Lo que no sirve para transfigurar, te paga la transfiguración… O al menos te la abarata.
Por esas reliquias un incrédulo vendedor te dará unas monedas de oro.
Te sorprendería, yo no tengo comprada ni una sola montura, ni todos los juguetes
Eso de hacer timewalk no va conmigo xD
Yo las hago para subir PJs, que se sube muy rapido asi, y a veces me hago la semanal con 1 PJ, para pillar el equipo que da, pero cada 2-3 meses. Pero vamos, donde da bastantes chapas es la 1º mazmorra que haces, que te da 1 item pa entregar de 500 chapas.
Yo tengo algun juguete y vale, lo demas no me llega nunca porque cuando estoy apunto de tener pa comprar lo caro, ya es la siguiente expansion y me lo gasto en mejorar relikias. Vamos, que no las farmeo y casi nunca voy, pero dan chapas pa aburrir. Con hacer la 1º mazmorra, en 2 eventos con 1 PJ ya tienes pa subir una relikia al maximo.
Aunque sea tarde que he leído éste post, aporto la mia. Te apoyo en todo lo que dices por estar de acuerdo; pero además quiero añadir que si a alguien que o bien esté jugando a Legión por el motivo que sea o (como a mi) le dé la chola de conseguir las monturas de clase de Legión, necesita tener ésas reliquias en las ranuras del arma de clase, para desbloquear la misión “campeones del ocaso de la legión” para continuar con el logro “A tumba abierta” imprescindible si o si para conseguir dichas monturas. Si no tienes las armas (generalmente te daban una por especialización) equipadas en todas las ranuras (3 por arma) con las reliquias correspondientes, simplemente olvídate de la montura de clase que, no nos engañemos son canelita en rama (la del cazador de demonios me tiene el seso comío XP) …
Solo 11 meses, casi nah xD
Nigromancia de la buena y encima con información errónea xD
Primero de todo, las reliquias esas, las metieron en el parche 7.3, la montura de clase la sacamos en el 7.2. De primeras YA patinas.
Segundo, solo necesitas tener el arma artefacto, y porque es parte de la campaña, pero vamos, que no lo usas para nada, lo desbloqueas y al banco. No usas el arma para nada hoy día.
Si, eso! Y que tampoco tiren grises, tiren más oro y metan un npc que te venda la spiezas que te faltan…
Ahora ironía off, menudo lloro más surrealista, si te cae eso, pues lo vendes y te sacas dinero, porque que haces cuando vas con un mago y te cae un hacha de dos manos, la vendes y ya está no?
Sinceramente no entiendo la cultura del no esfuerzo y el lloro fácil…
Tu sabes cuantos meses me pegué yo farmeando núcleo de magma y la otra para conseguir el t2 de paladin? Si paladin, que van en silla de ruedas… Y lo mismo que yo, muchísima gente o cuanta gente a día de hoy sigue farmeando el invencible?
Sinceramente no entiendo el hilo…
Hacer bastion nocturno o antorus mitico requiere si o si mas gente (aunque sea 1 por clase siempre suelen haber de la misma clase de armadura que puede llevarse lo que llevas) y la verdad es que las reliquias son objetos que llevan 2 expansiones siendo practicamente inútiles, es preferible no pillar drop a “eso” la verdad, la queja es debido a que suele suceder que si hay 5 drops por boss hay veces que 4 son reliquias y no piezas de armadura.
La gente que no ha pagado SL ya puede jugar hasta Bfa, cuando eran inutiles estas reliquias y las armas artefacto ahora son ilvl 20, cualquier arma desde nivel ¿10-15? la supera, simplemente no tienen mucha cabida, es como si aún continuásemos con los drops de su epoca en todas las antíguas (1-2 objetos por boss).
No es lo mismo a tener que farmear una pieza, solo que en vez de salir 4 reliquias y un item de armadura saldrían 5, ya con su RNG de toda la vida.
En Bfa podía solearmelo, en SL lo dudo.
La fase de Guldan Con Illidan en mítico no se puede, el resto sí.
La gente esta flojeando. Antes se hacían buenas nigromancias de 2 años o más…
El WoW va cuesta abajo si se pierden las tradiciones.
En el foro en inglés si no habla nadie en el hilo en un mes, se cierra.
Luego lo de los balcones lo llevan peor.
Los balcones es que son una nemesis ancestral que tienen XD
El unico patinador eres tu, YA SÉ en qué expansión salió y también sé que muchos pros como tu la teneis hace tiempo, yo lo he comentado (si lees un poco mas despacio lo verás) porque me faltaba esa montura y me pareció que si alguien más le pasaba como a mi, que tuviera una información extra. Tambien sé que las armas no se usan, es solo llevarlas en la mochila para los momentos que te piden que actives algun logro para continuar el logro general de la montura. Lamento ser un manco y que te moleste mi estulticia, pero tampoco es necesario ensañarse XDDDDD
¿Has pensado en crearte un PJ que se llame “Oncemesino”?
Empiezan los leaks de la nueva clase del 10.0
Se vienen cositas
Este es el álter de la otra vez? Es que es la misma técnica… álter, 0 post y resucitando hilos de hace la de Dios… En fin, cuanto tiempo libre tiene la Peña.
PD: Lo mejor es que resucitaate el hilo la otra vez a los 11 meses… Maemia xD