Fraude en Entrañas

Por primera vez y si no lo veo no lo creo , dos hordas ,un cazador orco level 60 y otro mago dejándose matar , para hacer de carnada a otros hordas como yo que fuimos ayudar porque atacaba la alianza , me mataron 4 veces los alianzas, un grupito de alis con healer custodiado por warrior +picaro +mago etc con mofas y muchas risas , hasta que me di cuenta del compadreo , todo esto entre 3 de la mañana a 5 .
Los alis muy pesados ya llevan varios días con la táctica del ascensor en Entrañas que se meten todos dentro y salen constantemente etc nada los pobres, es su forma de subir honor , me muero de la risa de su originalidad ja ja ja , que risa me da .

Yo jugue classic hace 15 años jamas vi hacer fraude ni clanes tan rastreros que no los cito aquí porque total no valen para nada, además en una capital como Entrañas, si ha pasado que queden varios amigos hordas y alianzas para hacer esas cositas pero a escondidas , ahora parece que es lo normal a cualquier hora y delante de todos .

En fin a mi me da igual yo ya viví la classic en su dia ,no tengo ningún problema en emigrar a otro reino o borrar el juego y a otra cosa , pero que penita y asquito esta dando este reino , de un tiempo a esta parte , con comportamiento como estos clanes corruptos llenos de memes que regalan honor a sus amigos de la facción contraria cargándose el lore el Rol etc
Esto es rigurosamente cierto , no quiero troles, los de siempre que entran a sabotear el pobre foro este . Si opinas hazlo con tu main de classic etc

PD: No cito aquí los clanes memes ni a los jugadores involucrados de los 2 bandos( pobres pacos aburridos) porque no se puede, pero tu que juegas mucho a esto ya sabes quienes son . Pobre Entrañas , pobre Classic y pobre servidor de España.

3 «Me gusta»

Yo no lo he visto, se trata de los anteriormente acusados?

Lo corroboro, yo también lo he visto.

1 «Me gusta»

Que asco de gente de verdad

2 «Me gusta»

Yo tambien vi a ese hunter , es mas creo que le increpe un poco , ahi estaba el tio como un señorito , con su tier uno , su arco de hunter epico como si de un bot se tratase , tendrian que campearte dia y noche hasta que te aburras del wow.

1 «Me gusta»

Yo estaba en el sobre a esas horas pero seguro que el clan alianza empezaba por N y tiene el nombre con 4 letras, y el horda por W, y son 3 palabras.

Pero esta gente de la horda son los q se han cargado el canal mundo, son inevitales.

Realmente cada dia tengo menos ganas de hacer una party donde vaya uno de esa hermandad. Si se encontrasen con que nadie quiere hacer nada con ellos por su reputacion negativa, igual empezaban a comportarse como personas.

5 «Me gusta»

El otro día en la capilla de la luz me encontré una parti de los de N limpiando a todo horda que aterrizaba menos a cierto Hunter de la guild w tres palabras
Luego resulta que el Hunter se queda solo con el arco y el tabardo y se los carga a todos con autoatacs
Cuanto menos resultó sospechoso😆

1 «Me gusta»

Si, hay hermandades que se creen mas listos q nadie y quieren ser top pero haciendo estas triquiñuelas, por mi parte merito 0 a los q vea de esa guilds con rank o lo q puedan llevar.

Como los rusos, una basura, que en nuestro server la llevan principalmente esas 2 hermandades. Pero en todos los server lo hacen, y los primeros vuestros amados apes.

Pues igual que vosotros custodiando el barco del puerto de Menethil. Eso si que es patetico matando a todo lvl que quiera cogerlo…

3 «Me gusta»

Pregunto desde el desconocimiento ¿qué implica ser una guild o un personaje top? Me refiero a qué consigues con eso, si hay slgún tipo de reconocimiento o algo así.

1 «Me gusta»

Ninguno, pero luego van por ahi pensando q la gente los mira o los admira, se sentiran algo espacial, pasaran el bullyng del cole a ser dioses.

Realmente ni idea, habria que preguntarles a ellos, porque hacen estas cosas tan aburridas, por una espadita? Si al final la tendras pero no por ser bueno, si no por tramposo y eso no tiene merito

3 «Me gusta»

vaya vaya que WAI todo

7 «Me gusta»

Recibido el mensaje en clave con lo de WAI😆
También se podría decir que son inevitables :laughing:

Si quieres ser un tio WAI la corrupcion es tu camino, por suerte cada uno ya tiene su reputacion, y hay hermandades que ya las han calado. A cada cerdo… lo q se diga aqui lo leen 4 gatos, ingame ya los ponen finos por el general y por el buscando grupo a diario.

Supongo que pasara como con los de N en la alianza que tienen fama ya de amañar más las cosas que una barraca de feria

1 «Me gusta»

Segundo click reportar jugador trampas y explicalo la proxima vez para que puedan tomar medidas.

Creo que te has confundido al elegir servidor hamijo, tu lo que buscabas era un servidor PVE.

No es un fraude! Son los servicios secretos de inteligencia de la alianza!
Puesto que somos menos, hay que vencer a nuestro enemigo con unos cuantos topos en la facción contraria! Y por lo que se ve nuestros agentes infiltrados son bastante “way” ya que rompen la convivencia interna del enemigo, debilitándolo!

1 «Me gusta»

Lo de reportar sería una buena opción si los de Blizzard dejarán de contar fajos de billetes para mirar los reportes :laughing:
P.d: además no sé asta q punto tramear honor es reportable

reportar no vale de nada, es perder clicks de raton ton tamente.

si no banean las guilds top de verdad no van a banear a estos 4 matados de un server español, aparte dejarse matar, demotrar eso es muy complicado, no se puede demostrar lo q todos sabemos, solo queda que cuando vengan a dar lecciones de pepito grillo todos sepamos que cada item q estos llevan encima lo han conseguido de manera poco honrosa. Sus rangos pvp los sacan sin hacer pvp, igual no son tan buenos como intentan hacer ver.

todo esto que dices te doy la razon (mi razon) pero es exactamente lo mismo que hace la ali, almenos muchos de ellos, he dicho 1000 veces que tengo un tanke 55 y me es imposible hacer misiones o ir a una maz sin morir 8 veces por el camino, yo y los otros 4 del grupo.

este no sabe leer o se ha equivocado de hilo xddd, el hilo va sobre una corrupcion entre 2 hermandades, una alianza y otra horda, engañando a los de su misma faccion para que los maten sus compinches de la faccion contraria.

3 «Me gusta»

te has ganado el oscar a la peli que te has montado

2 «Me gusta»