no se para que quereis mas cosas
si solo para sacar la babosa nos vamos a tirar la expa entera xDDDDDDDDD
Yo como dije, veo pequeña la zona. Pero no estoy descontento.
Dentro de 1 mes, me voy a tomar unas vacacioncitas de wow… va a darme justo para el tiempito que me queda.
Es que ese es el problema de mucha gente, que se conforma con lo mismo de siempre, llevamos desde BFA sin ningún contenido destacable para justificar pagar 50 euros de expansión más la cuota, no digo que cada 6 meses haya que meter contenido como si fueran expansiones, pero coñno, haz una expansión como dios manda, que necesitas 5 años para desarrollarla, pues mira 5 años, prefiero no saber en que echar mi tiempo de todo el contenido diferente disponible que conectar para farmear monturas y hacer raids y m+
Y ojo que no estoy pidiendo un “Torgash obligado”, pido lo que significó Legión con todo el contenido que trajo, desde entonces hemos ido a menos y siempre pagamos lo mismo, que queréis que os diga, estoy disconforme, seguiré jugando al wow porque no hay otro mejor que este por muy triste que parezca, hasta que por fin salga otro que haga que vuelvan a ponerse las pilas, por ahora tienen la sartén por el mango.
Quitando el arma artefacto, sigues teniendo lo único que trajo legión que no fuera lo mismo de siempre, la torre xD
1 mes dice , a menos que jugues 2 minutos por dia con lo que trae el parche en 3 dias lo has hecho todisimo. Que no hay nada loco , que logeas vas a la cueva y dices que hago?
Joe quiero logear al wow y tener cosas que hacer
haberlas las hay
pero tardan la vida en activarse
Seguiré jugando a WoW porque no hay otro mejor.
Lo mejor: Resident Evil 4, Zelda Tears of The Kingdom, Dead Space Remake, Hogwarts Legacy, The Last of Us: Parte I, Star Wars Jedi Survivor, Hi-Fi Rush, Horizon Forbiden West: Expansión, catálogo Game Pass, catálogo Origin, catálogo UPlay y del mismo género: Final Fantasy XIV.
Te compro el “no hay otro MMORPG igual” pero todo lo que te he puesto es mucho mejor que WoW. Otra cosa es que tengas suscripción activa y oye, cómo ya la tienes pues la quieres aprovechar pero, “no hay nada mejor” no me vale.
Un saludo! Yo tengo hasta el 28 de este mes, luego ya veré si renuevo
La mitad de las cosas que has puesto están rejugadas y pasadas(al menos de las que dispongo para pc) y sí, me refiero a no hay otro mmorpg igual; ya que pagas la cuota al menos que haya algo más de chicha, otra torre de magos o algo similar, no me puedo dejar 300 euros al mes en juegos.
PD: Ahora me he pillado de oferta muchos juegos, entre ellos el DQ 11, juegazo, pero al paso que voy si me aburro tanto del wow, no creo que tarde mucho en pasarme la lista que tengo pendiente…
Que no tenéis escuela hoy ? Vengo a recordar que pagais para jugar y que esto, no es ninguna obligación.
Sigues teniendo una isla con rares que matar por una moneda “x” y un objeto “x”
Es más incluso el MOP tenias una isla con quest y rares que farmear, pero que lastima que lo viva que estaba la isla por el pvp se lo cargaron con el wm para el resto de expansiones
Coincido en el que botín de los rares me parece absurdo.
Alli tenias toys, tenias pets, tenias el metalogro de saquear todo, tenias abalorios curiosos y una montura por la que pegarte con todo cristo…
Aqui hay… y… y tambien… y eso que se me olvida…
aqui hay pets,juguetes,un puñado de monturas
tiene varios metalogros
de hecho con una de las monturas de aqui si tienes razon para pegarte con todos
La diferencia es que han pasado 12 años y no ha cambiado realmente nada a mas o mejor, ha cambiado a menos o como minimo no ha cambiado nada y eso es lo mas desalentador.
Isla intemporal, 1 montura de drop y 1 montura por logro, pets (3 elementales, rana y alguna mas que me dejo), un puñado de toys, equipo para alters (eso se quedo en confin), un torneo de pets desafiante, 1 reputación, 2 boses del mundo, continuar la cadena de la capa legendaria y ademas abrir la trama para la siguiente expansión y uno de los momentos con mayor pvpoutdoor de la historia del wow.
Caverna, 1 montura por drop, 1 pet por drop, 1 pet secreta, 1 trasmog, 1 reputacion, 1 boss que saldra la semana que viene (supongo…)…
Que por no haber pvpoutdoor en Zaralek no lo hay ni en la wq pvp de la zona… que ayer la hize con una hunter con 280k y no vi ni al gato.
1 montura por drop
3 por monedas de los eventos publicos
otra montura secreta
pet me suena haber visto por drop 2 o 3
mas el caracol y seguro que alguna mas hay
transmog tienes los sets nuevos,una espada nueva y varios recolores
la repu
boss que sale la semana que viene
asaltos de fyrakk tambien en este reset
metalogros como el de excavacion
un puñado de juguetes
y un puñado de cosas por hacer
Una banda puede tener más bosses que otra y la que menos tiene ser superior a la que tiene más. De verdad que lo de medir el contenido al peso no es tan buena idea, importa tanto cuanto hay como la calidad de lo que hay.
En cualquier cosa es que el punto clave para mi es este
Con 12 años entre una cosa y otra el salto debería ser mayor, sin más. Y no sé, debo decir que me ha dado curiosidad por ver que traía cada parche de MoP ( y sus tiempos de lanzamiento) y me voy a limitar a decir que me ha ofendido un poco ver ciertas cosas que se introdujeron vs a lo que ocurre hoy día, me acordaba de los grandes hits pero telita algunas cosas que ubicaba en otros momentos y que metieron en MoP.
No voy a hacer sangre porque las comparaciones son odiosas, las barreras de 10 años mucha barrera y un largo etc de cosas… pero en fin.
No quiero hacer de abogado del diablo (Blizzard en este caso), pero la gente está siendo muy dura con una expansión que a mi modo de ver, está siendo de lo mejorcito que han desarrollado.
Y aunq puedo entender el punto que comentáis de que el mapa se hace pequeño, al usar el nuevo vuelo, tmb entiendo que el dragonriding es increíblemente superior al vuelo normal, mucho más dinámico, y le han ido metiendo cosas que hacían falta en forma de nuevas skills para el dragón, como lo de pararse en seco o regenerar mas al ir cerca del suelo.
Pero dejando esto de lado, quiero puntualizar unas cosas.
Las islas dragón, el confín olvidado, y la cueva, están repletos de detalle y para mí es de lo mejorcito que han echo junto a las zonas de draenor. Cada zona tiene mogollón de detalles, de cosas que puedes buscar y hacer, incluso las wq si te pones a mirarlas mas detalladamente, están mejor que las de las últimas expansiones y están más cuidadas. Valdraken es una de las ciudades santuarios más bonitas, y a nivel de detalle le da mil patadas al resto. Solo me gusta más boralus.
Dragonflight Esta en mi top 3 en respecto a las zonas y su detalle, y eso que yo detesto el carácter alegre de la expansión.
Y ya no solo las zonas, sino la cantidad de monturas, transfiguraciónes y pets que hay disponibles, sin el aberrante sistema de curias de shadowlands para conseguirlas. Creo que nunca había visto un tier de leveo de una zona como el de la caverna en términos de diseño.
Pq tanto los tiers , como muchas cosas de las transfiguraciónes, hay que reconocer que en esta expansión han ido un paso más allá
Las carreras del dragonriding tmb es algo q no esta mal
El sistema de profesiones se que muchos lo detestan pero a mí personalmente me ha funcionado bien. Poder hacerme un arco 418 a mí álter me vino de perlas para poder jugarlo.
El tema de los poderes prestados, es de lo mejor q han echo en esta expansión. El problema es que hay gente que la neurona, si no tiene que farmear 3 horas cada dia su azerita o poder de artefacto, sienten que no hay nada que hacer en el juego y les da un cortocircuito. Cuando para mí, entrar y no tener que pegarme 3 horas haciendo las mismas wordl quest, y poder hacer míticas, o lo que me de la real gana es el cielo.
Para mí lo curioso es que esta gente que se queja de que no hay nada que hacer, en esta expa lo deja pq creen q no hay nada que hacer realmente y en bfa lo dejan pq se artan del collar y lo dejaron atrás. Soy mil veces más feliz haciendo un par de míticas y luego poder jugar un alter, o irme a otro juego, que teniendo que pasar 3 horas haciendo wq de poder prestado para la raid mítica.
Tmb están los batiburrillos, que iban a salvar el PvP, y aunq cualquier persona que haya jugado un poco PvP, y un poco de soloqueue en cualquier otro juego, sabía que iba A ser un infierno, ahí están, se pidió y lo pusieron.
El puesto comercial, algo que sirve para fidelizar clientes y que nos ha traído cosas muy chulas como el traje de Buffon, o las espadas de elune.
Y la historia de la expansión con el tema de los vuelos entiendo que no es tan vendeposters como la de sylvanas, pero está siendo bastante mejor y más coherente que la de las 3 anteriores expansiones, lo que para mí es un punto a favor.
Tmb está el tema de las míticas, que dentro de lo que cabe, que cada season rote, no ha sido una mala idea, y lo de usar antiguas tmpco, aunq no me ha gustado que solo sean 8.
El tema del Crossfaction que se han atrevido a meter hermandades mixtas, q muchos les parecerá una tontería, pero os aseguro q a mucha gente la han echo feliz con esto.
Pero resumiendo. Tenemos una de las expansiones que más pasos hacia adelante ha dado, donde se ha innovado en muchísimas áreas y aún hay gente que no ve ni quiere ver todo lo bueno que nos trae.
Y por supuesto, aún pueden mejorar, y espero que lo hagan, pero no hay que quitarles mérito.
Me hace gracia, porque decidieron no hacerla acuática por las quejas que hubo en Cataclysm con Vash’jir.
Aunque discrepo en algún punto (por ejemplo a mi la nueva zona me parece muy lejos del nivel de las zonas de lanzamiento) creo que dejas un punto de vista tan bien elaborado y argumentado que no lo quiero ensuciar en modo en discusión. Esta francamente bien leer opiniones puramente positivas argumentadas.
Seguramente en este punto concreto el problema aquí tiene poco que ver con la propia expa. Si SL hubiera sido una expansión decente DF brillaría mucho más de lo que lo hace, si SL hubiera sido buena DF se percibiría como una expansión completamente necesaria para evolucionar sistemas y se le pasaría cosas por alto.
El problema es que sale en el peor contexto posible, y según avance la cosa más y más le va a ir pesando pasado el tiempo de gracia inicial.
También creo que hemos llegado un punto donde sencillamente a WoW le van pesando tanto los años que cosas que para algunos nos eran evidentes hace años ahora están a la vista de casi cualquiera, y la tolerancia a ciertas cosas esta bajo mínimos (tanto por lo que he comentado como por otras cosas), y al final todos tenemos un medidor interno de cuantas cosas pasamos por alto a algo que nos gusta hasta que ya no podemos más y nos deja de gustar.
Y tocaría mucho hablar de los usuarios, la gente que esperaba la venida de Yesus solo pq estabamos ante la 10.0 como si un número redondo fuese de por si mismo algo. Esa misma gente que ya vende la moto de que la 11.0 va a ser Yesus 2.0, y telita como va a ir la cosa con la vuelta de la Blizzcon. Luego cuando se presente una expansión normal, decente o incluso buena… pues será una patata. Es lo que tiene usar el satysfeyer del hype a máxima potencia siempre, que insensibiliza y se acaba resintiendo lo de poder sentir placer.
Y personalmente diré algo (y dudo que solo me pase a mi), uno de mis “problemas” con DF es Blizzard y mis cero unidades de confianza con ellos. A otros les compro sin problema el concepto de que necesiten tiempo para afianzar sistemas y que eso me conduzca a algo, en cambio aquí se que la próxima expa puede ser más de lo mismo, o incluso menos de cosas que han evolucionado sin problema.
Para mi DF es una buena y necesaria expansión, y me sabe mal saber que solo con un poquito más por parte de la compañía estaríamos ante una expansión sencillamente excelente. Pero tengo la sensación de que DF va a ser la expansión equivalente al Heroes of Storm, alguien a quien se le mando equipado con mucho cariño, pasión y solo un palo a una guerra en la que se debería llevar un rifle de asalto como poco.
Tu no serás aquel que decía por Draenor que hasta las piedras nuevas eran contenido nuevo no? XD
“Las zonas tienen detalles” jajaja si ahora la plantas hojas… vaya chorradas deciis alguno para defender lo indefendible, y es que bajas a la cueva y no hay nada para hacer , solo esperar a que abran la raid y las miticas+
Y ojito que en esta cueva hasta Octubre minimo
Si te doy la razón, el botín de los rares me parecen un meme