Fuera el RNG. El wow no es rewarding

Creo que todos los juegos del estilo Diablo son rng y el farmear una cosa especifica es un poco aburrido y ahora mismo prefiero el rng.

Una cosa no quita la otra.

Pues deberías asustarte cuando van y anuncian que hay proyectos en marcha, y el Wow pega de repente un bajonazo de calidad flipante.

En la anterior expansión, Argus soltaba un legendario muy mono. A mi nunca me cayo.

Pero le cayo a un DH medio mastuerzo, que por hacer 4 millones de DPS en un pull de bichos, se jactaba de ello.

La justicia es muy ciega en el wow, y eso cansa.

Idiotas y inutiles hay en todos los lados pero eso no es culpa del Rng. Pero si tienes suerte te caeran cosas es igual que si farmeas algo mucho y a lo mejor le toca a alguien enseguida y a ti dias. Y cuando te toque ni lo celebras simplemente te lo equipas y ya.

En la anterior banda, mate muchas veces al primero de mítico. Nunca me cayo su arma.

Esta bien eso puede pasar y es lo que hay.

En la actual banda aun no me ha caído los dos abalorios mas importantes, ni en normal ni en heroico, y presumiblemente no me caerán tampoco en mítico si llego.

Esto lo que consigue es que este aquí delante de la pantalla, sin querer jugar a nada del Wow.

Edito ¿Se dan cuenta de que cuando defienden que el juego esta bien con esto del RNG, defienden también que la gente que se aburre (un montonazo en el que no piensan realmente) deja de jugar?

Pues no juegues yo ahora mismo estoy jugando mas al Warhammer Vermintide 2 que al wow.

¿Esto es tu solución? ¿No juegues?

¿Los demás que habéis comentado en el hilo estáis de acuerdo en que la solución es dejar de jugar? ¿No lo era ya?

3 «Me gusta»

Si no te apetece jugar aun juego, forzarte a jugar no seria una solucion pero juega pero poco lo que te apetezca jugar.

Si. Y no le veo problema, algunos juegos no son para algunas personas, y es mejor que busquen uno que si les divierta.

Si alguien quiere usar motherlode que se busque otra cosa.

1 «Me gusta»

Entendi esa referencia.

1 «Me gusta»

El problema del RNG es que han metido en la ecuación demasiadas cosas. WF, TF, sockeds extras, equipo bis para raid fuera de raid, monedas de loot extra, equipo bis en forma de bentónico…
Han dejado una locura insostenible.
Creo que hay que volver a simplificarlo. Volver a los tiers de raid. Que el equipo de mazmorras m+, sin dejar de ser útil si no consigues tu BiS en raid, que mejore tu focus a pushear raiderIO. Nada de equipo PvE explotando en PvP etc
Volver a tiempos donde todo era más claro y evidente. Y por dios que quiten los TF.
EL RNG debe estar, pero debe ser coherente, sobretodo a tu focus dentro del juego.

2 «Me gusta»

Es coherente, no necesitas el equipo mas matematicamente perfecto… no hay diferencias importantes para jugadores normales XD Que aqui nadie esta luchando por el first Azshara XD

Eso lo dirás tu. Cualquier guild que esté raideando mítico seguro que tiene o ha tenido ( que ahora se ha quedado todo un poco parado ) a gente farmeando bentónicos, buscando su trinket BiS de mazmorra m+ ( otro tier más… ) o buscando ese TF + socked del copón… es ley de vida, si algo te puede mejorar y tienes tiempo, lo buscas.

1 «Me gusta»

En ese caso, por que tu raza es trol, siendo para picaro mejor ahora mismo otras opciones? eso es una perdida de 1 a 2% de DPS.

Que una guild tenga gente haciendo el gamba, no implica que sea lo necesario.
Del mismo modo que no hay que farmear azerita por que sube solo.

Es opcional, y no necesario, y no crea grandes diferencias, asi que el sistema es adecuado si la gente entiende que tener o no tener un agujero de mas, le mejora poco para su nivel “competitivo”.

1 «Me gusta»

Simple fidelidad a mi char original. Pero no creas que no he pensado veces en cambiar…

Esta claro que por ejemplo tu no te has pegado con el muro de dps check de Ashvane MM, así que tu objetivo del juego es otro muy distinto al de cualquiera que pretenda raidear. Sencillamente ni necesitas ni aprovecharías el equipo que pueda caer en tus manos. A ti tanto te dará una pieza de m+ que una caída de quest forjada por los dioses… nunca nos pondremos de acuerdo, sencillamente.

1 «Me gusta»

Pues yo siempre he dicho meninas :man_facepalming:

3 «Me gusta»