Fresh Server nuevo jugador

Hola a todos, soy un jugador de mmorpgs desde hace mucho tiempo he probado el WoW y le quiero dar una oportunidad en WOTLK, siempre he jugado TANK/DPS por lo que me haré un guerrero me adapto muy rápido y aprendo fácil, he decidido darle una oportunidad al juego en los fresh servers desde el día 30 de agosto, jugaré en la Alianza espero que haya nuevas hermandades y personas que quieran ayudar igual estaré investigando cosas hasta que abra de manera oficial, gracias nos vemos por los reinos, slds.

Los Fresh servers el timo más grande de la humanidad, creados para la gente nueva donde solo van a entrar tryhards a jugar xD para eso ves a mandokir o a algún otro servidor inglés donde tengan bastante gente Española jugando.

Juega y disfruta. Nos vemos en el fresh server :wink:

1 «Me gusta»

Siempre tiene que haber alguien fastidiando la ilusión de un nuevo player. Nos vemos en el fresh, yo tb me voy para allí.

1 «Me gusta»

A ver si nos organizamos todos. Mas abajo hay un discord

os dejo el link del dc de la hermandad ali del fresh ( PbfpT55G )

1 «Me gusta»

Ojalá alguno me hubiera dicho a mí no te metas en classic que es una vergüenza al recuerdo de lo que era, que te va a dar asco de lo asquerosa que es la gente y de lo convenida que es en los tiempos actuales, ya que en su día la gente no era asi porque la gente venía a divertirse ordenadamente y no a tryhardear con salseo que tristemente es lo que pasa ahora y la diferencia es bastante grande y eso sin hablar de lo triste que es que se divida la comunidad Española, ya que no nos aguantamos ni entre nosotros mismos .

Estamos armando en el fresh pvp una hermandad completamente nueva para personas que tengan pensado jugar alli.

Te invito a echar un vistazo al discord
hTxyEwSF

Un saludo!