Frente Costa Oscura HC no se completa

Hola buenas, basicamente he hecho ya 2 veces el frente de guerra hc de la costa oscura y la mision esta bug y no se completa.

Otro más por aquí con este personaje, pensaba que la había hecho en normal pero no, resulta que es un bug, ya pasó con el frente de guerra HC anterior

Buenas a ambos. :slight_smile:

Los compañeros del Equipo de Desarrollo arreglaron recientemente un error que podía provocar esta situación. Si no habéis completado la cadena de misiones de Tyrande os recomendaríamos terminarla antes de probar nuevamente.

Esta cadena de misiones comienza con la misión Con vientos susurrantes para la Alianza y Problemas en Costa Oscura para la Horda.

De encontrar cualquier nuevo error al respecto os agradeceríamos que lo reportarais a través de la herramienta accesible desde las opciones de ayuda en el juego.

Esa cadena la hice hace mucho, estoy rehaciendo ahora mismo por 3a vez el frente como no se vuelva a completar yo me cago en todo

Gracias por la respuesta, esas quest ya las hemos hecho, hemos cogido la misión que nos indica que realicemos el frente de guerra en HC y tras completarla en un buen rato, no nos ha indicado que está completada.

Buenas de nuevo.

Traemos nuevos detalles sobre la situación que comentabais. Parece ser que efectivamente hace cuestión de escasos minutos que los compañeros de Desarrollo han reconocido un error actual con respecto al Frente de Guerra de la Costa Oscura y están trabajando actualmente en una solución para el mismo.

Gracias por la ayuda, he reportado el error de forma breve y concisa como has indicado, esperemos que no toque volver a realizarla porque es un poco tedioso dicho frente de guerra u_u’

Al menos he conseguido mi Alpaca, puedo ser feliz en este juego

Buenos días!!! Yo es la segunda vez que hago el frente de guerra heroico y no me completa la misión!!! De echo el último lo acabo de hacer hace 5 minutos y son las 13:28

Bienvenido al club, dos veces lo he hecho y nada, lo curioso es que pasó exactamente lo mismo con Arati, no se si reírme o llorar, como puede ser que se reporte un fallo y meses después vuelvan a cometer exactamente el mismo error, para hacérselo mirar.

Hola a todos una vez más. :slight_smile:

Escribimos para haceros saber que la incidencia que causaba este problema ya ha sido resuelta, así que completar el Frente de Guerra Heroico de la Costa Oscura ahora completará tanto el logro como la misión correspondiente sin problemas.

Habiendo sido implementado este arreglo en cuestión ya no es necesario contactar a los compañeros del equipo de Maestros de Juego. De nuevo, disculpas por cualquier inconveniente ocasionado y mucha suerte con el botín de esta misión.