Frente de guerra costa oscura HC - Bugeado

Ahhhh :frowning: pues a esperar supongo.

Seguramente esta tarde-noche o madrugada metan un hotfix corriendo y para mañana ya esté totalmente jugable (aunque directamente debería haber estado jugable de salida).

Me lo puedes asegurar 200%??

como me meta y la haga y no me cuente te buscare! XD

Seria la 2 vez hoy.

fuera de tema
que cutre le queda ese casco a los enanos no?
la barba atraviesa los tentaculos xDDDDDD

Yo te puedo asegurar que me he quitado la misión de normal, he entrado, la hemos hecho rápido y me ha contado, me ha dado el logro, tengo ya el tigre y una cabeza 460 (revisa mi armería si quieres xD).

Pero supongo que será lo que dice el compañero, que todos la tienen que abandonar y si alguien la tiene, se bugea para todos. Yo lo he visto en el buscador y nos lo ha explicado el líder y como valoro mi tiempo pues la he abandonado. Supongo que hay gente más torpe xD

Es la tendencia para este 2020!

1 «Me gusta»

En mi caso que me acordaba del bug del otro frente, y de todas las cosas que se dijeron para que funcionara (algunas dignas de pseudociencia) he entrado haciendo las únicas dos que me parecían lógicas por si acaso:

  • Solo con la misión en hero.
  • Inspeccionar el mapa antes de entar a la bg una vez ya en raid.

No me ha valido de una :octopus: :octopus: :octopus:

Inspeccionar el mapa??? No te sigo.

Curioso es también que la semana pasads, con un pj Horda, ambas misiones se completaron y todo fue como la seda :confused: estando ya en el 8.3

Yo he visto que ponía en la mitad de grupos del buscador (en el título o en la descripción) lo de “abandonar misión de normal”, así que ya me lo he olido. Cuando por fin me han cogido en un grupo, el líder nos ha puesto por aviso de banda que nos quitásemos la misión de nm o no nos contaría la de hc, así que de cabeza lo he hecho.

El compañero arriba ha dicho que si alguien lleva la misión en nm se bugea a toda la banda, así que será que en mi grupo nos la hemos quitado todos xD

PD: El frente en hc es MUCHO mejor que el nm. Es prácticamente lo mismo, pero es la única vez que veo a la gente molestándose en construir e investigar (lo teníamos ya todo investigado y construído mientras aún intentábamos pillar la base del vuelo). También han mejorado algunos bosses (la naga cubre toda la zona con el silenciar ese) y mola más. Aunque también se les han pirado a saco los números, porque había un tipo montado en una dríade o un cenarius de esos y se estaba haciendo una burrada burradísima de daño a Sira (en plan el 60% xD). La fase de los barcos ha durado 30s y muy blessed también, porque es lo más peñazo. Muy contentico (aunque sigue siendo contenido que solo voy a hacer una vez).

1 «Me gusta»

Si! La verdad es que está entretenido. Aunque gustandome el de Arathi también… No era muy complicado

Perdón, quería decir la mesa, donde le das para entrar a la bg, si te fijas sale como un paso opcional, vamos, que no es necesario… pero si acaso XD

Puede ser, pero vamos, ya cuando empezamos a tener que pensar que magufada (no te lo digo a malas ni por ti, sino que al final se empieza a decir de todo cuando pasan estas cosas XD) es la que funciona esta claro que lo mejor es esperarse. Ya la haré más adelante.

Los frentes de un modo simplificado y con un concepto de gesta heroica “zerg” a mi parecer podrian funcionar bien he incluso servir para contar historias paralelas o momentos de un modo que no cuesta desarrollar tanto como una maz o una raid (que todo va mucho mas medido) y que ayudan a una sensación de épica. El desembarco y avance de la gesta por ejemplo a mi me parece conseguido. El problema es la turra de los recursos y peor aún, ver a los lanzaagujas mientras no haces nada.

Con retoques podrían quedar en algo… aceptable para hacer de forma complementaria XD. Pero asumo que quedaran completamente relegados y dudo que tomen la idea en modo alguno en el futuro.

Pues te juro que a mí lo que más me mola es lo de los recursos. No a lo de Costa Oscura (que aparecen mágicamente en un cofre) o a las minas (que es hacerte una ruta de andar hasta que aparece casualmente un cajón de hierro), sino a lo de Arathi de irte a por madera. Me molaba muchísimo cuando salió lo de irme a por madera cuando me aburría, cuando hacía falta o cuando me metía con un pj que tuviera poco equipo. Sabía que pegar no podía (porque pegase un chufo o porque directamente no hubiera nada que pegar xD), pero podía seguir aportando al grupo.

Supongo que lo quitarían porque la gente en este juego sigue prefiriendo la simplonería rápida a profundizar en sistemas, pero a mí lo de ir a por madera me flipó. La única pega si acaso es que hay muchos árboles que no se pueden talar y te quedas con las ganas de darle el hachazo xD

1 «Me gusta»

Lo de los recursos como concepto podría llegar a estar bien (no es como lo de quedarse delante de la puerta esperando que eso si que no tiene nombre XD) pero aún así creo que el enfoque debió ser diferente. En vez de recolectar (que podría dejarse como un extra), creo que debería haber diferentes pequeños puntos por tomar, no solo uno, y una vez tomados que sean los umpa lumpa npcs los que los vayan llevando por ejemplo.

Básicamente porque al final en un modo de juego pensado para entrar con randoms la gente va a darse de leches y solo 4 se quedan recolectando. Que aún así seguro que seguían avanzando por el medio la mayoría sin tomar nada realmente útil… pero bueno XD

1 «Me gusta»

Ay, eso sí que molaría. Cinco bases gordotas que te dan acceso a minibases a construir (¿por qué los enemigos no sueltan recursos?), con más eventos (que no sea simplemente coger el modelo de un rare y soltarlo por ahí) y mucha más interacción.

Pero claro, es que aquí se junta lo de siempre: empresa pesetera con el calendario pegándole en el kulo y comunidad de videojuegos que si le das un 460 por tirar 10 minutos haciendo el monger ya está muy contenta. Porque es un 460 tío. Vas a ver el Skada cómo sube.

2 «Me gusta»

Al tipo raro que hay en el callejón tras las oficinas de Blizz :slight_smile:

PD: Último aviso Blizzard, se donde vives, donde trabajas e incluso cuando vas baño. Quiero mi 460 YA

Conseguido :slight_smile:
En la banda decian qeu la abandonaramos todos que igual con llevarla alguien ya se podia bugear.

Acaso tengo yo la culpa de que parezca que me han tirado un pulpo en la cara??? XD

2 «Me gusta»

La acabo de hacer por segunda vez , la primera solo me contó la normal y me dio una capa ahora termine otra y no me conto :slight_smile:

Yo lo hice aceptando solo la misión de heroico y nada, no me ha contado.

Pues hará 2 horas q hemos hecho grupo nuestra hermandad con varios random. Todos hemos cogido la quest h y normal contandonos a todos, loteado el item normal 400 y heroico 360.
Todo normal.

La peor parte de tener que hacer un frente de guerra heroico, es tener que hacerlo dos veces :rofl: :face_vomiting:

1 «Me gusta»