Freezeos al abrir el mapa

Hola. He notado que desde esta mañana que conecte y tras una actualizacion cada vez que abro el mapa noto como unos microfreezeos, microcongelaciones, o como querais llamarlos. Solo me ocurre al realizar esta accion. Lo curioso en que en Orgrimmar por ejemplo no me ocurre, solo es en Oribos, Bastion, Fauces… en toda la zona de Tierras Sombrias en las que he estado por ahora.

EDIT: antes de que algun administrador me conteste se me ha olvidado comentar que probe a limpiar la interfaz borrando carpetas, y a jugar con la interfaz limpia, sin addons, y tuve el mismo resultado.

EDIT2: tambien sucede al interactuar con algun npc, aceptar una mision, cuando salta una mision de mundo al acercarte a la zona… pero eso es cada vez que sale, luego ya no. Lo del mapa cuando lo abres es constante

4 «Me gusta»

Te respondo para comentar que a mi también me esta ocurriendo lo mismo, desde el pequeño parche que se aplicó esta mañana. Mientras mantienes el mapa abierto vas con pequeños frezzeos de FPS, cuando cambias el target de seguimiento de una WQ también se congela durante unos segundos. Al igual que ha dicho Elrich, solo ocurre en los mapas de Shadowlands, fuera de estos el juego va perfecto.
He probado a reparar el cliente, limpiar mi UI e incluso con la UI default ocurre. Ahora me quedo mejor sabiendo que no es problema mío si no por lo que veo le ocurre a mucha gente de otras regiones.
Con lo cual blizzard debe de fixearlo al tratarse de un error tan común y por supuesto tan molesto.

1 «Me gusta»

Me pasa exactamente lo mismo, desde el parche de hoy, pasa al ir completando misiones de % o de matar bichos, abrir el mapa, moverte con el mapa abierto…solo en zona Shadowlands

Totalmente de acuerdo, y no solo al abrir el mapa, hay momentos en los que al ir de paseo en el camino, de repente se “detie ne” la imagen uno o dos segundos.

Lo curioso es que vuelvo a repetir el viaje y no ocurre, es aleatorio el problemita.

Salud y Fortuna!

Esperemos que lo arreglen pronto, no se si le pasará a todo el mundo pero a mucha gente sí.

Sobre el problema de caída de imágenes por segundo al usar el mapa, es un problema conocido, que aparentemente fue solucionado, pero hubo que deshacer los cambios tras solucionarlo.

Parece ser que con la actualización 9.1.039335 se ha solucionado el problema, al menos de forma parcial. Con la actualización a la versión 9.1 se producía una bajada de FPS al derrotar un enemigo, al salir algún tipo de mensaje en pantalla o al abrir el mapa en forma de ventana. De momento han solucionado la bajada de FPS al abrir el mapa. Sin embargo, si al abrir el mapa en modo ventana se elije una zona de Shadowlands diferente a la que estás (por ejemplo, si estás en Oribos y abres el mapa de la zona de Bastión), la bajada de FPS se sigue produciendo. Tampoco han solucionado la bajada de FPS al derrotar un enemigo o al salir mensajes de aviso.