Fracaso la cueva nueva no?

Como estáis viviendo el parche nuevo y la cueva nueva? No notáis que le falta contenido a la zona nueva? Ya se que la temporada 2 y la raid vienen la semana que viene pero eso es contenido instanciado, yo me refiero a lo que hacer en la cueva. Hoy es sábado y aprovechando que tenía algo mas de tiempo decidí entrar al juego pero después de haber hecho las 2 world quest que había ya no tenía nada que hacer :S

La cadena de misiones de la campaña la hice el miércoles pero luego de eso no hay nada que hacer en la cueva no? Mas allá de matar rares y algún tesoro.

No creeis que a la cueva le faltan misiones diarias , reputaciones , mas world quest , mas eventos , en general mas cosas no? Está super vacía la zona y no aporta nada nuevo de contenido despues de tantos meses esperando un parche nuevo

Supongo que solo nos quedará hacer miticas+ y raid la semana que viene

9 «Me gusta»

La gente lee diarias y le da urticaria, así que con las wq que ya hay más las que añade la cueva, pues supongo que ya tienes qué hacer

1 «Me gusta»

Está bastante cojo, sin ser un ansia de comerte el contenido … con jugar un ratito te lo has fundido todo.

Zaralek está muy vacía para lo que debería de ser un parche nuevo, los mini eventos además de ser poco atractivos no aparecen de manera frecuente por lo que te hace tener que estar tiempos muertos como no busques otras cosas que hacer, porque rares bueno … alguno tira una pet, apariencias para el nuevo draco (que deberíamos de tener todos pero OH SORPRESA no lo tenemos porque no se qué bug y luego era intencionado y bueno lo tendremos para la semana siguiente xD)

La repu capadísima.

El 10.0.7 debería de haber entrado en el contenido del 10.1, en mi opinión creo que esa era la idea pero decidieron meterlo en un 0.7 por el tema este de la cadencia de contenido.

Yo hubiese metido todo la primera semana, menos la raid y las miticas, los asaltos estos y demás también, de esa manera hay mas farmeo y algo más que hacer.

Es más, hubiese metido un par de reputaciones más (no la de conseguir la montura caracol) si no repus como los Niffen, Dragontina y demás, un par de 15 o 20 de renombre, la caverna es suficiente grande para ello y hubiésemos tenido mas contenido, mas wQ … algo como 10.0 la expansión base.

Y esto no va de que ‘‘claro es que si te pegas la viciada el primer dia …’’ no, literalmente te haces el parche jugando a ratos.

Al final el wow se está quedando en esto, raid y miticas, el outdoor se queda muy cojo aun siendo coleccionista.

6 «Me gusta»

Aparte de todo lo que habéis comentado (y otras que habría que comentar) para mi un problema de base viene en como se presenta y ofrece el contenido. No me voy a a parar a hacer una tesis comparativa del asunto que estamos a sábado noche pero pongo dos ejemplos bien sencillos de entender, Isla del Trueno y Suramar me parecen ejemplo perfectos de como presentar un contenido que tiene que durar vs el te suelto a que des vueltas como un pollo por una zona que vivimos actualmente, y que parece que tristemente va a ser el modelo a seguir.

4 «Me gusta»

suramar no me parece un buen ejemplo la verdad
esa zona trajo hasta menos contenido

1 «Me gusta»

Coincido totalmente, ahí vas el primer día y te haces la historia y tal, y luego que? Porque apenas hay nada más que boses que no importan a nadie ni nada interesante que hacer allí la verdad ni con los alters porque casi te equipas mejor en tormentas

1 «Me gusta»

Pues casi que mejor porque la zona no puede ser más fea

2 «Me gusta»

Las misiones de profesión ahora te mandan a las cavernas, tienes wqs ahi, rares, farmear fragmentos que hacen falta, coleccionables, recetas de profesión por si te interesan y no sé, no veo que haya poco que hacer.

Lo que sí me llama la atención es de que cada vez parece que esperamos más, cuando precisamente se nos da más y antes, como dice Blackmist muchas veces, exprimíamos sin problema un parche que sólo traía raid y mazmorra xD

1 «Me gusta»

Esta expansión está pensada para que todo el contenido sea relajado y casual, sin presionarte con muchas cosas que hacer y para que hagas lo que hay con calma y a tu ritmo. Aún recuerdo la de quejas que hubo por culpa de lo asfixiante que era Korthia, por poner un ejemplo, donde si faltabas un día a hacer absolutamente TODO lo que había de farmeo allí, te quedabas atrasadísimo respecto al resto y encima era contenido obligatorio.

Yo personalmente agradezco que haya menos obligaciones. Bastantes tengo en mi trabajo como para encima tener la obligación de entrar al juego diariamente a hacer cosas para no quedarme atrás respecto a mis compañeros.

4 «Me gusta»

Yo lo veo bastante bien para ser la primera semana donde no ha empezado la temporada. Ahora toca farmear las chapas nuevas de mejorar equipo y ahorrarse luego tiempo en farmearlas, y así en la 3º semana de parche ponerse mínimo 441 de ilvl sin prisas, ni problemas. También para subir reputación, ponerse al día con las profesiones, farmear algo de oro, etc… Vamos, yo juego a ratos y aun me quedan cosas por hacer. Hoy entrado un rato con este, me puesto hacer algunas misiones, farmeado los veintipico puntos de talentos de ingeniería de la cueva y charlando con gente un rato en el juego, y ni he tocado las WQ, eventos de hoy y misiones secundarias.

2 «Me gusta»

Yo la unica pega que le veo es que es una zona pequeña.

Por lo demás, no tengo queja y creo que es solvente.

Hay que entender que hemos vuelto al mundo antiguo, previo a los poderes prestados con infinitos farmeos y miles de capas de potenciar a tu char con farmeos ligadas a probabilidad…

Por lo que el referente mas correcto con el que comprar es con tanan o la isla intemporal.

Entiendo que todo usuario que solo conciba el juego, a ritmo de actualización de su char para que cada vez sea mas pontentorro… volvera a su estado mental previo a legión. Donde los mapas añadidos eran mero trash, ya que el equipo se farmeaba donde siempre.

Lo voy a volver a repetir, es cuestión de tiempo que los poderes prestados vuelvan, por que sin ellos, hay una parte de la comunidad que descarta el 90% del contenido, por no tener valor para escalar el potencial del main.

tiempo al tiempo.

1 «Me gusta»

Coincido en que no hay mucho que hacer y voy a dar una opinión aún más impopular

En Korthia había más que hacer xD

2 «Me gusta»

Mola mucho la zona y tiene muchas cosas que hacer, la verdad buena zona de parche, no tiene mucho que envidiarle a la Isla del Trueno por ejemplo, pero casi nadie lo va admitir porque esta expansion esta siendo vilipendiada desde el dia 0 porque ahora ya no sabemos valorar el contenido apropiadamente gracias al contenido comida rapida que trajo la triada legion-bfa-sl, el poder prestado, es como una hamburguesa, esta buena pero es comida basura

Esto es un bistec y hay que pararse a saborearlo, como eran las expansiones de la epoca dorada de este juego (vanilla-pandaria)

pero si es mas grande que zereth mortis…

Lo haran, y entonces los que descartan el contenido volveran a decir que hay contenido, y los que nos gusta esto descartaremos el juego win-win

3 «Me gusta»

¿Das por sentado que opino de las zonas de SL, o que puedan tiener un tamaño adecuado?

Por que puedes ver mi opinión al respecto, por ahi en el foro y nunca dije que la ultima zona de SL me parezca decente… de hecho la puse a caer de un burro.

no no, te digo que las cavernas zaralek es mas grande que la zona mas grande que añadieron en la anterior expansion, porque zereth mortis era mas grande que ardenweald, que bastion, que maldraxxus y que revendreth xd

Ya dije que las zonas de SL, todas ellas, son tremendamente pequeñas y me hacian sentir un hanster enjaulado. Todas ellas.

Y que esta pueda ser algo superior en tamaño no basta. sige estando muy lejos de lo ideal y para mi no llega al aprobado.

Es como si digo que esta piruleta sabe a kaka. y tu me respondes que la anterior era de kaka gatuna. No es que eso haga que mejore el sabor de la actual.

Pero mordacae en que expansion han metido una zona de un parche que sea mas grande que las originales de la expansion?

Las zonas de DF ya son muy grandes, pues los parches meten zonas menos grandes pero que siguen siendo grandes a los estandares anteriores

1 «Me gusta»

Pero estas comparando una zona nueva de principio de expansión que suelen ser pequeñas y que duraran pocos meses, contra una zona nueva de finales de expansión, que son grandes y que duraran 1 año. La diferencia de tamaños, es bastante considerable, aparte del “contenido”.

No se yo es que la veo grande, no vi a nadie quejarse de que nazjatar fuera pequeña y era mas pequeña que esto :S

yo ahora mismo el problema lo veo en que ni siquiera hay que ir tryhard para sacar todo… y fuera de esta zona, para cualquiera que juegue minimamente ya no hay mucho que hacer… A mi me faltan cosas extra, misiones secundarias, no sé.
Me puse a hacer misiones de expas antiguas y no hay color en cantidad de misiones… en esta expansion es que no hay.

1 «Me gusta»