Fuera el RNG. El wow no es rewarding

Y qué diferencia hay con el master loot? Puedes matar 700 veces al mismo boss con loot personal o master loot y que nunca caiga el item X. Creo que ya lo puse arriba pero en Nighthold Matamos a anomaly cerca de las 30 veces (si no más) y NUNCA cayó el abalorio de caster, que era BiS de casi todos; pero graciosamente la mayoría de los caster lo tenían gracias a la moneda, lo cual se puede considerar personal loot.
BTW me gustaría saber cuanto llamas tu “muchas” veces, teniendo en cuenta que el primer boss a placas suelta (si no recuerdo mal) 4 items y tienes un 20% de lotear, así que caerte un item en específico es un 5% de probabilidad, así que lo más normal es que te lleve 10+ kills sacarlo (una moneda equivale a un kill), siendo el caso contrario el raro.

Debe de ser una broma. Esa es una matemática absurda, menor. Ni siquiera se ajusta a la realidad. Tampoco es necesario hacer ningún calculo, describir como suceden los repartos es suficiente. Y tampoco se que tiene que ver el Maestro Despojador en el asunto. Yo estaba de acuerdo con las condiciones del Botín Personal que había en Legion, e hice campaña por el cambio; luego todos descubrimos que se nos engaño como a chinos; y ahora hemos descubierto lo absurdo que es el sistema de reparto de objetos, donde no prima en absoluto el premio al merito.

¿Que diferencia hay? La probabilidad mayor de obtener un objeto, claramente. Eso de aquí a Lima. Pero no se hablaba de Botin Personal (yo por lo menos no).

Mi mensaje: nunca me cayo su arma. Le podía haber caído incluso a un compañero, pero no les caía tampoco, y cuando sucedía, lo necesitaban, o les caía por moneda cuando buscaban otra cosa, e incluso gastábamos todos las monedas, y toma rico poder de artefacto para que te vayas calentito a la cama.

No entiendo como defienden este sistema, nos han engañado y les da igual. Muchas similitudes con la política de nuestro país.

2 «Me gusta»

¿Y que sugieres? ¿Que directamente los bosses no tiren loot sino que den monedas para comprar el equipo a un etereo en la capital?
Ejemplo: cada boss de mitico te da 100 chapas y con 1000 puedes comprar una pieza de equipo mitica de dicha raid a tu eleccion

Pues te voy a decir una cosa, ya que el loot es personal… a todo el que no lotee ese boss… SI.

Me parece una idea coj0nuda.

Normal mode 50 monedas por boss
Heroic 100
Mitic 200

Y que las piezas cuesten rollo

Armas 3500

Piezas grandes (pechera,pantalones, trinkets ect) 2500

Piezas pequeñas (brazales, anillos, cintu) 2000 eso las de mítico, las de heroico pues 500 monedas menos.

Y las de normal 500 monedas menos.y ea, sistema dual.

A las muy malas pillas 1 pieza pequeña a la semana (en una raid con 10 bosses).

O 1 arma-grande cada 2 haciendo mítico.

1 «Me gusta»

Pero si son las mismas, cada jugador añade un 20% a un objeto. 5 jugadores 1 objeto, 10 jugadores 2 objetos, 20 jugadores 4; cualquier número que no sea múltiplo de 5 da una posibilidad (una raid de 13 tiene 2 objetos asegurados y 60% de probabilidad de un tercero). El sistema es exactamente el mismo.

Pero que me cuentas xd si lo necesitan es obvio que se la van a quedar. ¿Acaso tienes tu más derecho que otro por tirar el mismo boss en la misma raid? Es cierto que el master loot permitía un mejor reparto (como darle un item X a una clase OP en vez de que le salga a un healer donde es inutil por ejemplo) pero exageráis el problema a límites quie no tienen sentido.

Y digo esto despues de que mi compi tank (el único que podía lotearme el arma de Sivara) loteara 3 armas seguidas 430, 445 y 450 sin poder tradearmelas, antes de que yo pudiese pillar la 430 siquiera; pero eventualmente me acabó saliendo. Al 6º kill con moneda cada semana (12 veces un 5%). Me la tradeó mi compi tank btw (al igual que me había tradeado la 430 hacía 2 saves).

Vamos, lo único que cambiaría de este sistema es dejarte tradear cualquier item te mejore ilvl o no, ya que las mejoras de ilvl no siempre upgradean; y aunque sea un upgrade para tí para otro puede serlo mucho mayor y es mejor tradearlo por el bien de la raid. Por lo demás el sistema no lo veo horrible ni mucho menos y ha solucionado muchísimos problemas con “ninjeos” y similares para raideo con randoms (que hoy día quitando Mythic mode, parece ser la principal modalidad de raideo).

Sabéis lo gracioso de este tema, es que tengo piezas en mi tercer alter, MEJORES que las que tengo en este main tank, la ultima de ellas haciendo una mieldiquest de mundo, que vete tu a saver por que me salio forjado por el averno, y no solo una.
Con mi warrior tanke estamos pa tirar ya la reina en hc y QUIZAS le demos cera a mitico al menos a los dos primeros, y va con un equipo sencillamente asquerosete, y no es la primera raid, en las anteriores e incluso desde que implementaron el RNG, suelo equipar a los alters al mismo nivel que el main sin pisar la raid, SIN PISAR LA RAID.
Tal es el caso que llevo entrando solamente a echar una manita a la guild para la raid por la noche, y mas de la mitad de los días con menos ganas que las de comerme un cable de espinos.
Quitan los tiers (que le daban vidilla al juego), con la excusa de meter un sistema novedoso lleno de variedad, que mira tu por donde … no tiene variedad ninguna, ya que mas de la mitad de los traits de acerita de las piezas podrían trankilamente quitarlos que no los ibamos a echar de menos.
Yo esta claro que juego a estos juegos para avanzar en la historia, pero también a la par que avanzo en la historia me gusta mejorar mi equipo y sentir que el personaje evoluciona, realmente no siento eso en absoluto en el wow actual, mas bien lo veo como un trabajo secundario.
Con esto no estoy diciendo que este el juego mal ni mucho menos, mas bien es que ese RNG para absolutamente todo no beneficia (en mi opinion) para nada, es lo mismo que las profesiones, para empezar ya no puedes vender las piezas buenas, ninguna pieza tiene utilidad para nada, y encima, el RNG también está incluido en las propias piezas. De tal manera que te haces una pieza y a romperla, cuando antes la podrías vender para sacar algo de pasta, es la primera vez en la historia del wow que no estoy sacando algo de dinero, si no mas bien perdiendolo poco a poco (esto en parte es culpa mía por no hacer quest, y quest, y quuest, y demas).
No se, ya lo dije en algún otro hilo, pero estoy mucho mas enganchado al classic ahora, y es una chusta de juego, pero tiene un ALGO, vete a saver que, que te sumerge en la historia, tu ERES el personaje, ayer me compre la montura y la madre que me pario, no veas que alegría (y mira que el sistema de tener que desmontar a mano para picar, atacar y demas es una mielda, pero coñe, me costo) dos horas y media para hacer mazmorras, leñe que presto, no es pillar tres salas a bloque y reventar a areas (y si, ya se que se puede hacer en el classic con mages y tal), no puedo pillar 5 campamentos enteros de bichos y reventarlos a atronares mientras me curo ( soy warrior tanque y hacia mil años que no sufría tanto subiendo y agreando en las mazmorras, estoy volviendo a quemar el tabulador… un tabulador que FUNCIONA BIEN, me targetea al que tengo cerca, no a lbicho que esta 7 habitaciones mas adelante).
no se Algo ha cambiado en el wow, muchas cosas buenas, pero hay muchas otras que hay que estar ciego para no verlas, como el RNG, aunque claro igual sois de esos que tiene una flor en el pompis y les cae todo a la primera ( y no, 6 saves para un arma … en la anterior raid tiramos minimo 40 veces a uno de los bosses que tiraba uno de mis bisses y saves que … ahi esta aun, lo tiene el boss guardadito) por ejemplo el arma del penultimo boss de antorus creo que era, que pa transfigurar ta muy guapa… pues ahí esta aun
Añado, no pienso escribir en este foro mas, hasta que no quiten lo del lenguaje por dios, que somos adultos todos leñe, y que no pueda poner la palabra M I E R D A, es cuanto menos de risa con la de burradas que dice la gente ingame por favor… verguenza ajena

2 «Me gusta»

No son las mismas, y en tu segunda cita, no entiendes lo escrito, no he dicho nada de lo que has dicho.

La probabilidad de objeto en Legión con el Botín Personal era brutalmente mayor, casi un 40% en algunos casos. Hacer una banda de 20 jugadores y que caigan 7 u 8 objetos es un pasote brutal. Eso no es lo que hay ahora.

Respecto a la caída de objetos. Esta claro que si lo necesitan, lo van a usar, lo que no quiere decir que siempre se haga un reparto justo por X o por Y, razones múltiples que esperaba se supiesen por experiencia o se imaginasen. Pero veo que no, y yo paso de explicarlas porque es tonteria si uno pretende solo tener la razón porque si.

¿Como se explica que después de 1050 gemas de Nazjatar, aun no me hayan salido los brazales buenos con hueco de gema, y todos los demás me hayan salido repetidos 3 y 4 veces?

Porque es aleatorio? Si después de 1050 gemas estuviese garantizado que saliese esa pieza no sería aleatorio, significaria que en el código del juego habrian añadido una condición especial para eliminar la aleatoriedad y garantizar las piezas después de X tiradas.

Le has dado. (Yo también jugué RO, mejor mmorpg de la historia sin duda)

El problema no es el RNG en si. Wow como cualquier MMORPG siempre debe ser rng. El farmeo de chapitas tampoco es un buen siztema

El problema es que el loot constante y adaptado automáticamente a tu clase no tiene gracia y ha destruido el ítem hunting.

Ya no vas a X sitio o haces X cosa porque esa pieza te interesa. Haces la mítica que te toca y esperas que un cofre te suelte algo random que por algún azar pueda o no mejorarte.

El ítem hunting es una de las mecánicas que dan más vida al juego y se lo han cargado.

3 «Me gusta»

¿No estarás contando con las monedas? No jugué mucho con personal loot en legion, pero no recuerdo que soltaran más de 6 items por boss en raids de 30, sin contar monedas. Tendría que consultar vídeos antiguos si es que tengo alguno.

https://gyazo.com/4d8294a3acd5743c1e02ec7da0336759

Vamos a ver, lo voy a explicar por 4ª vez (creo) ya en este foro.

Lo que un jugador debe de hacer, si no quiere volverse loco al farmear los objetos bentonicos, es mantener las perlas con el personaje principal para subir los niveles de las piezas, y farmear las perlas con los personajes secundarios.

Ejemplo:

Hoy ha salido con un limite de 3 días la misión de emisarios de Nazjatar, que ofrece como premio 25 gemas. En mi caso, que la hago con 6 personajes, 5 personajes secundarios, la cantidad mínima de 25x5 de gemas, que se transforman en piezas, que se envían al personaje principal, y que sirven al interés de buscar la mejor pieza con hueco de gema.

Y, que conste como dato especial, este personaje, Dwendor, es un personaje secundario. En su momento Blizzard decidió que escribiese con este enano, y así se quedo.

Así que eso que has puesto, es un fail en toda regla por estos dos motivos.

Lo que digo es que yo tengo ese logro, el de las 1000 perlas desde hace 1 mes. No farmeo, con ningún PJ, porque no tengo tiempo ni ganas de perderlo en ello; tengo 2 benthic BiS con gema en el monk, y no los tengo en más pjs (o más con el monk) porque no los necesito y porque las piezas me las iba abriendo para sacar mats de disenchant; y también he gastado un buen puñado de perlas en la montura, juguete, pet, R4 de esencia…
Pero vamos que cualquier persona que hubiese hecho lo que yo (que es básicamente logear y hacer las 4 misiones diarias de cofre + las 3 misiones del follower de nazja) debería tener ya 1000+ perlas con su main, independientemente de lo que haga con los alter.
De todas formas, te recomiendo que hagas un droptimizer en https://www.raidbots.com/simbot para ver si ese farmeo tan “gordo” te está mereciendo la pena, porque dependiendo de los que te mejoren los benthic es casi mejor que te quedes haciendo M+ a por el 455 o por el hueco de gema. Con el droptimizer puedes calcular todo eso de los benthic, las M+ o la raid.

Siempre.

Lo bonito del WoW era ver enrages y esforzarse conjuntamente para superarlo, porque después podías conseguir el objeto que deseas y así facilitar el encuentro la semana siguiente :slight_smile:

Yo llevo jugando 2 meses, tirando todas las semanas asvhane mitico y hc, mas nyalotah normal y hc, y ahora hace 1 mes tambien los 3 primeros de mitico, solo me han caido 2 items de banda 2 en cofre el resto todo xk no le servia a alguien y me lo dieron…corrupciones? 3 meses una estrella del infinito en el primer 420 que te dan, aun espero otra…esto haciendo todos los dias TODO, todas las semanas TODO, catacumbas +20 veces sigo sin el arma…es vergonzoso la forma de atrapar al player no puede aver otro sentido a esto…antes se media la dificultad ahora el aleatorio…hay gente que en una semana en mi raid va mas equipada que yo en 2 meses y medio …

Al menos en diablo tienes un personaje que si metes el ithem, puedes pagar ciertas cosas e ir cambiando sus stats para hacer el objeto “bis” aunque luego el diablo tenga 2 sistemas de reforjados superiores al legendario.

Yo la semana pasada hice míticas +5-+6 que es el nivel que puedo hacer de momento, en algunas míticas directamente no me salió equipo. Solo me salió equipo (si, aunque suene exagerado así fue) en 1 mítica, ese equipo era un cinturón. ayer, en el cofre semanal ohh! otro cinturón.

Lo que da la sensación es de que horas =/= equipo. Es mas bien así; muchísimas horas = a posiblemente, equipo.

Y frustra, porque luego ese cinturón, lo mismo tiene versa y maestría en vez de celeridad-crítico, por ejemplo. O luego ese cinturón ni siquiera tiene corrupción o tiene una penquísima!

Como tu dices, hay rng y hay RNG. Tío, cuantas míticas me tengo que hacer para que me caiga 1 pieza de cada item al ilvl que me da la mazmorra? cuantas? 105? es que a veces se vuelve enfermizo

3 «Me gusta»

Mi vida por Ner’zhul

4 «Me gusta»

Obvio compadre, de acuerdo
Si tengo mi ilvl al 400 pos estoy muy debajo de los golpes y vida de un ilvl 475.

Eso que ni qué. Pero el compa Baleful dice quesque no es tanto el problemita. :upside_down_face:

1 «Me gusta»

Que el drop de un boss sea aleatorio no es problema.

Que estés una hora tirando un boss y que no te de drop sí lo veo un problema.

Se podría solucionar de una manera muy sencilla:

Un boss da un anillo. Si no te da el anillo te da un fragmento del anillo. Cuando reunas X fragmentos lo cambias por el anillo.

Así no sientes que has hecho un gran esfuerzo para no llevarte recompensa.

2 «Me gusta»