Fragmento de blasón de Pirosombra de vástago, para que los quiero?

Pues eso, tengo entre main y alters mas de 3000 fragmentos y 50 blasones de estos, y no me sirven para nada.
¿Hay manera de cambiarlos por los de Draco, aunque se 50 a 1?
Hasta 100 a uno me parecería bien

1 «Me gusta»

Por desgracia por ahora el único modo de cambiar los blasones es en orden descendente, es decir, solo te dejan cambiar un blasón por el inmediatamente inferior. Eso deberían de haberlo apañado, me parece una pifia.

1 «Me gusta»

Hombre, no creo que tenga mucho sentido que haciendo contenido de nivel más bajo equivalga a contenido alto :joy:

Y equiparte a base de cosas que ya te son triviales…

En cualquier caso, estaría bien para pasarlos a un alter.

3 «Me gusta»

Yo los acumulo en la bolsa por si mañana cambian de idea y dejan pasarlos a los alters

2 «Me gusta»

No pero yo que se, cambiar 1500 fragmentos de vastago por 1 de draco al menos…

Yo tengo 85 blasones de vastago y tropocientos stacks de fragmentos mas los que he vendido (que ni pa eso sirven, 50 blasores = 250 de oro)…

2 «Me gusta»

La idea sería que no fuese un sistema tan efectivo como el farmeo estándar pero que aunque sea cada x pudieses pillarte un blasón mejor con muchos de los menores y con estos y los siguientes igual hasta llegar a los de aspecto. Así las cosas, solo te sirven para sacarte un misero pellizco de oro.

2 «Me gusta»

Con alters si lo tiene. Con el main desbloqueas varios requisitos y ya con los alters y con cierto limite los cambias.

A mi por ejemplo me gustaría un requisito así, para poder gastar las monedas del paseo del tiempo con personajes que no son nivel máximo, para poder comprar la última mejora de las reliquias de leveo, ya que solo las venden si tienes el PJ al máximo y no antes, con esos NPCs y chapas. Porque tengo una burrada de monedas del tiempo con los alters que no tengo al máximo y no me puedo subir las reliquias con esas monedas, ya que no me interesa gastar oro y aún menos chapas de cada evento de turno.

1 «Me gusta»

Se debería poder pasar a los alters.

3 «Me gusta»

Yo no entiendo que no se puedan pasar, sk ni siquiera te sirven para nada una vez estás equipado.
Supongo que más adelante darán alguna opción

1 «Me gusta»

Es que para mi limpiar una mítica +3 4000 veces sigues sin equivaler a limpiar una +20 , por eso me parece que no tiene sentido.

Si te sobran fragmentos bajos será porque no estás haciendo otro tipo de contenido, ergo tienes el equipo que necesitas.

Alguien haciendo piedras bajas no necesita el equipo de las altas.

El pasarla a los alters sí lo veo más comprensible porque es ahorrarte tiempo en algo que ya has hecho mucho.

Al revés sí lo veo, poder pasar las piedras altas en piedras más bajas, porque me ha pasado que no he podido mejorar alguna pieza porque me falta un blasón más bajo :joy:

A ver, los blasones de draco te sirven como maximo para subirte un item a ilvl 424, que es para lo que yo decia de poder cambiar los de vastago, mas que nada para equipar un poco a los alters. No creo que equipar a un PJ con equipo 424 sea problematico y cree traumas a los que hacen miticas+ tochas

1 «Me gusta»

Yo no creo que nada vaya a crear traumas a nadie, lo que digo es que todo está organizado de manera totalmente coherente.

El equipo que obtienes y las fichas para mejorarlo están ligados al contenido que haces y necesitas.

Si no estás haciendo míticas+ para sacar chapitas de nivel más alto, no necesitas chapitas de nivel más alto.

Un sistema de equivalencias hacia abajo o para alters sí lo comprendería , pero hacia arriba no.

2 «Me gusta»

No sé, yo con esta mismo voy 430, hago míticas en 16 a la semana (es decir, blasones de aspecto) y tengo aún así más de 200 fragmentos de vástago muertos de risa en las bolsas a golpe de subir repu con los niffen. Juzga si está acorde al contenido que hago. Y esto con esta, con la main parecido pero quizás peor incluso, con más blasones inútiles y con más ilvl.

Exactamente. Yo mandaria a alters hasta las piedras del vuelo o como se llamen en español.

1 «Me gusta»

Bueno , porque estás haciendo un contenido en el que es la recompensa.
El que no haga M+ ni nada y solo haga las misiones y todo eso utilizará esos fragmentos.

Creo que ahora mismo lo único que queda es juntarlos, tampoco te hace ningún daño tener en la bolsa 13 fichas (200 fragmentos) … los puedes vender o, como han dicho arriba, esperar que quizás en el futuro permitan pasarlos a los alters.

Yo lo único que he querido decir antes es que no veo correcto que hacer 10 míticas 0 equivalga a hacer una +15 ( por ejemplo ) , por mi forma de entenderlo. Que sería lo que pasaría si pudieramos juntar fichas pequeñas y convertirlas en más grandes.

Con las piedras compras equipo para los alters.

Donde? he oido algo de un vendedor, pero no lo he encontrado.

¿Donde? Veinte caracteres.

En la base Principal de la Caverna, 56.55; https://ibb.co/8B18J2L.

Y este es el objeto en cuestion; https://www.wowhead.com/es/item=206270/cofre-de-equipo-volc%C3%A1nico

2 «Me gusta»

250 piedras de vuelo y un indice de Miticas+ de 1000 para un cofre que te da “aleatoriamente” equipo de Aventurero (398 a 411).
El que ideo esta forma de equiparse se ha lucido

2 «Me gusta»