en la versión anterior iba comodamente a 150. La tarjeta gráfica que tengo es una nvidia RTX 2070 Super OC de 8GB, por lo que dudo que sea por la tarjeta.

¿Alguien sabe cual puede ser el problema?

Buenas, Shaden.

Te recomendamos seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda:

Comprueba también todas las opciones como la sincronización vertical, o la configuración de FPS en Avanzado, ya que es posible que se hayan reiniciado alguna de las configuraciones.

Por otra parte, he visto algún mensaje en el cual comenta que los FPS parecen estar limitados en las pantallas de inicio de sesión y selección de personajes, pero no así dentro del juego. Si estas haciendo las mediciones en dichas pantallas con un programa externo, por favor, realizalas dentro del juego.

La configuración avanzada de fps la he comprobado y no hay ninguna limitación aplicada, la sincronización vertical no la he mirado, la revisaré.

Los FPS los he comprobado mientras jugaba (control+r) , no en la pantalla de inicio.

¿Podría tener algo que ver con los controladores de nvidia? Los tuve que actualizar con la salida del parche 9.0.1…

Buenas

Yo también me he encontrado con que los FpS no subían de 59,9, pero lo he solucionado desactivando la Sincronización Vertical en Sistema/Gráficos.

Un saludo

1 «Me gusta»

Sera quizás que igual tienes el escalado al 200% en vez del 100%?

Gracias a todos. Al final he desactivado la sincronización vertical y han vuelto los fps perdidos :slight_smile:

1 «Me gusta»