Fuego, rayos... o la configuración por defecto?

Buenas.

Recientemente estoy subiendo un chamán elemental y me surgen dudas.

En los talentos, visto en wowhead (la recomienda) y viendo perfiles de pj’s (la mayoria la lleva) van con la configuración de “fuego” por llamarla de algún modo (con la onda primordial) y la verdad es que no se me hace nada cómoda la rotación.

Viendo otros perfiles llevan la configuración de “rayos” y la verdad es que aun no la he probado.

Pero hasta ahora he ido con la que se pone por defecto y me encuentro muy cómodo llevándola.

La pregunta es, si para tirar raid, máximo en HC es válida cualquier rama de talentos. (Sin que se note una diferencia abismal en el dps, claro)

Para los temas de builds de Chamán lamentablemente no te puedo responder, pero sobre esto que te cito sí, porque he sido RL y suelo acabar de ayudante del RL.

Heroico se tira con cualquier clase o spec, siempre que se cumplan tres cosas:

  • Que lleves un equipo decente (ni hace falta llevar 20 de ilvl más que lo que suelta el boss, ni se puede ir mugroso)
  • Que sepas usar la build que llevas (que le hayas echado horas y sepas sacarle el máximo partido tanto en daño como en utilidades)
  • Que te conozcas las mecánicas del boss y las hagas bien (lo más importante).

Si cumples esas 3 cosas, y tu party las cumple, los bosses caen. El equipo y las manos siempre se pueden compensar (habrá gente con peor y mejor equipo y peores y mejores manos que se compensarán entre ellos), pero si alguien falla una mecánica a veces es wipe.

Heroico es donde empiezan los bosses a ser desafiantes y que tienes que estar concentrado (hasta que ya tienes un equipo buenísimo y los haces casi mecánicamente), pero se pueden tirar con cualquier spec, así que por eso no te rayes.