Estábamos todos hypeados (o no) con la terminación de los videos del más allá.
Como cambia la película de un día para otro xD
Estábamos todos hypeados (o no) con la terminación de los videos del más allá.
Como cambia la película de un día para otro xD
Voy a usar esta técnica en el trabajo:
Sí, tenía que entregarte el producto para hoy, pero me voy a tomar mejor dos meses más porque no me ha dado tiempo, pero no te enfades ¿Eh? ¡Agradécemelo!
No sabía yo que fuera tan fácil… ¡Y encima me dan las gracias ! xDDD
Entiendo el punto de “mejor tarde que pronto y mal hecho” ; pero un retraso nunca es una buena noticia.
bueno vamos a centrarnos, solo un video que elevo el hype que fue el de bastión xD.
Por cierto cuando metan el pre-parche (parte 1) me subiré un zorro de estos.
El único pasable fue el de Uther, los demás eran basura, y ni con el de Uther consiguieron darme hype.
Yo lo usare también para los trabajos de la Universidad, seguro que el profesor le da igual.
¿Cómo que le dará igual? Te felicitará y todo.
Hombre claro… eso ni dudarlo, incluso me dará un vale para desayunar en la cafetería gratis durante un mes xD
Si lo hago yo en el mío se muere alguien…
Querer jugar a world of warcraft?
En vez de Droma deberias llamarte Dramas. Que manera de exagerarlo todo por dios. Que se retrasa el juego? pues te dedicas a otra cosa hijo mio, y ya esta, no se acaba el mundo ni nada.
¿Que problema hay?, ¿o ahora le tenemos que decir a la gente lo que tiene que hacer en sus vacaciones?
Me voy a reír un poco de que en dos meses van a arreglar algo que no han sabido arreglar en dos años de desarrollo.
Mismamente tenemos el ejemplo de la mazmorra Tol Dagor, que en toooooda la expansión no han arreglado.
Blizzard se a vuelto una empresa chapucera, y lo de las curias, que es lo principal que tienen que arreglar, no lo harán ni en medio año más.
Defended la empresa todo lo que queráis, a ver qué excusa ponéis cuando aún con dos meses más de desarrollo salga llena de errores, volveréis a defender a capa y espada? Supongo que sí, somos españoles y nos gusta que nos den bien, sin vaselina y no quejarnos.
Y la gente que pilla vacaciones para jugar al wow si se creen con derecho a decirle a los desarrolladores cuando sacar su propio juego? vaia.
Chico, yo este año tenia unas vacaciones pagadas y me tuve que fastidiar por el confinamiento. Me devolvieron el dinero y no pasa nada, inverti mis vacaciones en otras cosas en vez de ponerme a llorar. Que pareceis crios.
A ver eh… que somos sentimientos y tenemos seres humanos.
No se creen con derecho a nada, se quejan de que han anunciado ELLOS una fecha que no han cumplido, y eso es de empresa chapucera.
Incumple una fecha en cualquier trabajo importante y te toca pagar a ti de tu bolsillo, por ejemplo grandes obras.
Si eres un chapucero haciendo tu trabajo te tocará apechugar con las críticas, ya que no se le puede hacer otra cosa.
Pues eso estan pidiendo, que les devuelvan el dinero, un derecho que tenemos como clientes.
Tanto drama por defender lo indefendible, a una empresa multinacional que la caga, de los clientes que hacen ver sus derechos.
Los fanboys son lo mas patético que existe.
Fanáticos religiosos, ultras de futbol, besabarbas de partidos politicos, fanboys de X juego o empresa… El mismo tipo de… gente¿?
Es que me parece indignante que el comunicado de Blissar no haya sido “Haré todo lo que pueda y un poco más de lo que pueda si es que eso es posible, y haré todo lo posible e incluso lo imposible si también lo imposible es posible”
Lo mismo lo han contratado para dirigir el desarrollo XD
Podéis dejar de defender ya todo de Blizzard!? Y encima culpar a la comunidad!?!?
1-BIEN que retrasen la expansión para darnosla con un mínimo de calidad que ahora no hubiera tenido
2-MAL el trato y la 0 información hacía la comunidad, empezando este año como empezó con Warcraft III.
La comunidad que se queja (la gran mayoría) se queja de esto segundo, lo cual debería ser algo unánime, que es un cachondeo.
Ejemplos:
-El partido político al que votas promete 10 cosas en 4 años, pasan los 4 años y han cumplido solo una.¿ Tú aplaudes diciendo, bueno, no pasa nada, seguro que con más tiempo en la siguiente legislatura cumplen las otras 9?
-Tu equipo de fútbol se gasta 200 millones en fichajes, te dicen que este año van a ganar todo pero en abril ya están eliminados de todas las competiciones. ¿Tú dices que no pasa nada, que seguro que el año que viene si que lo ganan con algún fichaje más?
No, tú eso lo críticas y fuerte pero Blizzard, que nos da fechas oficiales que deben cumplir y que pagamos de media 100€ al año, siempre tienen el perdón de parte de los jugadores
…venga ya
Te iba a contestar un burrada pero sinceramente… mejor pasar de los lame botas de blizzard, a los cuales les parece bien las formas de blizzard para hacer las cosas.
A mi ayer me llego al correo el enlace para hacer la devolucion. Si te refieres a mi llamandome Fanboy, en ningun momento he defendido lo que hace esta empresa, solamente me llama la atencion el llanto que haceis por una tonteria. Hay cosas mas importantes en la vida para pillar tremendo berrinche.