Fresh server Wotlk

Pues eso he leído por ahí que para LK Blizzard pondrá Fresh servers para que haya más igualdad, eliminar así la peña con tanto gold y servers más balanceados, sabéis si es cierto el fake? Un saludo

1 «Me gusta»

hay fresh servers pero me parece que los que están continuarán si no he mal entendido

Espero que la gente opte x los fresh… xq no tiene gracia gente con 8473748384 gold…

El problema es que en un fresh server a los 5 meses va a ser lo mismo. A los 3 meses podras boostear pj y empezaran los bots y asi.
Aun asi no me extrañaria que estuviesen abandonados esos servidores.

En qué afecta esto a los gorgon… digo a los españoles? Quiero decir, no me imagino a Blizzard abriendo otro fresh server español con lo que le costó abrir uno desde el principio y porque somos muy insistentes cuando y para lo que queremos. No sé yo si tendría mucho éxito aquí. Cuantos habrá ya que se estén tirando de los pelos por perder sus títulos, o legendarios, o monturas, o su gold comprado xdd

1 «Me gusta»

si claro llevo jugando tbc 1 año entero farmeando, subiendo alters, equipandoles y tal para ir a un fresh porque la gente que no juega classic no tenga desventaja, disfrutad mucho del fresh y a ver si dura 2 fases al menos

1 «Me gusta»

sabes que hay un post azul con eso al principio del foro? te puedes ahorrar el spam

2 «Me gusta»

No lo había visto, porque me salia como leído y no como nuevo. Entonces no he dicho nada y lo borro. Pero vamos, solo era un copia y pega de la info que iban a poner no un spam, ya que el OP tenia dudas.

Con total ignorancia pregunto, Que problema tare que exista gente con cantidades de oro importantes?

En la Lich comprate el vuelo para el 1º PJ que llegue al 78 y luego comprárselo para todos tus alters a partir del nivel 68 o 70, comprarte el Mamut de reparar, comprarte BoEs, comprarte equipo, entre otras muchas cosas, e ir mucho mas avanzado de lo normal y a otra gente.

En circunstancias normales eso no debería ser problema. Es el resultado de tu esfuerzo previamente invertido en el juego, y me parece mal que se le meta mano.

No obstante, el tema gdkp me parece muy nocivo para la salud del juego y la comunidad. Hace que la economía del reino se altere sustancialmente, lo cual afecta a todos. Si de mi dependiera, yo metería mano dura a esto independientemente de las quejas que pudieran generarse. A corto, medio y largo plazo es longevidad para los reinos.

Un saludo,

Iba a escribir un comentario, pero ya con eso es suficiente. jajajaja.

+1

1 «Me gusta»

Yo lo que no entiendo del fresh es…vale si, cuando los metan todo dios va estar en punto 0, pero a la larga va ser inevitable que los que le metan caña vayan a acabar forrados de oro en comparacion a otros asi que…me parece una chorrada.

Lo ponen como alternativa al nido de jugadores tiesos que vienen de servidores privados, pero en qué quedará tras un intervalo corto-medio de tiempo… pues en nada. Al final todo terminará en lo mismo xD

Estoy seguro que los fresh son para los de Season of Mastery que no juegan TBC pero regresan para Wrath

No me molestaría empezar de cero por dejar de ver a los boosters y su clientela.

Sin embargo ya he invertido en logros, monturas y en conseguir todo lo que desaparecera con el Wrath.

Yo tengo una pregunta a los que decis de logros,dinero,monturas,equipo,lo que sea,etc…
Que pensais que va a pasar con los servers clasicos al terminar wolk?
Ese esfuerzo y tantas horas se va a quedar en una linea temporal sin continuidad,cata? 4 lo acabaran jugando,peor que tbc,estancarse infinito en una woltk?
De querer algo haberlo conseguido en su momento en la linea temporal qe va a avanzar y preservar

No se,yo creo que es mas disfrutable un classic con “reinicios”,entiendo que puede frustar que te lo quiten y me imagino el valor que tiene haberle metido tantisimas horas,enhorabuena pero la decision de meterle 3k,5k horas es vuestra.

Yo seguire en mando,pero a quien se tome un juego de hace casi 20 años como una competicion,que luego no se sorprenda cuando hagan reincios o ya se hagan a la idea de que el futuro de todas esas horas es mas que incierto.

Pues lo mismo que los servidores pirata, que llevan ¿10? años o así activados y los que juegan allí años siguen jugando sin problemas, pero aqui se jugara sin tanto bugs.

Mientras que haya algo para matar el tiempo mejor que contestar a parásitos como tú merecerá la pena.

Ahora voy a poner mi opinión ignorando tonterías a las que nos tiene acostumbrados cierto publico del foro, y trataré de aportar algo que sea mas útil que lo tuyo, si me lo permites, claro está:

Supongo que harán algo estilo Warmane (no literalmente pero bueno, para hacernos una idea quizá), al menos con estas últimas noticias se van acercando bastante, ya que son conocedores de ello. y de lo que está funcionando en el “WOTLK Exterior” si se me permite llamarlo así (?)

Reinos oficiales, y reinos de temporadas , o fresh, pero no lo sé, Season of mastery de Vanilla no ha tenido mucho tirón mas allá del hype inicial y algo más quizá…

Siendo WOTLK lo mas popular en público y tantisimo en servidores privados, quien sabe, puede que se aventuren a hacer algo así, lo que es seguro es qué darán mas opciones para alojar a tantos jugadores sea posible, de diversas maneras.

Para concluir, espero y deseo que ignoren comentarios tan negativos e irrelevantes como los que nos tienes acostumbrados en este foro.

1 «Me gusta»

A la gente no le importa que tu u otros 10000 players tengan sus monturas y su oro guardado para profesiones, lo que la gente no quiere son servers basados en el oro como firemaw o gehennas donde el 90% de las PUGS son GDKP y donde cualquier cosa en la subasta te vale medio riñón, yo tambien tengo 3 personajes preparados y le voy a dar una oportunidad a este fresh, que en X meses tambien habra GDKP y boosteos en los fresh? obviamente si, pero ni de lejos va a haber la cantidad de oro que hay en servidores que llevan ya casi 4 años

Por otro lado me parece bastante gracioso gente preocupada por perder su progreso en classic, si quieres que tu progreso nunca se pierda tu sitio esta en retail no en classic que seguramente muera en Wotlk

Todo eso sobre Firemaw o Gehennas es cierto, pero, ¿en qué afecta a que tu estés en una guild y raideeis a vuestro ritmo, conservando tus monturas, profesiones y demás?

Quiero decir… estás mezclando churras con merinas. Y siendo honestos, hablas de 10.000 players pero, no se sí sabes que Mandokir lamentablemente no pasa de 1.500, bueno ahora menos porqué muchos han migrado a Golemagg a hacer el pargela allí también xD