Fresh PVP server ¿A qué facción irá la comunidad española?

Buenas a todos, estoy viendo varios hilos hablando sobre guilds y reclutando para el Fresh, pero yo creo que a muchos, lo que de verdad nos interesa saber es si la comunidad española va a ir a la Alianza o a la Horda.

Sí, sé que habrá españoles en ambas, ¿pero no sería genial intentar juntarnos todos en la misma facción?

Bueno, como estoy seguro que muchos pensáis como yo, vamos a decidirlo, ¿a qué facción nos vamos?

hola, por lo que he visto la gente esta dividida a 50% horda 50% alianza, por encuestas ect, streamers aun no han confirmado nada que serán también quienes muevan gente, la verdad es que yo prefiero que no haya mucha diferencia, de hecho los servidores van a capar si hay una diferencia grande, lo mejor y mas optimo es que juego cada uno la raza o facción que cada uno quiera disfrutar, forzar a la gente que juegue una facción no le veo sentido ya que luego no estarán cómodos y a la larga acabaran saliendo, frustrándose por crearse un pj de 0 tras invertir meses. Prefiero luchar contra ti en igualdad que dejes el juego

2 «Me gusta»

Yo he empezado en el servidor Mandokir horda, más que nada porque quiero jugar chamán, no sé si realmente es ese el servidor español, aunque lo fue anteriormente.

hola, hoy dia 21 a las 11 de la noche sale un servidor desde 0, ahi es donde se va a juntar todo el mundo pero lo que no se sabe es a que faccion ira la comunidad española, te renta esperar a hoy a la noche para crearte un personaje nuevo y empezar con mucha gente :slight_smile:

1 «Me gusta»

Gracias, bueno, tampoco es mucho lo que he hecho, subí 4 niveles, no es mucho la perdida. A ver si hay noticias a lo largo del día, que ya no se ni donde buscar algo fiable. Hardcore no pienso jugar, no me da el estrés para tanto xD, como mucho PvP.

PvP otra vez…
Si no es PvE prefiero seguir con los guiris

gracias por la info yo siempre fui hordaen el clasic pero nose molaria probar las diferentes zonas y quest de la alianza pero nose…lahorda me tira mucho
sangre y truenosssss

Y explotaron los servidores, uno de cada para toda Europa, no podía ser peor

1 «Me gusta»

Siempre igual con los lanzamientos de blizzard…

“Vamos a lanzar un(1) servidor fresh de Vanilla, con varios cambios de mejora de QoL y con una capacidad aumentada de población”

La palabra clave es el “UN (1)”. Seguro que aguantará.