Free wow classic

sabeis que si lo dejais free dejariamos de pagar muchos la suscripcion porque retail es infumable. gracias.

He jugado mucho privado, sobre todo ese último que dices, pero al final siempre tengo la sensación de que mi pj no es tan “mío” o que lo que haga con él no será duradero (que luego en realidad en el oficial puede pasar exactamente lo mismo). No sé explicar la sensación pero es algo que hace que acabe volviendo al ofi.

Con lo que sí estoy de acuerdo es con que hubiera una opción de sub más barata únicamente para classic, aunque habría que pensar qué hacer con las fichas. Igualmente no lo harán porque al final ganan el mismo dinero de gente que nunca toca retail, o quién sabe si atraería más gente

Sabias que puedes hablar Español?

Gracias

dnd busco eso, me interesa

7millones de suscriptores a una media de 13€ al mes, y voy a liberar un producto que me produce un alto beneficio de esas suscripciones.

Brillante idea

1 «Me gusta»

En YouTube tienes varios anuncios de esos servidores.

7? si llevan como 1-2, en las últimas expansiones.

Eso es por que crees que como pagas, esta mas a salvo, cuando realmente si a MS le da la gana, mañana te chapa el wow y te quedas como con los servidores piratas, con cara de gilinepexD

El último dato fue poco antes de verano y entre classic, hardcore, sod y retail la cifra total de suscripciones ascendía a 7 millones

Está claro, todos sabemos que este juego se aguanta por los nostálgicos y cuñaos de wow classic

Pero eso solo cuando sale contenido nuevo el 1º mes, luego el resto del tiempo ya no.

Han estado muy reticentes con el tema, pero ante al argumento Si lo ponéis gratis, dejaremos de pagar , Blizzard acaba de emitir un comunicado, el juego pasará a ser gratuito.

Pero solo para ellos.
Los demas? Doble suscripción.
Triple para los de classic.

1 «Me gusta»

impuesto a la expansión

la suscripción + 16% del valor base por cada expansión que haya salido, que jugar a classic no te libre de contribuir al esfuerzo de cada expansión posterior.

En TWW sería: 13€ + 20,8€ (160%) = 33,8€ al mes

estamos trabajando en un impuesto a la pesadez , si has hecho algo ya muchas veces te debería costar un poco más. O impuesto a la memoria, no vas a pagar lo mismo si ya te sabes las mazmorras y raids de memoria …

1 «Me gusta»

Yo queria quedarme en la tbc y pensaba que mi pj seria para siempre, pero a blizzard no le dio la gana dejar 1 servidor con esa version y los pasó a todos a la wotlk, expansion que no me interesa, asi que perdí a mi personaje.

El classic sigue ahí, pero como hay chorrocientas versiones del juego, la comunidad está separadisima, y encima blizzard tiende a ignorar por completo las versiones anteriores a las nuevas, y ahí tienes al classic y al hardcore muertos del asco, sin updates y casi sin jugadores, vamos muertos. Asi que tampoco puedes jugar con tu personaje.

Jaja quien me ha denunciado una publicación que no nombro nada raro? Hay que ser tristes.

Hace 3 días también fui baneado sin sentido :joy::rofl: creo que hay algún grupito que no me quiere por aquí JAJA

1 «Me gusta»

Jajajaja yo igual. Me llego el mensaje que me reportaron por ser ofensivo :upside_down_face: :rofl: :rofl:

1 «Me gusta»